Jump to content

Il Leone Bianco, Tornerà a Ruggire

Respuestas destacadas

Publicado

riw93k.jpg

29 de Mayo de 2007...

Pase solo ese cumpleaños, a veces creo que fue un error venir a Italia, y más a una ciudad no muy conocida, llamada Vercelli, a lo mejor en Chile hubiera tenido una mayor oportunidad de trabajo, gaste mucho dinero para estudiar Ingenieria, gane dinero en Chile, pero cuando llegue aca aunque me pagaban mucho, pero me despidieron, ayer el equipo más famoso de la ciudad el Pro Vercelli me envió una carta, decía que fue mi solicitud de trabajo recibida, alegre me dirigí a las instalaciones del Pro Vercelli hoy, y me recibieron gustosos, el presidente del club pusó un par de hojas enfrente mío, tan solo firme aqui y aqui, y será oficialmente el nuevo entrenador del equipo me dijo el presidente, al fin creía que fue una buena decision venir hasta acá, eso fue un gran regalo de cumpleaños...

--------

Datos de la Partida

* Juego FM08

* BBDD Mediana

* Ligas cargadas (todas completas)

España

Italia

Inglaterra

* Jugadores reales Si

* Presuspuesto para fichajes en el 1er periodo No

* Activar filtro de atributos de jugador Si

Esta mi primera aventura en MLB, donde espero con este equipo divertirme, vivir las alegrías y penas como propias, involucrarme a un gran punto con él y tambien durar muchas temporadas en él, ya que el maximo ha sido 5 temporadas pero con un equipo grande, elegí a Italia para empezar y si Dios quiere finalizar esta aventura, ya que es una de las ligas más interesantes para empezar de abajo al igual que la inglesa, por lo que quise no ser tan innovador en este caso.

Ahora dare a conocer en mayor profundidad la ciudad y al equipo lo que realmente importa xD

Llegar a mis ambiciosas metas será dificil ya que en Italia, La Serie C(1 y 2) es un mundo distinto a la Serie A y B, es otro nivel, entendible por ser mayor calidad pero la dificultad hace interesante esto.

• Autor

24gmu5t.png

La Città...

Vercelli (Vërsèj en piamontés) es una ciudad de Italia en la región del Piamonte, provincia de Vercelli. Tiene unos 60.000 habitantes y está situada a la orilla derecha del río Sesia. Se encuentra en medio de una gran llanura, entre Milán y Turín, muy bien irrigada y rodeada de campos de arroz, producto del que exporta a todo el mundo y del que es uno de los mayores mercados europeos. Su nombre deriva del celta Wercel, (Guardia de los celtas).

Fue la capital de los Libiquis (Oppidium Vercellae) y formó parte de la Galia Cisalpina. En el 101 a. C. se libró una batalla en sus alededores entre los romanos dirigidos por el cónsul Cayo Mario contra los Cimbrios, que fueron derrotados en la Batalla de Vercelae. En el 89 a. C. la ciudad va a recibir el derecho romano. En tiempos de Estrabón era una villa fortificada, pero después se va a convertir en municipio (42 a. C.) y va a adquirir cierta importancia

Tenia minas de oro en un lugar cercano (Ictimuli o Vicus Ictimulorum). La deidad más adorada era Apolo (Apollinae Vercellae) y tenía, al menos, un templo consagrado para su culto.

Los lombardos la ocuparon y se convirtió en ducado, Conquistado el reino lombardo por los francos, pasó a ser condado. En el 899 los húngaros la asolaron, y después el poder sobre la ciudad pasó al obispo. Más tarde, sobre el año 1000 se convirtió en comuna libre, centro de disputas de güelfos y gibelinos.

s1ojdt.jpg2wgxgeh.jpg

Unione Sportiva Pro Vercelli Calcio

País: itash8.png Italia

Año de Fundación: 1892

Situación: Profesional

Eternos Rivales: Biellese

Otros Rivales: Pro Patría, Novara

Estadio: Silvio Piola (9.500 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas

Instalaciones juveniles: Normales + Escuela de Formación

Economía: Aceptable

En 1892 nació el Società Ginnastica Pro Vercelli, fundada por Domenico Luppi. La sociedad creó su sección de fútbol en 1903, y su primer partido fue frente al Forza e Constanza de la ciudad de Novara el 3 de agosto de ese mismo año. El 1907 el Vercelli ganó su campeonato y accedió a la Liga Nacional, ganando el año siguiente su primer scudetto imponiéndose al U.S. Milanese y al Andrea Doria de Génova. El año siguiente, 1909, revalidó el título de campeón. La pérdida del campeonato de 1910 no estropeó la racha del Vercelli que acabó imponiéndose en los tres campeonatos siguientes, 1910/11, 1911/12 y 1912/13. Fueron los años dorados del club, en el que llegó a aportar nueve jugadores a la Selección de fútbol de Italia. El Pro Vercelli tuvo que esperar a que terminara la Primera Guerra Mundial para ganar su siguiente campeonato, que obtuvo en la temporada 1920/21. En la temporada siguiente, la 1921/22, se creó un nuevo campeonato, el C.C.I., del que el Pro Vercelli también fue campeón. En el campeonato de Serie A de 1929 el equipo finaliza en el quinto puesto. Durante la década del 30 se empiezan a explotar las juveniles, en donde surge como gran promesa nada más y nada menos que Silvio Piola. Sin embargo luego de cinco temporadas en el club, la SS Lazio sería quien se apoderaría de este talentoso jugador bajo presión del Régimen Fascista. Ya sin su gran goleador el Pro Vercelli había perdido su lustre y su gran juego, debido a esto en el campeonato de 1934-1935 el equipo de Piamonte descendería a la Serie B y a partir de este año, nunca más volvería a jugar en Serie A. En las últimas fechas del campeonato de 1936-1937 el Pro Vercelli se encontraba involucrado en la lucha por no descender, de la cual logró evitarlo. Luego de temporadas en mitad de tabla, el equipo finaliza último en el campeonato de 1940-1941, descendiendo a la antigua Serie C. El Pro Vercelli se vio introducido en una división basada en tres grupos en la que los ascensos eran muy duros de lograr, luego de las buenas campañas realizadas en 1945-1946 y 1946-1947 el equipo desciende a la Serie D tras perder un play-off contra Luino en la temporada 1951-1952. Ya en el campeonato de 1956-1957 logra nuevamente retornar a la Serie C hasta la temporada 1961-1962. Luego de varios años en Serie D logra el ascenso en la temporada 1970-1971 a la Serie C. Después de la división entre Serie C1 y Serie C2 el Pro Vercelli descendería de la Serie C1 a la Serie C2 en el campeonato de 1977-1978.

El Entrenador

El entrenador que ha tenido la suerte de poder dirigir a tal historico club, será Luis González, de nacionalidad chilena, Ingeniero de profesión, si se llama igual que el jugador argentino y si es ingeniero como pellegrini, el entrenador será fiel al club en toda instancia, a menos que la directiva del club no me renueve o decidan que ya no es necesario que siga en el club.

Al entrenador le gusta jugar a la ofensiva y un mediocampo listo para la creación de oportunidades, pero sin descuidar la labor defensiva.

Utilizare la cara del técnico Quique Sanchez Flores porque es un entrenador joven, como lo es este entrenador que dirigira al Pro Vercelli

598031_mediumsquare.jpg

• Autor
13yqag.jpg

Temporada 2007/2008

Al ser contratado por el Pro Vercelli, uno de los objetivos de la directiva era llegar a los play-offs de ascenso, pero mi objetivo es ascender directamente, tambien en la Copa Serie C, han puesto de objetivo llegar a la primera ronda, o sea superando la fase de grupos, este objetivo lo comparto ya que facilmente me podría tocar con un equipo de la Serie C1 y eliminarme.

Fichajes

nobp0l.png

He traído la mayoría defensas, como Pasquale D'Orsi, Pierini, Macellari y Quintavalla, este último también juega como mediapunta por ambas bandas y es en la posición donde pienso usarlo, también traje a Iago y a Francesco Roberto, para fortalecer el ataque, y por último a Angelo Pagotto, que es un arquero, será el titular ya que los otros arqueros son de una calidad muy baja y además en un jugador con experiencia y ha pasado por la Sampdoria, Milan y Perugia entre otros equipos.

Economía

35a66fq.png

La Economía es aceptable, la directiva me ha dicho que mantenga la economía estable, obviamente será dificil, ya que intentaré mantener un equilibrio a mitad de temporada cuando ya tenga determinado quien abandonará el club y así bajar los gastos del equipo.

Staff Técnico

iz6tc3.png

Cuando llegue al equipo no quise modificar mucho el staff, tan solo despedi a un fisio que cobraba €300, pero a cambio traje a uno mejor que cobra €190, y tambien traje a un ojeador que nos faltaba ya que no teniamos y ademas quiero buscar jugadores jovenes buenos, la politica de contratacion será traer solo a italianos, por lo menos hasta llegar a la Serie B, que será un largo tiempo hasta llegar ahí.

La Plantilla

23wnrxk.png

Porteros: Contamos con tres porteros donde Pagotto será el titular, será necesario traer uno joven a mitad de temporada si no, al final traeremos otro.

Defensas: Era la zona más debil del equipo aunque aún lo sigue siendo, pero traje algunos defensas veteranos, lo que junto a los medianamente jovenes tomarán la defensa, esta es la zona más poblada del equipo por lo que ha mitad de temporada trataré de vender algunos jugadores, para que no exista una sobrepoblación y el problema de que quieren jugar o que existe mucha competencia.

Medios: A mi modo de ver es la zona más fuerte, tenemos a un jugador de calidad, que si tuviera el dinero lo compraría o haría algo para tener el fichaje del jugador, y ese es Iago, ademas tengo a Quintavalla y a Vasoio, grandes jugadores que me sorprendieron y serán incondicionales por lo menos hasta cun

Delanteros: Los delanteros son los más equilibrados, donde solo está seguro Roberto, cuando avance la temporada determinare quienes serán los titulares en este equipo que recien estamos armando.

Partidos Pretemporada

2jg058o.png

Fue una pretemporada bastante equilibrada, 3 victorias y 3 derrotas, obviamente la primera derrota me dolió bastante, por el resultado y ademas era el debut, pensé que no era un buen entrenador al perder 3 seguidos, con el Nimes, fue furia ibamos ganando 3 a 1 y nos dan vuelta el partido increiblemente, aunque despues nos afirmamos muy bien y en la Coppa Serie C, jugamos bien, aunque con el Canavese nos falto poderla meterla, y despues con el Ivrea superamos espectativas, todos creían que perderíamos y logramos un buen resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.