Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tsss, deja algo para los demás poh!!! No haces mas que ganar partidos!!! :D

Tremendo arranque de temporada que te mandaste, era factible que en la liga arrancases así, hay que demostrar quién es el mas grande, pero también arrancaste bien en la Libertadores... que siga así la racha no más. Gazale me está sorprendiendo, a mí muy pocas veces me rindió :D

Suerte xD

tienes buenos resultados ... pero alomejor falta un poco de calidad en el juego porque veo en los datos del partido ( contra M. Iquiqe y Huachipato ) y se ve que el otro equipo fue superior pero los resultados marcan la diferencia :nuse: , pero igual vas bien

Mucha suerte en lo que sige

Saludos

Muy buenos gráficos...

Otro nuevo triunfo, y los graficos cada vez mejor.

Bueno lo de Pinto, que aprovecha sus oportunidades al parecer

Nunca he sido partidario de las historias que se hacen mes a mes o que se publican 2 o más partidos por post, sin duda que esto le quita muchos puntos a la historia.

Bueno seguimos haciendo un buen campeonato, realmente estamos arrasando con todo, y ahora derrotamos a Huachipato que sufrió el poder juvenil de Yashir Pinto, me sorprende la victroia ya que rpesentamos un equipo muy alternativo.

Saludos

bueno aca siguiendote, creo que es algo logico que debas si o si salir campeon nacional, por l oque debes ir mas alla, ganando la libetadores en un plazo de 2 años...

lo otro, pueden poner u nscreen del plantel de antofagasta, me dio grata alegria verlo cuarto por debajo de los 3 grandes santiaguinos, tal vez me anime a instalar denuevo el fm2009 y bajar el update que tienes :nuse:

Me calento el juego!, soy nuevo pero eh leido toda tu historia!

en el primer capitulo cache que era el gran bambam, te recomiendo leyenda de mi pueblo - centinela spectro, eso es un resumen tambien de el con hip-hop.!

donde compro el juego, me calento demasiado xD

excelente historia, te sigo.

Gran avance del Colo-Colo de Bam Bam en la temporada, ganando y ganando, además mandando en casa por la Libertadores en un grupo que al menos será parejo tras el triunfo de la Universidad de San Martín de Porres.

Todo el equipo rinde y ganamos hasta con los juveniles, lo cual es buena cosa, pues ellos son el futuro de Colo-Colo y la selección Chilena.

Ojalá puedas seguir así, saludos xD

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Tsss, deja algo para los demás poh!!! No haces mas que ganar partidos!!! xD

Tremendo arranque de temporada que te mandaste, era factible que en la liga arrancases así, hay que demostrar quién es el mas grande, pero también arrancaste bien en la Libertadores... que siga así la racha no más. Gazale me está sorprendiendo, a mí muy pocas veces me rindió xD

Suerte xD

Si la verdad me sorprende. aunque juguemos mal logramos sacar los partidos adelante y la verdad ya estoy viendo posible llegar a una instancia importante en la Copa Libertadores y el campeonato nacional a ganarlo si o si. Gazale sigue sorprendiendo ya que está entre los goleadores del campeonato, aunque Miralles ya empieza a tomar forma

Gracias por pasar.

tienes buenos resultados ... pero alomejor falta un poco de calidad en el juego porque veo en los datos del partido ( contra M. Iquiqe y Huachipato ) y se ve que el otro equipo fue superior pero los resultados marcan la diferencia xD , pero igual vas bien

Mucha suerte en lo que sige

Saludos

como ya dije el equipo saca resultados de la nada, y gana partidos donde hemos jugado con juveniles yle han dominado el encuentro pero han logrado los 3 puntos de igual forma

Gracias por pasar.

Muy buenos gráficos...

Gracias por los elogios y por pasar.

Otro nuevo triunfo, y los graficos cada vez mejor.

Bueno lo de Pinto, que aprovecha sus oportunidades al parecer

Seguimos en buen pie y la racha parece no parar, los juveniles en general han actuado bien cuando aparecen y mis

2 grandes promesas de gol han convertido en lo que va del torneo

Gracias por los elogios a los gráficos ya que es 100% hecho por mí :)

y gracias por pasar.

Nunca he sido partidario de las historias que se hacen mes a mes o que se publican 2 o más partidos por post, sin duda que esto le quita muchos puntos a la historia.

Bueno seguimos haciendo un buen campeonato, realmente estamos arrasando con todo, y ahora derrotamos a Huachipato que sufrió el poder juvenil de Yashir Pinto, me sorprende la victroia ya que rpesentamos un equipo muy alternativo.

Saludos

Sobre ese post fue extraño ya que qería cerrar el mes luego y ponerme al día con la partida que ya la llevaba muy avanzada y ahora voy al día jugando partido a partido

sobre el equipo me sorprende o bien que anda, se nota cuando entramos con juveniles ya que el equipo pierde el balón, pero aún así logra ganar

Gracias por pasar.

bueno aca siguiendote, creo que es algo logico que debas si o si salir campeon nacional, por l oque debes ir mas alla, ganando la libetadores en un plazo de 2 años...

lo otro, pueden poner u nscreen del plantel de antofagasta, me dio grata alegria verlo cuarto por debajo de los 3 grandes santiaguinos, tal vez me anime a instalar denuevo el fm2009 y bajar el update que tienes xD

El campeonato nacional es una prioridad y estamos muy bien encaminados, en ambito continental creo que tenemos posibilidad de llegar alto en el campeonato y si se dan los resultados porque no un nuevo titulo, pero de todas formas en un proyecto a mediano plazo debería haber a lo menos una final

No es por nada pero creo que los mufaste, pues este mes no ha ganado nada aqui va el screen actualizado hasta luego del partido de colo colo ya antofagasta.

suboncy0.pngPlantilla Antofagasta

Gracias por pasar.

Me calento el juego!, soy nuevo pero eh leido toda tu historia!

en el primer capitulo cache que era el gran bambam, te recomiendo leyenda de mi pueblo - centinela spectro, eso es un resumen tambien de el con hip-hop.!

donde compro el juego, me calento demasiado xD

excelente historia, te sigo.

Bienvenido al foro, gracias por leerte la historia, es un proyecto que me tiene muy entusiasmado

Buen tema de Centinela Espectro no lo conocía, gracias

Yo soy de la quinta región y el juego me ha llegado como regalo, pero he visto el juego en algunas grandes tiendas y de todas formas siempre está la opción de bajarlo por Steam

Gracias por pasar.

Gran avance del Colo-Colo de Bam Bam en la temporada, ganando y ganando, además mandando en casa por la Libertadores en un grupo que al menos será parejo tras el triunfo de la Universidad de San Martín de Porres.

Todo el equipo rinde y ganamos hasta con los juveniles, lo cual es buena cosa, pues ellos son el futuro de Colo-Colo y la selección Chilena.

Ojalá puedas seguir así, saludos xD

El equipo ha demostrado ser un grande de Chile y tener la mejor cantera del país, creo que tenemos el futuro asegurado, en Libertadores felices por ganar en casa y por el triunfo de USMP aunque Lanús no anda bien, lo cual de todsa formas es bueno para nosotros y cre que tenemos todo para pasar la fase de grupos

Gracias po Pasar.

• Autor

090304lanusn.png

datosdelpartido.pngcalificacionesk.pngalineaciones.pnglesiones.png

Nos faltó la última el partido era de nosotros, llegamos a Argentina y dominamos el mediocampo, nuestra defensa fue sólida y las mejores llegadas de nosotros, pero nada mas nos faltó la guinda de la torta con lo que se ganan los partidos, goles. Todo empezó espectacular menos de 10 minutos y ya ganabamos por un gol y al pasar los minutos se daba la sensación que llegaba el segundo, pero nunca llegó las ocaciones seguían y nosotros no marcabamos,así fue que nos marchamos al descanso con una grata sensación de ir ganando, pero con la necesidad de cerrar el partido sabiamos que si le dabamos la mínima oportunidad no la desperdiciarían y les pedí a mis jugadores que no se desconcentraran, sobre todo a la defensa que hacía gran tarea y al mediocampo que había neutralizado completamente a Lanús, este Lanús que marcha 17º en el torneo Argentino y que se veía con la obligación de sacar un resultado positivo en casa ya que cuando fue a Perú llegó con una derrota más. Fue así que llegamos a la cancha para disputar el segundo tiempo y las cosas no cambiaron mucho seguimos controlando el partido y Lanús que no tenía ideas futbolísticas, los minutos pasaban y el marcador seguía estancado, hasta que el equipo empezó a sentir el cansancio tuve que sacar a Ordenes por este motivo y a Macnelly ya que nos empezaban a robar el ritmo del partido y no estaba siendo fino en los pases, entraron Caroca y Cortés y de momento parecía ser un gran cambio pues Gerardo Cortes se movía bien en el campo y Caroca frenaba el juego por la banda derecha, pero a los 77 llegó un groso error de los que menos esperaba los centrales Mena y Riffo en una serie de malas desiciones dejan que Savio en una gran jugada le deje servida la pelota en el punto penalti a Menéndez que solo tuvo que batir a Muñoz para sellar el empate de Lanús. Al regresar a Chile la prensa valoraba lo cerca que estuvimos de traernos los 3 puntos y preguntaban si jugaríamos con la misma alineación contra La Universidad de Chile en una semana más, a lo que respondí que entre semana teníamos un encuentro contra Antofagasta y que luego de eso veríamos como afrontar el clásico.

090307antofagastan.png

datosdelpartido.pngcalificacionesk.pngalineaciones.pnglesiones.png

3 días despues del importante punto recogido en Argentina debiamos afrontar a Antofagasta en Casa, tenía ganas de seguir con nuestro invicto por lo cual no quise jugarmela como en otras ocaciones con un plantel juvenil y convoqué una alineación mixta para ver como andaban algunos jugadores de cara al clásico y así lo vieron los jugadores que jugaron de gran forma, manejamos el partido y no nos sorprendieron cuando contra-atacaron, lo rescatable fue que Gazale sigue en forma y se candidatea para jugar nuevamente como titular indiscutible junto a Miralles, teniendo en cuenta que Paredes estaba ocupando el lugar.

4 días faltan para el partido mas importante del apertura sin contar los playoffs y la verdad el equipo viene en buena forma y la única baja que tendríamos sería Bogado ellos vienen con plantel completo y la verdad aún tengo dudas de quienes serán los titulares para este encuentro.

Magnífico resultado el conseguido ante Lanús, sin duda el rival mas fuerte en el grupo. Aunque igual se nos queda cara de estúpido al ver que se dominó todo el partido y después de ir ganando mas de una hora, nos empataron casi al final... una lata, pero en principio se firmaría un empate en casa de Lanús. Ahora queda bien para clasificarnos si nos hacemos fuertes en casa. Ojalá se llegue lejos esta vez!

Y en la liga... nada nuevo que comentar, como siempre seguimos intratables!

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.