Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo con Zamorano, lo que quiero ver es que equipo tomaras a cargo, ojala alguno que este relacionado con el Bam-Bam durante su carrera.

Saludos!!!

Uff, cómo ha crecido éste jugador (amo). Tiene pinta para jugar en el Real.

JAJAJAJAJA (amo).

Vamos a ver en qué equipos dirijirá el Bam-Bam.

Saludos.

Un grande Zamorano, a ver cual será el próximo club, una interesante carrera la realizada hasta ahora, a ver como lo hace en un grande de verdad (amo)

Saludos (amo)

PD: que fastidio ir a Italia para que le digan que no lo quieren... seguro que se arrepintió luego ese técnico mentecato, jajaja :amo:

Ese jugador es tan bueno que deberia irse

al Real Madrid y despues cuando se aburra de españa

que se vaya a Italia (amo)

Notable Bam Bam, me recuerdo que en el Inter cuando llego Ronaldo

uso la camiseta 1+8 todo para tener la 9 (amo)

muy buena historia por ahora y ansioso mas que ansioso por saber que equipo se ase cargo o como trancurre la historia, diras pronto el equipo?.suerte

Sabía que hablabas de Zamorano, en el primer capitulo no pero en el segundo cuando hablabas de Cobresal si. Ahora se viene su etapa del Real Madrid?.

Una duda, tu que quieres relatar la historia de Zamorano para después tomar un club.

Otra cosa, eso del Bolognia es verdad? porque antes no lo había escuchado.

Saludos

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

ajaja no me imagine que era zamorano xD! jajaja buena pinta esta historia..

como dijsite en la historia el idioma de zamorano era en la cancha nada mas jejeje.

Supuse que no sería tan evidente quien era en el primer capítulo, pero desde el segundo ya es un poco mas evidente por lo menos para los chilenos, y ahora que casi todos saben ojala resulte interesante al historia, gracias por pasar

Te sigo con Zamorano, lo que quiero ver es que equipo tomaras a cargo, ojala alguno que este relacionado con el Bam-Bam durante su carrera.

Saludos!!!

Gracias por pasar y seguirme en esta aventura, espero que sea del agrado de los foreros, sobre el equipo habrá que esperar ya que hasta yo estoy un poco indeciso xD

Uff, cómo ha crecido éste jugador xD. Tiene pinta para jugar en el Real.

JAJAJAJAJA xD.

Vamos a ver en qué equipos dirijirá el Bam-Bam.

Saludos.

interesante este chaval que la rompe en Sevilla sin duda estara en carpeta del equipo merengue, gracias por pasar.

Un grande Zamorano, a ver cual será el próximo club, una interesante carrera la realizada hasta ahora, a ver como lo hace en un grande de verdad xD

Saludos :(

PD: que fastidio ir a Italia para que le digan que no lo quieren... seguro que se arrepintió luego ese técnico mentecato, jajaja xD

Gracias por pasar, ahora veremos como se desenvuelve entre los grandes este jovén chileno, lo del Italiano que mal ojo pues creo que ni se fijó como jugaba sino que en su nacionalidad y contextura, era muy flaco.

Ese jugador es tan bueno que deberia irse

al Real Madrid y despues cuando se aburra de españa

que se vaya a Italia xD

Notable Bam Bam, me recuerdo que en el Inter cuando llego Ronaldo

uso la camiseta 1+8 todo para tener la 9 xD

jajaja claro es el sueño del pibe jugar en esas ligas, y ser la estrella en ambas, gracias por pasar.

muy buena historia por ahora y ansioso mas que ansioso por saber que equipo se ase cargo o como trancurre la historia, diras pronto el equipo?.suerte

Gracias por pasar y escribir, ya veremos como se desenvuelve este chaval que es un poco joven aun para dirigir.

Sabía que hablabas de Zamorano, en el primer capitulo no pero en el segundo cuando hablabas de Cobresal si. Ahora se viene su etapa del Real Madrid?.

Una duda, tu que quieres relatar la historia de Zamorano para después tomar un club.

Otra cosa, eso del Bolognia es verdad? porque antes no lo había escuchado.

Saludos

Algo que me gusta de este foro es todo lo que aprendes y por eso he querido escribir de un grande y que conoscan algunas anecdotas que pasó, por ejemplo lo de la Bologna es verdad, fue poruqe estaba Hugo Rubio en el Gallen que quedó jugando allá y un poco por el mismo que llegó al Sevilla ya que Cantatore había entrenado a Rubio en Chile, ojala la historia a la que de vida yo sea interesante, gracias por pasar.

• Autor

realmadrid700x90.png

Capitulo IV “Real Madrid”

Estaba en el matrimonio de mi hermana Érika cuando mi representante me llama, me dice que viaje a Madrid inmediatamente que iba a firmar

por el Real Madrid, luego de cortar me quedé pensando no lo podía creer, viajé y no supe cuando ya me estaban presentando como jugador de

el mejor equipo del mundo, si hubiese estado mi padre estaría orgulloso de mí, pero seguro que me está mirando desde allá arriba, dándome

fuerzas para continuar.

realmadrid350x160.pngrealmadrid2350x160.png

Mi paso por el Real Madrid tuvo un poco de todo, la primera temporada anoté 26 goles ganándome el corazón de la hinchada capitalina, el segundo

año fue distinto convirtiéndose en un año para el olvido pasaba por un mal momento futbolístico y tuve varios meses sin anotar. La gente me daba

su apoyo y muchos incluso me obsequiaban amuletos para la suerte y aunque no funcionó mucho sí lo hizo cuando enfrentábamos a el Sevilla

donde logré al fin convertir nuevamente, recuerdo que grité ese gol con todo el alma, esa temporada fue malísima no solo para mí, sino que para

todo el equipo y esta mala campaña fue retribuida al técnico Benito Floro que tuvo que dejar su puesto, en su reemplazo llegó Jorge Valdano quien

llegó decidido a hacer un brusco cambio en la banca del equipo, fue él mismo quien declaró que no estaba en sus planes y que si tenía 5 delanteros

yo sería el 5º y si tenía 5 extranjeros yo sería el 5º. En esta situación y sin poder encontrar nuevo equipo me dediqué a entrenar duró hasta que me

gané una oportunidad en el equipo titular y supe responder, ese año me convertí en el pichichi de La Liga, llevando al equipo al título de liga.

Mi último año solo fue regular con 12 goles y el contrato en su fin, tomé una decisión aún tenía un sueño por cumplir anotar en el Calcio así fue como

fiché en el Inter de Milán y me llevo conmigo grandes recuerdos, se despedía de España el temido Helicóptero para dar paso a una nueva etapa mi

revancha en Italia.

Ufff, una extensa y triunfadora historia del Goleador, sobretodo ha tenido que sobreponerse y entrenar duro, y así fue como también siguió haciendo goles en Italia, México y finalmente en Chile.

Saludos.

bam bam!mucha suerte!

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Ufff, una extensa y triunfadora historia del Goleador, sobretodo ha tenido que sobreponerse y entrenar duro, y así fue como también siguió haciendo goles en Italia, México y finalmente en Chile.

Saludos.

Extensa y sigue la historia de este goleador, gracias por pasar.

bam bam!mucha suerte!

Gracias por pasar y por la suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.