Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Bogado de suplente y por gazale noooooooooooooooooooooooooo

me gusta mas la formacion 1 por que juega millar

pero mas ofensiva la 2

suerte

Las formaciones y tacticas solo son especulaciones del protagonista, y solo se verá como será una vez iniciada la liga ya que todos en el plantel tienen la oportunidad para demostrar poruqe tienen que estar en el equipo titular

Gracias por pasar

buen equipo,me gusta tu armado grafico

Gracias por los halagos, me llama mucho la atención lo de los gráficos y es una de las razones por las cuales escogí este equipo

Gracias por pasar.

Tiene un buen plantel Colo-Colo y con un gran cuerpo técnico, ojalá se logre tener una buena temporada xD

Personalmente me gusta más la segunda alineación 4-4-2, es la que casi siempre utilizo, muy raramente línea de 3 (y realmente nunca 3 centrales).

Veremos como arranca la pretemporada, saludos xD

De lo mejor en Chile sin duda el plantel de Colo Colo, junto a su cuerpo técnico, esperemos que rindan con la táctica que sea, hay que recordar que no tiene experiencia anterior como técnico y puede dejar pasar algunos detalles sobre todo en defensa que no es su fuerte

Gracias por pasar.

exelente el equipo aunque la formacion seria con 4 defensas a lo tipico club chileno xD , plantel de sobra en todas sus lineas! ,ese tercer arquero leugo pasa a ser un gran valor, una pregunta tienes 5 extranjeros.. se puede en tu partido? porque en la mia solo 4 xD, interesante que ya tienes a Rey entre sus filas...

saludos..

Gran plantel lo que aliviana presion al tecnico, lo de los extranjeros segun las reglas se pueden tener 7 extranjeros inscritos y 5 en la convocatoria aunque las formaciones se veran segun el avance en pretemporada o incluso en la temporada

Gracias por pasar.

Una historia de Ivan y Colo Colo?! TE DEBO SEGUIR! JAJA!

ojala que armes un buen plantel, ya que por lo que estoy viendo vas viento en popa con el cuerpo tecnico y todo lo demas. Ojala todo resulte bien. Suerte y te sigo ;D

cierto que es buena ide jajaja, a mi me encantaria verlo algun dia en el banco albo pero es difiicil

lo del plantel tiene su punto de dificultad pues tiene buenos jugadores en todas las lineas y para fichar hay que presisos, no cualquiera puede arribar al club.

Gracias por pasar.

• Autor

pretemporada700x300.png

Nose que piensa la directiva de mí, al parecer me han puesto algún tipo de prueba ya que asumo el día 7 de Enero el banco albo y ya al día siguiente haría mi debut como técnico y no contra cualquier rival, sino que contra Unión española un equipo de muy buen nivel y que según expertos es el favorito para dar la sorpresa este semestre, es por esto que ya hablé con Hugo y le dije que viera un par de jugadores de sus filas y luego del partido hablara con ellos para ver que tan interesados pueden estar con el equipo.

Se han fijado 4 partidos para esta pretemporada para asi dejar una semana libre antes del comienzo de la liga, los partidos seran contra el ya mencionado Unión Española, Santiago Wanderers, Chacarita y Lota Schwager.

Hablando con Gualberto Jara sobre estos encuentros consideramos que era mejor empezar con la táctica del 4-4-2 con el rombo en el mediocampo ya que es la que mejor asimilaran los jugadores debido a la táctica del entrenador anterior, Unión nos causará problemas en todas las líneas y no podré contar con 5 de los jugadores juveniles del equipo estos son Sebastián Toro, Gerardo Cortés, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes y Rafael Caroca que estan citados para la selección sub-20 en el sudamericano sub-20 y serán dirigidos por Ivo Basay hasta que termine dicha competición el 21 de Enero, por lo cual no puedo contar con ellos en pretemporada.

Contra Santiago Wanderers decidimos jugar con 3 en el fondo para ver como funciona la táctica, si se acostumbran los jugadores y si vale la pena seguir usándola, pues es un poco arriesgada ya que dejamos las bandas un poco descuidadas, en cuanto al partido será un entretenido reto ya que Wanderers tiene un buen plantel a pesar de estar una división inferior a nosotros y tiene en sus filas a Moisés Villarroel, Joel Soto, Alex Varas, entre otros jugadores como José Luis Jimenez.

El partido contra Chacarita es un poco inesperado ya que nadie esperaba jugar un amistoso con ellos, pero de todas formas es un competidor de gran nivel de la primera división argentina y en sus filas militan Sebastian Cejas y Cristián Milla quienes cnocen muy bien como juegan los equipos por acá, sobre todo el otrora portero albo. En este partido se podría ver que táctica sería la elegida para la mayor parte de los pleitos ya que no queremos dar una mala impresión al viajar a Argentina.

El último partido con Lota no es mas que un tramite para que los jugadores ganen confianza, ya que no tienen el nivel para jugar a nuestro nivel, aunque si jugamos mal ese día la confianza se irá al suelo y a los jugadores les costaría mucho superarlo.

En cuanto a fichajes esperaré lo que me dice Hugo despues del partido contra Unión y también ya me ha comentado sobre algunos jovenes que pueden tener gran proyección.

01082009.png01112009.png01142009.png01182009.png

Tienes una buena plantilla, Ojalá bambam la sepa utilizar.

Saludos.

Buena plantilla aunque segun yo deberias sacar las vacas sagradas, Sanhueza, melendez, Riffo ya no son lo que fueron. Y Prieto no es arquero es un wn de Yingo. Con esas modificaciones me gustaria mas el equipo

Tienes un plantel digno al equipo que diriges.. Viendo tu alineación difiero un poco en la parte de la delantera. Yo en tu lugar pondría a Bogado y Miralles, aunque no tengo muchas referencias sobre Gazale.. Asi que seguire tu historia para descubrirlo y para ver como le va al Colo Colo que, de Chile, es mi equipo favorito xD

Interesante pretemporada que se viene, ojalá el equipo rinda y se traigan buenos resultados... interesante debut ante Unión Española, ojalá que pase eso de "técnico que debuta, gana" xD

Suerte! xD

buenos partidos ocmo pre-temporada aunque hubiera sido mejor jugar con equipos argentinos nada mas ya que luego a los chilenos como unio nespañola lo vas a tener que enfrentar en la liga, peor bueno son buenos equipos y ojala se slagacon triunfos.

toda la suerte para estos partidos una preguna es fm 2008 cierto que db usas?

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Tienes una buena plantilla, Ojalá bambam la sepa utilizar.

Saludos.

Ojala se cumplan tus deseos, gracias por pasar

Buena plantilla aunque segun yo deberias sacar las vacas sagradas, Sanhueza, melendez, Riffo ya no son lo que fueron. Y Prieto no es arquero es un wn de Yingo. Con esas modificaciones me gustaria mas el equipo

jajaja con lo de Prieto mori xD

hay varios jugadores que ya han cumplido un ciclo en el club y seria bueno para todos que busquen otro rumbo, pero no creo que Zamorano sea de desiciones tan drasticas, aunque no es nada descartable

gracias por pasar.

Tienes un plantel digno al equipo que diriges.. Viendo tu alineación difiero un poco en la parte de la delantera. Yo en tu lugar pondría a Bogado y Miralles, aunque no tengo muchas referencias sobre Gazale.. Asi que seguire tu historia para descubrirlo y para ver como le va al Colo Colo que, de Chile, es mi equipo favorito xD

Bogado y Miralles ocupan cupo de extranjeros y solo puedo poner 5 en la convocatoria, es por esto mas que nada que Gazale lleva ventaja ademas es un gran jugador en el FM

Gracias por pasar y bienvenido

Interesante pretemporada que se viene, ojalá el equipo rinda y se traigan buenos resultados... interesante debut ante Unión Española, ojalá que pase eso de "técnico que debuta, gana" xD

Suerte! xD

la pretemporada pudo ser mejor, pensaba en alguna gira europea, pero para la directiva es mejor medir para abajo y no ver que tan grande somos.

ojala se gane en el debut como en el dicho

gracias por pasar

buenos partidos ocmo pre-temporada aunque hubiera sido mejor jugar con equipos argentinos nada mas ya que luego a los chilenos como unio nespañola lo vas a tener que enfrentar en la liga, peor bueno son buenos equipos y ojala se slagacon triunfos.

lo de union es un encuentro estrategico y como dije a sanperyaq me hubiese gustado ir a europa con el equipo, pero ya está el tiempo para planearlo tampoco era mucho. Gracias por pasar

toda la suerte para estos partidos una preguna es fm 2008 cierto que db usas?

Uso el FM 9.3 con el update de Luiis7 y Qtarantino

gracias por los buenos deseos y por pasar

• Autor

Pretemporada.-

01082009uespaola700x300.png

datospartido250x35.pngcalificaciones200x35.pngalineacion250x35.png

Hemos comenzado muy bien la pretemporada el equipo ha reaccionado bien a la táctica y se ha hecho notar con el marcador, Miralles ha tenido unos minutos donde estuvo sensacional y convirtió 2 goles en un lapso de 2 minutos, aprovechando muy bien los centros que le llegaron. En general el partido estuvo muy parejo, pero la efectividad a la hora de definir fue el factor clave, al finalizar el amistoso la prensa me hizo muchas preguntas que decidí contestar en conferencia de prensa 30 minutos despues del partido, en verdad llegué 45 minutos despues a la sala y ya estaba todo el mundo instalado esperandome. Comenze dando mis impresiones del juego que habiamos jugado de forma muy ordenada pese a que era el primer partido y que supimos aprovechar cuando ellos cometieron algunos errores con grandes finiquitos, especialmente Miralles y Torres, luego de responder algunas otras preguntas acerca del partido llego el momento mas sabroso para ellos, en materia de fichajes respondí "lamento decirles que no ha noticias nuevas pero serán informados cuando sucedan", la verdad ya había un jugador 95% confirmado, pero no me atreví a decirlo ya que era mejor si estaba 100% confirmado se trata de un chaval Enzo Scorza de nombre, delantero de 20 años con gran futuro por delante, muy veloz y agil y que estaría sin club, por lo cual no nos costaría traerlo a Macul.

Gran inicio, y ante un buen rival, fue un partido apretado y supimos finiquitar en los momento justo, aunque si hubiéramos sido más concreto, otro resultado más abultado hubiera sido. Bien por Miralles que en sólo 2 minutos nos ponía arriba en el marcador y era una buena ventaja. Y luego Macnelly Torres terminó por finiquitar y definir el partido que en gran parte se había definido con los goles de Ezequiel.

Enzo escorza, me recuerdo haberlo fichado en el fm08 cuando dirigía a Católica, realmente no sé como está en ésta nueva versión del juego. Ojalá solamente que sea un buen refuerzo y que venga a aportar.

Saludos.

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.