Jump to content

Un pequeño favor xD

Respuestas destacadas

Publicado

Hola... soy carlos de nuevo jeje.... antes que nada gracias luis de nuevo, baje tu data base, termenda xD muy buena, me gusto mucho, y no tengo quejas la verdad... pero ahora quisiera saber si pueden ser tan amables de re subir el pack de logos de alesilra, ya que este fue borrado de gigasize... y rapidshare, mmm, es horrible, quisiera saber si podrian subirlo de nuevo a gigasize o MU o mediafire... alguno que no sea rapidshare, se los agradeceria mucho... ya que quiero dejar tuneado mi FM 2009 xD ... lo baje hace unos dias y estoy encantado jejejeje.... xDxDxD

primero: si andan acabo de probarlo

segundo:pide eso en el post de los logos.

tercero: no se permite hablar de pirateria en el foro como que te bajaste el juego hace unos dias.

cuarto:si estas re emocionado con el juego compralo

Por culpa de la gente que os bajáis los juegos las desarrolladoras se van a tomar por c... Tenerlo en cuenta. Vale 20 euros, por dios... y lo dejo ya porque te faltaría, y no quiero hacer eso.

Por culpa de la gente que os bajáis los juegos las desarrolladoras se van a tomar por c... Tenerlo en cuenta. Vale 20 euros, por dios... y lo dejo ya porque te faltaría, y no quiero hacer eso.

tampoco digas que sale 20 euros asi como asi. yo soy argentino( y creo que el tambien) y 20 euros son aproximadamente aqui 100 pesos(moneda local) yo lo consegui por que me lo compro un familiar que fue a españa porque no creo que lo hubiera comprado, considerando que en argentina es muy dificil conseguirlo.

Pero estarás de acuerdo con que si todo el mundo descargara el juego pirata no habrían más ediciones... Entiendo que la situación económica de los argentinos sea desgraciadamente precaria, pero supongo que muchos de los que se descargan el juego podrían pagarlo. Yo soy español y no soy precisamente millonario, soy padre y cobro poco, pero me gusta tanto el FM que ahorro cada año para poder comprarlo. Además, el tema es que si lo descargas por lo menos no lo digas...

Saludos yomatyp, no pretendia ofenderte con el comentario.

Pero estarás de acuerdo con que si todo el mundo descargara el juego pirata no habrían más ediciones... Entiendo que la situación económica de los argentinos sea desgraciadamente precaria, pero supongo que muchos de los que se descargan el juego podrían pagarlo. Yo soy español y no soy precisamente millonario, soy padre y cobro poco, pero me gusta tanto el FM que ahorro cada año para poder comprarlo. Además, el tema es que si lo descargas por lo menos no lo digas...

Saludos yomatyp, no pretendia ofenderte con el comentario.

para empezar estoy de acuerdo con lo primero.para mi pagar 100 pesos no es nada pero hay otros que no es que no pueden si no que no quieren.

no me ofendiste con tu comentario.

ok, tío, por mi parte el asunto queda cerrado, no le demos más bola al pirateo.

Saludos!!!! xD

Prohibida la piratería.

Cerrado.

Yo no leo en ninguna parte de su post que lo haya descargado de forma ilegal. Ha podido hacerlo por Stream, así que tampoco hace falta acusar sin ningún tipo de prueba.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario

Cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.