Jump to content

Instrucciones a Raúl.

Respuestas destacadas

Publicado

Qué instrucciones le debo dar a Raúl para que me rinda?, estoy en el Real y juego con un 4-4-2 clásico. Qué instrucciones le debo dar, porque pasan y pasan los partidos y no me hace un gol xD.

Saludos.

Primero deberías poner la intrucciones al equipo porque quizás el problema no está en Raúl, y también pon las intrucciones que le das a Raúl.

[modo troll] Jubílalo [/modo troll]

:P

Raul en estos momentos deberia tener libertad de movimiento y estar en el tope de ofensivo para que no salga del area, ahi es donde aun rinde, si no esta crudo que marque...

Como dijieron por ahí, Libertad de Movimiento y eso, no necesita "mucho" para marcar, a eso sumale "Critica + Castigo (Banca)" unas Fechas y lo tiras de Apoco a Jugar en los partidos y va empezar a marcar xD

Slds

No sé yo si teniendo a tantos cracks en el equipo que tengan mucha más técnica y creatividad merezca la pena darle libertad de movimientos a Raúl... Creo que interesa más que se quede cerca de la portería, para cazar goles, más que darle libertad para que caiga a las bandas o baje a recibir... Si puedes poner las instruccioens que le das, mejor que mejor.

Ponte a la derecha, más a la derecha, a la derecha, más a la derecha, más a la derecha, un poco más, un poco más a la derecha, cuidado con la puerta, más a la derecha, cierra al salir.

Yo creo que funcionaría xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.