Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jwakjwjkjw me parece conocido ese jugador B-)

pero contaras la historia de la carrera de este jugador

o haras un pequeño resumen de sus aventuras y luego lo

haras entrenador?

bueno suerte

y te sigo!

Muy buena intro, me pasare de vez en cuando a seguirte. Saludos

bueno capitulo 2 interesante.. y bueno decirte estas contando la historia de algun jugador en especial o es una inventada?.

suerte con esta historia , una pena que terminaste la de la lamparita! pero bueno..

gran historial tiene el personaje en el que estas hciendo la historia , ese estadi odel salvador uf , es un desierto :P.. lo digo porque fui xD, lastima la vida con su mama, slaudos y suerte en el capitulo 3

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

te sigo perro!

los einto por no citarte en los post anteriores pero postiaste cuando estaba escribiendo, gracias por pasar y bienvenido.

te sigo!

Muy interesante la historia :P

gracias por pasar, esperemos que la historia siga interesante para todos los que pasen

jwakjwjkjw me parece conocido ese jugador xD

pero contaras la historia de la carrera de este jugador

o haras un pequeño resumen de sus aventuras y luego lo

haras entrenador?

bueno suerte

y te sigo!

Bue... prefiero que este jugador lo vaya identificando cada uno pasado los capitulos y veremos que pasa cuando lleguemos a la actualidad

gracias por pasar, bienvenido.

Muy buena intro, me pasare de vez en cuando a seguirte. Saludos

gracias por pasar, bienvenido

bueno capitulo 2 interesante.. y bueno decirte estas contando la historia de algun jugador en especial o es una inventada?.

gracias por pasar por aqui y escribir, el personaje es real y lo admiro mucho, claro que empezada la partida en FM sera ficticia la historia

suerte con esta historia , una pena que terminaste la de la lamparita! pero bueno..

gran historial tiene el personaje en el que estas hciendo la historia , ese estadi odel salvador uf , es un desierto xD.. lo digo porque fui xD, lastima la vida con su mama, slaudos y suerte en el capitulo 3

Gracias por pasar por aca tambien, lo de mi historia anterior fue mas bien de aprendisaje y creo que mezcle muchas cosas por eso empeze nuevamente con una idea mas clara

El Salvador uff lo unico verde como dice la historia es la cancha y hoy en dia nose que tan cierto sea xD

Editado por darkerc

Jajajaja, creo que sé quién es el jugador. Bam Bam?. Jajajaja

Pinta bien la historia, vamos a ver que pasa a futuro.

Saludos.

Interesante la historia y la carrera del jugador, veremos si termina siendo Salas o Zamorano.

Muy buenos los detalles del lugar y el estadio, saludos xD

gran historia gran idea esta que claro que la historia es de ZAMORANO

IDOLO

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Jajajaja, creo que sé quién es el jugador. Bam Bam?. Jajajaja

Pinta bien la historia, vamos a ver que pasa a futuro.

Saludos.

Bue...creo que para muchos es evidente ya quien es, gracias por pasar

Interesante la historia y la carrera del jugador, veremos si termina siendo Salas o Zamorano.

Muy buenos los detalles del lugar y el estadio, saludos xD

Salas no es ya que debutó en la U si no me equivoco, gracias por pasar.

gran historia gran idea esta que claro que la historia es de ZAMORANO

IDOLO

claro que es un idolo para muchos en Chile un grande sin duda, gracias por pasar.

• Autor

europa700x90.png

Capitulo III “Europa”

Gracias a mis logros en El Salvador fui contactado por Vinicio Fioranelli, quien en conjunto con la directiva de Cobresal lograron un acuerdo

para que fuera traspasado a Italia, equipo La Bologna, era un nuevo gran paso para mi prominente carrera.

Llegué a Bologna, pero las cosas no resultaron como yo lo pensaba ya que me presentaron a mi entrenador y él me indica que no necesitara de

mis servicios y que podía negociar con otro equipo, es así como llego a Suiza a un equipo donde militaba otro chileno Hugo Rubio es aquí en

F.C. St. Gallen donde demuestro a toda Europa mi olfato goleador convirtiendo en campeón y goleador del campeonato suizo en la temporada

1989-1990. No digo que todo se me dio fácil en Suiza, porque tuve que esforzarme mucho en un principio ni siquiera entendía las instrucciones

del técnico y tuve que tomar clases particulares de Alemán e Italiano, de todas formas mi lenguaje siempre fue en las canchas donde nunca

olvidé marcar goles.

europa2350x160.pngeuropa350x160.png

Vicente Cantatore técnico Chileno-Argentino por ese entonces entrenador del Sevilla supo de mí y me vio jugar algunos partidos y aunque no fueron

mis mejores minutos se decide a ficharme en el cuadro Sevillano, es así como por 2,5 millones de dólares partía a Sevilla a jugar en un grande de

España, allí el equipo no andaba bien y yo al cabo de poco tiempo me lesiono por lo cual debí esperar algunos meses para demostrar mi valía y ese

año solo convierto 9 goles cantidad muy baja para mí. El segundo año mas acostumbrado a la liga no brillé, pero sí me gané un puesto de titular y la

imagen de gran goleador en toda Europa. Fue gracias a mis grandes actuaciones en el equipo andaluz que un verdadero grande se fijaba en mí.

ajaja no me imagine que era zamorano xD! jajaja buena pinta esta historia..

como dijsite en la historia el idioma de zamorano era en la cancha nada mas jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.