Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Gran inicio, y ante un buen rival, fue un partido apretado y supimos finiquitar en los momento justo, aunque si hubiéramos sido más concreto, otro resultado más abultado hubiera sido. Bien por Miralles que en sólo 2 minutos nos ponía arriba en el marcador y era una buena ventaja. Y luego Macnelly Torres terminó por finiquitar y definir el partido que en gran parte se había definido con los goles de Ezequiel.

Enzo escorza, me recuerdo haberlo fichado en el fm08 cuando dirigía a Católica, realmente no sé como está en ésta nueva versión del juego. Ojalá solamente que sea un buen refuerzo y que venga a aportar.

Saludos.

Fue un gran resultado considerando el rival y valoro el finiquito mostrado por Miralles ya que el equipo aun no se conoce muy bien y se deben afiatar. Lo de Scorza fue recomendado por nuestro ojeador y parece ser una gran figura aunque ya veras que no lo utilizaremos aun

gracias por pasar

• Autor

Pretemporada.-

01112009swanderers700x3.png

datospartido250x35.pngcalificaciones200x35.pngalineacion250x35.png

No me gustó, en realidad no juega bien el equipo con 3 en el fondo y jugar con Millar como un segundo creador no ayudó mucho mas bien se enredaron entre ellos y los minutos que estuvo Pinares en cancha no hubo mayor diferencia, a pesar de no jugar bien ganamos convirtiendo en los momentos precisos con un trallazo de 35 metros de Sanhueza y un cabezazo de Millar al final del primer tiempo, tambien cabe recordar que Bogado se perdió un penal, aunque ademas de no pegarle bien Alex Varas estuvo bien al adivinar el lado, lo preocupande fue que no hicimos bien ni un solo centro, al finalizar el pleito hablé con Roberto Rojas y Gualberto Jara y en conjunto decidimos seguir con la línea de 4 en el fondo con un contención y un enganche en el mediocampo como lo hicimos frente a Unión Española.

Al día siguiente la prensa me esperaba en la ciudad deportiva donde entrenaría el plantel ese día, antes de salir alcanzé a leer algunos diarios

mercuriobaner.png "Colo Colo de Zamorano sigue sin encajar y presentaría nuevos fichajes"

lacuartabaner.png "Idolo indío les baja los humos a los caturros y va tras hispanos"

En el auto no dejaba de imaginar como los medios se habían enterado de estas noticias, aunque de todas formas iban a ser informadas ese día, al llegar a la ciudad deportiva los medios me esperaban y los cité a la sala de conferencias ahí les presenté a los nuevos refuerzos.

enzoscorza.pngrobertoordenes.png

El primero Enzo Scorza los periodistas quedaron descolocados pues al parecer la mayoria no sabia de esto aun, de todas formas este chico solo era presentado para que supieran a quien pertenecía ahora su pase ya que en la tarde viajaría a Rancagua en condición de prestamo al equipo de O'Higgins donde ya hay varios colocolinos cedidos, este jovén promete convertirse en una gran figura en la división y los dirigentes confian en que será un gran negocio.

El segundo era sin lugar a duda la causa de todo el tumulto de periodistas Roberto Ordenes emblema de unión española sería el primer fichaje para nuestro equipo, ya no es ningún chaval y conoce muy bien la liga y ha jugado en varios equipos del medio nacional como Universidad de Concepción y Ñublense, recientemente había vuelto al equipo que lo identifica Unión Española y ahora buscaría consagrarse en uno de los grandes de Chile. Pienso que no será parte del equipo titular aunque gozará de muchos minutos ya que puede hacerce cargo de toda la franja derecha gracias a su gran técnica y defensa, el traspaso bordeó los U$1,5 Millones aunque fueron costeados gracias a la venta del delantero paraguayo Edison Gimenez al Al-Ahli equipo de los Emiratos árabes por el mismo precio.

suboncy0.pngFicha Enzo Scorza

suboncy0.pngFicha Roberto Ordenes

Buen debut del equipo. Demostramos que el plantel esta bueno y espero que el fichaje de Scorza resulte.

Mucha suerte y que todo siga mejorando xD

Se ganó, pero lamentablemente no estamos jugando aún como se quisiera, aún queda tiempo para mejorar y el próximo partido debe demostrar lo que es COlo-Colo, hay que mejorar y probar las variante del gran plantel que disponemos.

Muy buenos fichajes, me gustó la decisión de mandar a préstamo a Enzo Scorza, creo que fue lo más correcto, ya que contaría con poco minutos, a todo ésto de qué juega Enzo?.

Y muy buen fichaje de Órdenes, como se dice es un viejo zorro, tiene una gran polifuncionalidad, que nos puede ayudar en diferentes partes del campo y en distintas partes del juego, además es alguien con experiencia y sabe a los que se enfrenta.

Saludos.

Te sigo con Zamorano en el Colo Colo, Bonita introduccion a la historia con el recuento de la vida de Zamorano, como tecnico todo va de maravilla, habra que esperar que sucede en el inicio de la liga.

Haber como le va a Zamorano, ya gano los dos primeros amistosos y realizo dos fichajes, esperemos que a Ordenes no le pese jugar por uno de los grandes de Chile.

Suerte :D

Aunque no fue un buen partido... se lo sacó adelante y se consiguió otra victoria, eso ya es importante de por sí :D Principalmente yo opino (creo que ya lo dije :D ), que la segunda alineación propuesta es la que más me gusta. Pero bueno, hay que probar...

Me gustan los fichajes y veo bien ceder a Scorza (delantero para quien preguntó), para que se adapte mejor al fútbol chileno. Nunca lo ví en ninguna partida del 2009, así que veremos como le va. El otro un jugador experiente que viene a aportar lo suyo xD

Saludos xD

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Buen debut del equipo. Demostramos que el plantel esta bueno y espero que el fichaje de Scorza resulte.

Mucha suerte y que todo siga mejorando :D

Scorza ya llegó pero se fue a prestamo a O'higgins donde tendrá muchos mas minutos y se acostumbrará a la liga

Gracias por pasar.

Se ganó, pero lamentablemente no estamos jugando aún como se quisiera, aún queda tiempo para mejorar y el próximo partido debe demostrar lo que es COlo-Colo, hay que mejorar y probar las variante del gran plantel que disponemos.

Muy buenos fichajes, me gustó la decisión de mandar a préstamo a Enzo Scorza, creo que fue lo más correcto, ya que contaría con poco minutos, a todo ésto de qué juega Enzo?.

Y muy buen fichaje de Órdenes, como se dice es un viejo zorro, tiene una gran polifuncionalidad, que nos puede ayudar en diferentes partes del campo y en distintas partes del juego, además es alguien con experiencia y sabe a los que se enfrenta.

Saludos.

El equipo aun tiene que afiatarce y el proceso durará un poco todavía, lo bueno es que aún no perdemos

Scorza se fue a prestamo para acostumbrarse a la liga y para que mejore aun mas como jugador

lo de Ordenes no estoy seguro que tanto podrá aportar al equipo, lo bueno es su polifuncionalidad y esperemos que rinda los minutos que esté en cancha

Gracias por pasar.

Te sigo con Zamorano en el Colo Colo, Bonita introduccion a la historia con el recuento de la vida de Zamorano, como tecnico todo va de maravilla, habra que esperar que sucede en el inicio de la liga.

Bienvenido, gracias por los elogios y por pasar.

Haber como le va a Zamorano, ya gano los dos primeros amistosos y realizo dos fichajes, esperemos que a Ordenes no le pese jugar por uno de los grandes de Chile.

Suerte :D

Lo de Ordenes es un poco una apuesta ya que no sabemos que tan bien pueda jugar por el equipo, esperemos que todo salga bien

Gracias por pasar.

Aunque no fue un buen partido... se lo sacó adelante y se consiguió otra victoria, eso ya es importante de por sí xD Principalmente yo opino (creo que ya lo dije xD ), que la segunda alineación propuesta es la que más me gusta. Pero bueno, hay que probar...

Me gustan los fichajes y veo bien ceder a Scorza (delantero para quien preguntó), para que se adapte mejor al fútbol chileno. Nunca lo ví en ninguna partida del 2009, así que veremos como le va. El otro un jugador experiente que viene a aportar lo suyo xD

Saludos xD

La segunda formación creo será definitiva y si no funciona se pensará en cambiarla, pero antes no, estoy contento con los fichajes y espero rindan ya que ambos son un poco apuestas ya que nunca los he entrenado y dejé tod en manos del ojeador, Scorza aun es joven y tiene mucho por madurar y en o'higgins lo puede hacer de maravillas y Ordenes ya conoce bien la liga y viene a dar un poco de estabilidad a la franja derecha

Gracias por pasar

• Autor

Pretemporada.-

01142009chacarita700x30i.png

Volvimos a la tactica con 4 en el fondo y la verdad se notó que Macenlly no empezó como titular Millar no lo hizo bien como mediapunta solo espero que si entra en la posición alguna otra vez pueda cumplir mejor, la verdad el primer tiempo no jugamos bien, pero cuando Torres ingresó todo cambio y empezamos a sorprender al local con un juego mucho mas fluido, sin lugar a dudas Macnelly será el titular y me gustaría ver como se desempeñan Gerardo Cortes y Charles Aranguiz en el puesto, el segundo tiempo fue nuestro y nuestra mejores opciones se produjeron ahi con un gran gol de cabeza de Miralles y un remate desde lejos del Colombiano, lo rescatable del encuentro es que logramos darle la vuelta al marcador jugando un poco mejor en la segunda parte aunque Chacarita resultó ser un gran rival para nosotros. Al finalizar el partido la barra colocolina que llego al estadio le dio una ovación a Sebastian Cejas el otrora portero albo, alcanze a divisar a lo lejos, él se marchaba de la cancha muy emosionado y regaló sus guantes a la hinchada alba.

Al día siguiente en el aeropuerto cerca de las 4:00 AM la prensa me esperaba y me pedían que confirmara la última noticia que llegaba desde Macul, el fichaje del defensa izquierdo Miguel Aceval, todos parecían muy seguros de que el fichaje ya era un hecho y pensé que los rumores podían haber salido desde Santa Laura pues el fichaje ya estaba 100% confirmado, pero yo estaba muy cansado para hablar con los periodistas así que les die que cualquier cosa la hablaran con Ruiz-Tagle, el plantel tenía descanso ese día, asi que fui a mi casa a dormir, al llegar en mi puerta estaban los periodicos.

mercuriobaner.png "ColoColo confirma la llegada de Aceval"

lacuartabaner.png "Albos de Rojo, El Búfalo vuelve a la ruca"

miguelaceval.png

Miguel Aceval fue confirmado por el presidente Albo, el 90% de su pase fue comprado por la suma de U$1.1 Millones, El búfalo como es apodado es un jugador potente, con gran remate, que nos servirá para cerrar totalmente la banda izquierda lo veo como titular en el equipo ya que es mucho mejor defensa que Salcedo o Cereceda y así ellos se encargan del mediocampo y tendran mas libertad para subir. Aceval es conocido por todo colocolino por marcar el penal en la final del apertura del 2006 frente a la Universidad de Chile lo que nos dió un nuevo título.

suboncy0.pngFicha Miguel Aceval

01182009lotaschwager700.png

Este partido fue totalmente para ganar confianza como había previsto anteriormente, la apuesta podía llegar a ser peligrosa porque un mal resultado aquí podía ser negativo para el inicio del Apertura y el haber ganado tan contundentemente puede que nos juegue en contra de todas formas, asi que trabajaré con el plantel para que tengan los pies bien puestos en la tierra, en cuanto al partido muy bien Miralles que nuevamente logra convertir en 2 minutos 2 goles, Macnelly demostró su calidad al convertir luego de una gran jugada personal, otro que convirtió fue Riffo de cabeza factor que puede ser clave en el torneo y Paredes que es un crack, la verdad Maradoneó en el area Lotina y dejó atrás hasta al portero en lo que fue sin duda el gol del partido. Aceval jugó todo el partido y me gustó mucho ya que cuando pudo subir lo hizo de gran manera asistiendo en 2 ocaciones mediante centros aprovechados por Gazale y Miralles, en realidad me gustan los laterales creo que hasta dan miedo Aceval y Rey ambos grandes, potentes, con gran técnica y marcaje y si a esto le sumamos a Sanhueza, Riffo y Mena en labores defensivas es una verdadera muralla infranqueable, el gol lotino tambien fue una joya Morales la hizo entrar en el ángulo con un tiro desde 35 metros y Prieto no tenía nada que hacer.

Ahora solo nos queda esperar el próximo pleito, el inicio del apertura y hasta lo que yo sé no habrían mas modificaciones en el plantel.

01242009ublense.png

pobre lota jaja les pasaste por arriba, miralles haciendo goles en todos los amistosos esta bien eso. bien por aceval un gran jugador pero no en la realidad :D!, gran resultado en argentina contra chacarita, que mal bogado que entra en todos los segundos tiempos pero no hace goles :S

Grande BAM BAM!!! Me gusta la historia, animo con Colo Colo!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.