Publicado Septiembre 17, 200915 años He encontrado esto y la verdad es que me tiene hasta los cojones . Es un juego, el genio te va haciendo preguntas sobre un personaje que previamente tú has pensado y al final con 10 preguntas más o menos lo acierta. Me ha acertado Ayrton Senna, Zinedine Zidane, el Rey Arturo y hasta mi padre cojones . http://es.akinator.com/ Probarlo porque es la hostia
Septiembre 17, 200915 años Que tonto es el genio este, en la pregunta 10º me dice "es apodado la pulga?", le digo que si y me sigue haciendo 2 preguntas mas.
Septiembre 17, 200915 años Hay un aparato así, que tú tienes que pensar un objeto y el cacharro lo acierta...
Septiembre 17, 200915 años me pasaron el link hace unos meses... y el hecho de q acierte a Oleguer Presas en menos de 10 prguntas me dejó anonadadooooo
Septiembre 17, 200915 años Pues a mi no me recnocio ni a Prost ni a Ed Norton, y a Axl Rose en la 17. Vamos, una pedazo cde mierda
Septiembre 17, 200915 años Hay un aparato así, que tú tienes que pensar un objeto y el cacharro lo acierta... A mi parecer este es bastante mejor, la verdad
Septiembre 17, 200915 años Me ha acertado a Apoño, Salva, Iniesta, Eto'o, ibrahimovic, Aznar, Tote King, mi hermano, Calle 13, Fergie...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.