Septiembre 17, 200916 años Es que tú también eres muy preDIcible, Tote Si iba porque el que me ha acertado es Tote, vas bastante desencaminado Que va, me refería a... Homer? RAÚL TIOOOOO, RAÚL!!!!!!!!!
Septiembre 17, 200916 años Experto Hummm... 20 preguntas para acertar al Fary... no está mal. Eso sí, no fue capaz de adivinar a Terry Pratchett...
Septiembre 17, 200916 años es bastante viejo.. Hace un par de meses lo probe bastante Y si, acertaba la mayoria.
Septiembre 18, 200916 años ¡Qué mierdas! Me saca a Chendo estando pensando en Cuartero. Mierda genio...
Septiembre 18, 200916 años 14 preguntas Salvador Allende 20 preguntas Lil Wayne (me ha preguntado dos veces si tiene el pelo corto, y antes, si llevaba trenzas) 13 preguntas para María Teresa Fernández De la Vega 18 preguntas para Chaplin Olé sus cojones, 20 preguntas mientras pienbso en Becquer y me saca a Manolete 12 preguntas para Pilar Rubio 20 preguntas para la Mala Rodríguez No ha acertado a Ravanelli No ha acertado a Ari Nega de Los chikos del maiz no lo ha acertado 13 preguntas paa acertar a hugo chavez 13 preguntas para el che guevara 17 preguntas para acertarme a mi mismo No ha acertado a una puta 16 preguntas para acertar a Villa No ha acertado a Kazuya
Septiembre 18, 200916 años A mi en la 10º me pregunto.... Soy demasiado tonto como para adivinar su personaje?: SI . Nada, le di siempre no no no no y termino con un cartel que dice "El muy listo solo le da click a no" xD Hijode...
Septiembre 18, 200916 años Lo volvi a hacer y: Julian Weich - 10 preguntas. Natalia Fassi no la saco Passarella 14 preguntas Martin de los simpsons - 17 preguntas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.