Jump to content

PES 2010 o FIFA 10

Respuestas destacadas

Veamos. Para pc, a pesar de ser un fanatico de fifa de toda la vida (97-2007), realmente a estas alturas la saga da lastima. Teniendo consolas de la calidad de Xbox 360 y PS3, es ilogico que el fifa para pc lo sigan modificando a partir de ps2. Un ordenador moderno, hoy le gana por goleada a la ps2.

Año tras año, desde ese 2008 en donde fifa empezo a mejorar mucho en consolas (a su vez que bajo mucho en compatibles), espero una version decente para ordenador. Es mucho pedir una conversion del juego para consolas? Miren GTA IV, Resident Evil 5, Assassin's Creed, etc. Una cantidad enorme de juegos que pasaron de las consolas al pc, y en mi opinion, cuentan con una mejor version en computadora.

Fifa deberia ponerse las pilas alguna vez, y trabajar enserio para el pc. Entiendo que quieran vender mas, y por eso nos dan esta mierda de juego que entra en cualquier computadora del 2005.. Pero, por favor, dejen de tomarnos el pelo, y saquen una version decente, como las de consolas que son claramente superior al pes.

En este aspecto, agradezco al Konami por tomarse en serio a los ordenadores. La misma version es para PC, Xbox 360 y PS3. Esto hace que en pc, el pes le gane al fifa, mas que nada en materia grafica. Sin embargo, despues de probar la demo un par de partidos, lo sigo notando muy rapido a pesar de que dicen que lo corrigieron. El juego se basa en uno o dos pases, entrar a desbordar por la banda y pegarle fuerte. No me alegra mucho esta version, aunque admito que tampoco me desagrada del todo.

PD: Alguien sabe como editar los controles del PES? Porque me vienen con la forma del control y no entiendo nada xD

Hace años que EA dijo qe next-gen era solo para las consolas asi que no esperen un salto cualitativo en el FIFA, aunque para mi el 09 estaba buenisimo, mucho mejor que el PES, lastima que se rompio mi T de video xD .

Sobre el PES, tengo el 2008 y 2009, pero el 6 sigue siendo insuperable =/

• Autor
PD: Alguien sabe como editar los controles del PES? Porque me vienen con la forma del control y no entiendo nada

Anda al inicio, programas y fijate que en KONAMI cuando abris esta el ejecutable y otro que dice settings, ahji es para configurar el joystick.

Bueno, o sea en conclusion:

1-Si tenes PC, ni dudes en tirarte al PES 2010, graficamente es MUCHO mejor, aunque la jugabilidad y movimientos andan parejos...una lastima que no podamos disfrutar de un FIFA parecido, aunque sea, al de las consolas...una PC de alta gama creo que tira mas que una PS3, asi que no entiendo a EA.

2-Si tenes una consola NEXT-GEN, FIFA es la mejor opcion....

En definitiva yo soy user de PC, asi que me voy a comprar el PES 2010 y a la mierda!

sisi adrian, vi el coso de settings, pero no conozco bien las teclas ;)

Me lo podrias explicar?:

th_Controles.jpg

PD: Les dejo un par de imagenes que saque de la demo del pes 2010 en mi compu:

th_DemoPes.jpg th_DemoPes2.jpg th_DemoPes3.jpg th_DemoPes4.jpg th_DemoPes5.jpg

th_DemoPes6.jpg th_DemoPes7.jpg th_DemoPes8.jpg th_DemoPes33.jpg th_DemoPes47.jpg

Después de jugar a ambos:

No sé como los de EA tienen la vergüenza de sacar esa basura. No le llega ni de lejos a los tacos de la zapatilla a ningún PES.

Que a día de hoy tenga esos gráficos, desfasados desde hace 5 o 6 años es increíble. Y no recuerdo como se llamaba el último juego en el que me quedaba dando vueltas alrededor del balón sin tocarlo, vamos, acojonante.

Que supongo que la versión de PC es un port de PS2, que a su vez es una actualización de la versión de 2001 o 2002, por que si no, sería para matarlos.

De hecho, recuerdo haber jugado a la versión de 2002 y desde luego no era la basura de esta edición.

Respecto al PES, cada año peor. Pero al menos no me dan ganas de matar a los programadores. Bueno, salvo cuando hago un pase de la muerte y el delantero que está a portería vacía tiene que controlar el balón (y necesita 20 metros lo menos) antes de tirar, y claro, fallar.

¿Qué juegas en la gameboy pocket? ;)xD

En gráficos por lo menos en la Xbox 360 en Full HD barre al pro, pero de lejos.

Y en Jugabilidad ni te cuento. En la Ps2 era muy superior el Pro pero ahora parece un juego retro, con jugadores que no responden, que no corren, IA lamentable, etc....

Y los tiros a puerta el portero ni existe, no se para ni una.

Para los fanáticos siempre será mejor el Pro que el Fifa.....

Doble ;)xD

• Autor
Después de jugar a ambos:

No sé como los de EA tienen la vergüenza de sacar esa basura. No le llega ni de lejos a los tacos de la zapatilla a ningún PES.

Que a día de hoy tenga esos gráficos, desfasados desde hace 5 o 6 años es increíble. Y no recuerdo como se llamaba el último juego en el que me quedaba dando vueltas alrededor del balón sin tocarlo, vamos, acojonante.

Que supongo que la versión de PC es un port de PS2, que a su vez es una actualización de la versión de 2001 o 2002, por que si no, sería para matarlos.

De hecho, recuerdo haber jugado a la versión de 2002 y desde luego no era la basura de esta edición.

Respecto al PES, cada año peor. Pero al menos no me dan ganas de matar a los programadores. Bueno, salvo cuando hago un pase de la muerte y el delantero que está a portería vacía tiene que controlar el balón (y necesita 20 metros lo menos) antes de tirar, y claro, fallar.

¿Qué juegas en la gameboy pocket? ;)xD

En gráficos por lo menos en la Xbox 360 en Full HD barre al pro, pero de lejos.

Y en Jugabilidad ni te cuento. En la Ps2 era muy superior el Pro pero ahora parece un juego retro, con jugadores que no responden, que no corren, IA lamentable, etc....

Y los tiros a puerta el portero ni existe, no se para ni una.

Para los fanáticos siempre será mejor el Pro que el Fifa.....

Estaba hablando de PC, en PC el PES es mejor que el FIFA...graficamente esta a años luz....

Guido no entiendo, que te explique cada funcion de la tecla o que te indique como va?

Quiero decir:

Cuando aparece los controles en vez de decir PASES: Tecla tal, tenes la imagen del control ese.

Tonces dice:

RT: (y te da para Elegir la letra)

RB:

X:

Etc..

Entonces, por ejemplo Y es en el joystick la letra para pases.. Pero el resto?

No se si se entiende, ni yo me entiendo :vergu:

No pongan imágenes que yo juego al PES 5 porque mi PC no da para más :vergu:

He probado los dos juegos version 2009 en la PS3 de un amigo y la verdad que me quedo con el FIFA, el PES para la PS2 es lo mas, pero para PS3 es bastante aburrido.

• Autor
Quiero decir:

Cuando aparece los controles en vez de decir PASES: Tecla tal, tenes la imagen del control ese.

Tonces dice:

RT: (y te da para Elegir la letra)

RB:

X:

Etc..

Entonces, por ejemplo Y es en el joystick la letra para pases.. Pero el resto?

No se si se entiende, ni yo me entiendo xD

Jajaja, ahora llego a mi casa y posteo un screen de mi configuracion...

EDIT: ahi va el screen...portoq.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.