Jump to content

por que me ocurre esto??

Respuestas destacadas

Publicado

Antes el football manager 2009 me funcionaba bien, aunque al principio me tuve que bajar el directx sdk, pero el otro dia formatee el ordenador, instale el fm y el directx sdk, pero no me funciona y no se por que me puede pasar, le he reinstalado y da igual.

quisiera saber que puede pasar, mi grafica es una geforce 4 mx que no es compatible pero el juego me funcionaba

graciass

Si formateaste lo más probable es que tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Busca por internet en la web de NVidia los drivers más actuales de tu placa de video xD

• Autor

si ya los instale tambien

DirectX es una cosa y el SDK es otra, tienes AMBOS instalados? Ten en cuenta que si sabes que no cumple los requisitos, capaz fue casualidad que te funcionara... xD

• Autor

si tengo las dos cosas, pero si me fue por casualidad me tiene que volver a ir por casualidad si tengo lo mismo instalado pienso yo

• Autor

cosas de la ciencia, acabo de probar el juego y funciona, y solo he instalado el framework, sera por eso??? alomejor puede ir en el topic de soluciones

El framework, te lo pide como un requerimiento......

Osea biene especificado para poder instalarlo, por eso es que no te funcionaba....

• Autor

ahh, como nadie me lo dijo, ni lo ponia en ningun lado pues

ahh, como nadie me lo dijo, ni lo ponia en ningun lado pues

Y tú no sabes buscar? de hecho, dudo que hayas mirado el topic de recopilaciones de soluciones o los topics con chinchetas, donde está dentro de los requisitos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.