Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

simplemente puedo decir q esta historia sera maestra ... estare muy al tanto d q club podria dirigir bam bam .. aunq m la jugaria q empezaria en algun club de sus inicios futbolisticos ...

nunca me caio bien Zamorano, pero bueh, es un grande igual

te sigo

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

te sigo con ivna zamorano qe no lo conocia hasta qe armaste esta historia

Bienvenido a la historia y gracias por pasar

Gran carrera de Iván, vamos a ver como le va en Colo-Colo.

Saludos,

Para cualquier chileno la trayectoria de Bam-bam es increíble y dificil de alcanzar o superar, gracias por pasar

sin duda Ivan ha sido el q mejor trayectoria a tenido en el futbol chileno! suerte viejo!

pienso igual ha sido importante en todos los equipos que militó, gracias por pasar.

Grande Bam Bam

yo llore cuando se retiro de la selección en el partido contra francia

te falto decir que lo ganamos xD

bueno eso ahora se viene su etapa en el Popular!

jajaja cierto ganamos ese partido contra el Francia campeon de mundo con Zidane como gran figura de un lado y zamorano del otro lado del campo

gracias por pasar

Grandísima trayectoria de uno de los mejores futbolistas chilenos de todas las épocas. xD

No me acordaba lo del 1+8 en la camiseta xD , pero me hace acordar a otro caso similar, el Bati cuando pasó a la Roma, la 9 era de Totti y le dieron la 18... hizo el doble de goles que Totti esa temporada xD

Mucha suerte en Colo-Colo y a ver como lo hace, no me queda claro si como jugador o como técnico... pero ya lo veremos, saludos xD

Gracias por pasar es usual que por nombre jugadores se hagan con los numeros mas importantes, pero lo importante es quien lo use y no el numero

gracias por pasar

Te sigo porque el es Maipucino al igual que yo xD , suerte en el transcurso de tu historia.

Bienvenido, gracias por pasar.

Te sigo en esta historia, muy buenos los capitulos que has contado sobre Bam-bam acerca de toda su carrera sin duda un grandisimo delantero que tuvo muchos grandes momentos, y lo recuerdo perfecto en el América pues mis padres le van al Ame y en esa temporada del campeonato hizo una gran temporada siendo un fijo y anotando varios goles importantes (en sí estoy seguro de recordar que anotó muchos goles en el América pero no estoy seguro).

Saludos! y suerte.

Gracias por pasar y bienvenido a este proyecto que recien inicia y espero se prolongue bastante tiempo ya que tengo muchas ganas.

Bueno, aqui ando en tu nueva historia

Zamorano un crack, sin duda cuando vino a jugar a mi equipo favorito hizo un grandioso trabajo siendo factor en el campeonato conseguido del 2002!

Saludos

Gracias por pasar por mi nueva historia, que rinde culto a uno de los mejores jugadores Chilenos, Bienvenido.

Zamorano siempre será grande (a pesar de que jugó en el otro equipo de mi ciudad xD). Estás relatando genial la historia de este gran delantero, enhorabuena.

Gracias por los elogios, Zamorano siempre ha sido un grande y esperemos que en esta historia siga siendolo.

simplemente puedo decir q esta historia sera maestra ... estare muy al tanto d q club podria dirigir bam bam .. aunq m la jugaria q empezaria en algun club de sus inicios futbolisticos ...

gracias por pasar, veremos que pasa con el futuro de este grande dentro de la cancha, y si lo lograra a un costado de ella.

nunca me caio bien Zamorano, pero bueh, es un grande igual

te sigo

jajja si es un grande y dejo bien parado el nombre de Chile en todo el mundo, gracias por pasar.

• Autor

colocolo700x60.png

Capitulo VII “Colo-Colo”

"Es un día muy especial no sólo como jugador, sino como ser humano. Es un sueño que se cumple. Mi padre me iluminó para jugar 15 años en el extranjero, y ahora me ayudó para llegar al club de mis amores. Es uno de los días más felices de mi vida" esas fueron mis palabras cuando firmé como jugador del cuadro Albo, mi corazón no podía estar mas lleno de alegría, luego de 15 años donde recorrí el mundo cumpliendo mi sueño podría realizar el deseo de mi padre, con el cual soñaba con los ojos despiertos al verme jugar en las canchas de tierra, jugar en Colo-Colo.

Desde siempre soñé con vestir esta camiseta y besar el escudo al convertir un gol y llegó ese momento de ponerme la numero 9 que siempre me acompañó el día 1 de Febrero del 2003 frente al clásico rival Universidad de Chile en Temuco, en esa oportunidad solo jugué unos minutos ya que venía saliendo de una lesión y una vez dentro de la cancha no pude hacer la diferencia, perdimos por 3 goles en contra. Luego de esa derrota jugamos contra Audax Italiano y logré convertir en 2 oportunidades el pleito que ganamos por 6-4 en lo que era el inicio del apertura de ese año, los goles volvían pero lamentablemente las lesiones también, eran rebeldes y mermaron mi desempeño, aun así logramos llegar a la final del campeonato frente a Cobreloa de Nelson Acosta, el partido fue muy caliente y lo perdimos, en ese momento veía como mi sueño de ganar algún titulo con el equipo de mis amores se alejaba y lleno de furia me envuelvo en una discusión con el arbitro que se salió de los límites y le propino algunos golpes de los cuales no tengo recuerdos claros, en fin los hechos ya estaban y el comité de disciplina decidió otorgarme 16 fechas de castigo, por lo cual decidí adelantar mi retiro definitivo como jugador de fútbol ya que además de estar castigado por 4 meses aproximadamente las lesiones no me dejaban estar a un 100%.

colocolo350x160.pngcolocolo2350x160.png

Participo de amistosos de Madrid, Milán, México y Santiago, y en cada uno de esos lugares fui tratado como una leyenda viviente, y es que todo el mundo comentaba que colgaba los botines y recordaban como fui goleador en todos los equipos donde jugué y en estos gané algún titulo, excepto en mi breve paso por el equipo de mis amores, Colo-Colo.

Te sigo, Zamorano siempre ha sido uno de mis idolos

Sin duda la etapa mas triste en la carrera de Zamorano, mi gran idolo a pesar de que soy cruzado, las lesiones y la polemica con Chandia le pasaron la cuenta. MNe gustaria una revancha de bam bam en colo colo

se fue re mal Zamorano con lo de Chandia, se merecia otra despedida.

Me gustaria verlo, dirigiendo a la Catolica, je, seria extraño pero interesante verlo en el bando contrario (Pq en la U si que no xD)

Una lástima la última etapa... pero el fútbol da revancha, Arriba Bam Bam!!! a ver si como DT logras llevar a lo más alto al Colo-Colo xD

No me acordaba de eso

sin duda hubiera sido bueno que ganara un

titulo con Colo Colo, pero Cobreloa andaba prendido en

esos años y fue la bestia negra del albo

creo que jugo gratis Zamorano por Colo Colo y eso

fue memorable suerte ahora se viene el dt o un regreso al futbol xD xD

Una lástima como terminó la carrera del bam-bam. Ojalá que se revindique como técnico.

Saludos.

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Te sigo, Zamorano siempre ha sido uno de mis idolos

Bienvenido, siempre ha sido un grande y esperemos que cumpla en este nuevo desafio, gracias por pasar.

Sin duda la etapa mas triste en la carrera de Zamorano, mi gran idolo a pesar de que soy cruzado, las lesiones y la polemica con Chandia le pasaron la cuenta. MNe gustaria una revancha de bam bam en colo colo

un pena, a mi tambien me dolió mucho que terminara asi, gracias por pasar.

se fue re mal Zamorano con lo de Chandia, se merecia otra despedida.

Me gustaria verlo, dirigiendo a la Catolica, je, seria extraño pero interesante verlo en el bando contrario (Pq en la U si que no xD)

Sin lugar a duda despues de todo lo que paso deberiá haber tenido otra despedida, ojala con el título en la mano, pero no se pudo

Gracias por pasar.

Una lástima la última etapa... pero el fútbol da revancha, Arriba Bam Bam!!! a ver si como DT logras llevar a lo más alto al Colo-Colo xD

comparto contigo una lastima y ojala se pueda tomar revancha, gracias por pasar.

No me acordaba de eso

sin duda hubiera sido bueno que ganara un

titulo con Colo Colo, pero Cobreloa andaba prendido en

esos años y fue la bestia negra del albo

creo que jugo gratis Zamorano por Colo Colo y eso

fue memorable suerte ahora se viene el dt o un regreso al futbol xD xD

Yo tambien tenia entendido que como Colo Colo estaba en crisis habria jugado sin cobrar, pero no estaba seguro del todo por eso no lo sume a a historia

gracias por pasar.

Una lástima como terminó la carrera del bam-bam. Ojalá que se revindique como técnico.

Saludos.

Ojala como tecnico tenga la misma calidad que como delantero, gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.