Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Suerte al bam-bam en su nuevo reto, lamentable que decidió dirigir a ése equipillo :vergu:.

Tuvo que dejar a Rubio solo en pasball xD

Saludos

Ojala todo resulte bien, la elección del equipo fue dificil pues fue muy querido en muchos equipos de Europa, méxico y Chile, y no era mala idea empezar con Cobresal, gracias por pasar.

Interesante, todo lo que hace por el club de sus amores, ojalá logre llevar a Colo-Colo a volver a imponerse en Chile... y levantar la segunda libertadores (desde la de 1992) xD

Mucha suerte xD

Gracias por los deseos y por pasar, ojala se pueda lograr algun titulo, pero no es facil.

Bien, un buen equipo de trabajo para el Colo-Colo, ojala no tengas problemas con el plantel, es un poco bravo y ya se hecho a un DT (y me parece que en la actualidad se puede hechar a Tocalli), sobre dejar Passball, era lo mas logico, aunque pasa mucho en el futbol Chileno no es estico, recuerdo que eso pasaba con Borghi en ese Colo-Colo o con el pase de Ponce en la U, que eran dueño como 5 jugadores. xD.

A ver si Rubio se trae a sus hijos al Colo xD

Puede ser que Rubio se tiente en trabajar junto a sus hijos, no es descartable, aunque la delantera del equipo parece estar cubierta, gracias por pasar.

Justo como lo esperaba Zamorano de entrenador, es nuevo inedito pero lo mejor es q esta en el club q el ama, esperemos tngo buen ojo para los fichajes y deje a colo colo lo mas arriba posible(segundo tras la UC)

Lo de cerrar la ciudad no lo entendi bien pero mejor que sean para entrenar

lo de la ciudad deportiva se supone que quedó en poder de blanco y negro S.A. para mejorar las instalaciones del club, esperemos que el ojeador teng gran vision y no lleguen nuevos caruchas xD, Gracias por pasar.

Que fichajes tiene en mente y a qué jugadores piensas darle la salida o venderlos?.

Saludos.

Sobre el plantel aun no se plantea, aunque el plantel es amplio y de calidad, por lo que desarmarlo es poco probable y en caso de fichar solo sería un puesto en específico, gracias por pasar.

Sigue muy bien tu historia, que bien que dirija Colo Colo para podere tomarse la revancha, de este club conozco poco, aunque recuerdo enfrentamientos en Libertadores con equipos ecuatorianos como Barcelona o Emelec. Saludos

Colo Colo es un grande de Chile y suele jugar copas continentales, pero hace mucho que no brilla, excepto el 2006 que llego a una final de la sudamericana, para el personaje es ideal este equipo para tomarse revancha, ademas que es su equipo favorito, gracias por pasar.

Será interesante esta historia con Colo Colo, no sospeché que podría arribar al Cacique, está bien quiere su revancha.

Todos los historicos en el cuerpo tecnico, me gusta...

Saludos

Claro que quiere revancha, pero no habría arribado solo al club para exponerse de ta manera, por eso se ha juntado un cuerpo tecnico de ensueño para el club

Gracias por pasar

me uno a esta historia despues de esta gran introduccion que has hecho con la vida de ivan zamorano... como aficionado madridista que soy disfrute mucho en mi infancia con los goles de este gran delantero y sera interesante ver que tal le llevas en su carrera como entrenador, espero que algun dia llegue al banquillo del club blanco pero antes que de muchas alegrias en colo-colo, nos oy muy de seguir historias por sudamerica porque no conozco mucho del futbol de alli pero intentare hacer un esfuerzo con esta y seguir las andanzas del Bam Bam xD

un saludo y suerte!!

Gracias por pasar, esperemos hacer una buena historia y no defraudar, Zamorano ha sido idolo en muchos equipos y esperemos que sentado en el banquillo siga siendolo.

interesante esto de ver a zamorano como tecnico, es algo que muchos esperan en el futbol chileno pero como se le ve en la realidad dificil que lo haga, ahora en el cacique que ojala haga un buen trabajo no como en su ultima pasada que la termino muy mal en el estadio en calama hablando mal de los arbitros xD

Zamorano siempre ha sido sinonimo de trabajo duro y dará su 100% en sacar este proyecto adelante, esperemos que baste para este club que es un poco dificil de manejar, gracias por pasar.

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Información Historia:

Esta historia es la historia de Iván Zamorano, como ya han visto he narrado desde su infancia y pretendo narrarla un largo tiempo mas, el tema principal es como se desenvuelve como entrenador, por lo que la historia puede ser narrada partido a partido o mes a mes para que sea mas dinamica y no se torne aburrida, pues partido a partido me resulta muy larga, pero mes a mes muy corte y poco interesante, por lo que espero mezclar bien y asi obtener una historia interesante que no sea ni muy larga y agotadora, ni muy corta y poco interesante.

La elección del equipo fue mas que nada porque es un reto interesante, un plantel dificil de domar y poner a punto que puede ser un desafio ganar un titulo nacional y no un sueño imposible un titulo continental, ademas que cuenta con mucho material gráfico en internet, pero sobre todo porque es mi club favorito.

Espero la historia sea interesante y guste de los seguidores que ya tiene y si llegan mas, bienvenido sean. Gracias.

Información de la partida:

Versión FM: 9.3

Update: Supreme Database "Summer edition" by Luiis7 & Qtarantino

Ligas seleccionadas: [screenshoot]

Moneda usada: Dólar Americano

Debo aclarar que he usado esta update porque me ha parecido mas entretenido usa la planilla actual del equipo, pese a que la historia está basada a pricipios del 2009, ademas he cambiado el cuerpo técnico para que concuerde con la historia.

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Al llegar a Macul a mi primer día como entrenador en Colo Colo me esperaba Gabriel , conversamos un poco y me dio una grata noticia,

Leandro Jorge preparador físico de este nuevo proyecto había comentado de este a Jorge Fleitas y él quería ser parte también, así que

con esto el equipo de trabajo del equipo sería el siguiente:

gabrielruiztaglec.pngwots09templatev2.pnggualbertojara.pngrobertorojas.pngjosedanielmoron.png

marceloramrez.pngjorgefreitas.pngleandrojorge.pngrobertoyaez.pnghugorubio.png

Presidente: Gabriel Ruiz-Tagle

Manager: Iván Zamorano

Segundo Entrenador: Gualberto Jara

Preparador primer equipo: Roberto Rojas

Preparador: José Daniel Morón

Entrenador de porteros: Marcelo Ramirez

Preparador físico: Jorge Fleitas

Preparador físico: Leandro Jorge

Fisio: Roberto Yañez

Ojeador: Hugo Rubio

Segun mi opinion un cuerpo tecnico de lujo en nombres en experiencia habra que ver .. ojala les vaya bien y en su primera aventura, lo de Gualberto Jara es el unico que no me gusta

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Segun mi opinion un cuerpo tecnico de lujo en nombres en experiencia habra que ver .. ojala les vaya bien y en su primera aventura, lo de Gualberto Jara es el unico que no me gusta

Cuerpo tecnico de lujo sin lugar a dudas, lo de Gualberto Jara pasa mas porque conoce muy bien el plantel sobre todo los juveniles, gracias por pasar.

• Autor

plantilla700x60.png

Primer equipo

Porteros.-

cristianmuoz.pngfranciscoprieto.pngraulolivares.png

Cristián Muñoz será el titular y Prieto el segundo, Marcelo Ramirez ha dicho que Prieto tiene un gran futuro por lo cuál será el titular en una

hipotética salida o lesión de Muñoz y en cualquier momento puede convertirse en el titular, la tercera vacante como portero la tiene Raúl Olivares,

pero a la llegada de Wirth de su cesión en Iquique podría ser sustituido.

Defensas.-

miguelriffo.pngluismena.pngjosemanuelrey.pngrodrigomelendez.pngsebastiantoro.png

bastianarce.pngdiegoolate.pngpaulomagalhaes2.pngrafaelcaroca.png

La línea defensiva seguramente será de 4, aunque aún me planteo con fuerza hacerla de 3 con Rey, Riffo y Mena, y Melendez como primer

sustituto ante cualquier situación y Olate, Caroca, Malgalhaes, Toro y Arce seguros sustitutos gracias al potencial que tienen, aunque Toro y Arce

jugarían habitualmente en el equipo de reserva y solo serían citados si la situación lo requiere. Planteamiento que cambia si ocupamos línea de

4 ya que sumariamos a Cereceda o Salcedo por izquierda y nos veriamos forzados a buscar a alguien mas por ese costado, ya que uno ocuparía

el lugar de lateral y otro mediocampista por la izquierda y si uno de los 2 no puede ser citado la franja izquierda se debilita.

Mediocampistas.-

arturosanhueza.pngrodrigomillar.pngmacnellytorres.pngestebanparedes.png

charlesaranguiz.pngdomingosalcedo.pnggerardocortes.pngrobertocereceda.png

En el medio campo jugaría con 2 volantes externos, un mediapunta, un centro de corte y uno que apoye en el centro de campo, tanto quitando

como haciendo futbol. Por la franja izquierda jugaría cereceda o salcedo, como mediapunta Macnelly Torres o Gerardo cortés, como centrocampista

defensivo Sanhueza o Melendez, como mediocampista de apoyo Millar o Aranguiz y por la derecha quedaría Paredes y habría que buscar un sustituto

que podría ser un nuevo fichaje o la otra solución es hacer que Magalhaes se acostumbre al puesto. En caso de que juguemos con línea de 3 el único

cambio sería que el mediocampista de apoyo sería eliminado y ya no habría que buscar alguien que juegue por derecha ya que estaría Cortes, Aranguiz

o millar para el puesto.

Delanteros.-

ezequielmiralles.pngdaudgazale.pngcristianbogado.pngyashirpinto.pngphilliparaos.png

En delantera el asunto es mas fácil, quedaría Miralles y Gazale como titulares, aunque Bogado tiene la calidad para quitarles el puesto y los cadetes

Araos y Pinto serían sustitutos ideales las veces que alguno de estos no este disponible.

Sacando conclusiones el plantel es amplio y solo bastaría con un fichaje, este se buscará dependiendo como se actue en los amistosos de

pretemporada ya que debo escoger si jugar con 3 o 4 en el fondo.

Alineación 1.-

tacticacolo1.png

Alineación 2.-

tacticacolo2.png

En primera instancia veré como juega el equipo en pretemporada para asi tomar una mejor desición sobre fichajes y la táctica que se usará

en la temporada que se viene.

Bogado de suplente y por gazale noooooooooooooooooooooooooo

me gusta mas la formacion 1 por que juega millar

pero mas ofensiva la 2

suerte

buen equipo,me gusta tu armado grafico

Tiene un buen plantel Colo-Colo y con un gran cuerpo técnico, ojalá se logre tener una buena temporada xD

Personalmente me gusta más la segunda alineación 4-4-2, es la que casi siempre utilizo, muy raramente línea de 3 (y realmente nunca 3 centrales).

Veremos como arranca la pretemporada, saludos xD

exelente el equipo aunque la formacion seria con 4 defensas a lo tipico club chileno xD , plantel de sobra en todas sus lineas! ,ese tercer arquero leugo pasa a ser un gran valor, una pregunta tienes 5 extranjeros.. se puede en tu partido? porque en la mia solo 4 xD, interesante que ya tienes a Rey entre sus filas...

saludos..

Una historia de Ivan y Colo Colo?! TE DEBO SEGUIR! JAJA!

ojala que armes un buen plantel, ya que por lo que estoy viendo vas viento en popa con el cuerpo tecnico y todo lo demas. Ojala todo resulte bien. Suerte y te sigo ;D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.