Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ay omá lo que ha disho

hLjxE.gif

Menos mal que ahora ehta ahí la Zusana que nos va quitá toh los males miarma :biggreen

Te ha gustao el gif eh xD

Hay que buscar uno de un cateto comiendo paella :sisi3:

Hay que buscar uno de un cateto comiendo paella :sisi3:

¿Pero en Murcia comen paella? Pensaba que eran más de pimienticos y eso...

Pero tenemos playa no como en Carabanchel xD

Pero tenemos playa no como en Carabanchel :biggreen

Que poco original

33566585.jpg

:biggreen

En fin, reencaucemos el tema. ¿Qué opináis de las "medidas disuasorias" de la Guardia Civil en Ceuta?

La Guardia Civil disparó al agua para "disuadir" y la playa de Ceuta técnicamente no es España

A mí es que me parece un poco jevi disparar a gente mientras está nadando en esas circunstancias. ¿Qué pretendes que hagan, que se den la vuelta y naden de vuelta a Marruecos? :nuse: Espérate a que lleguen a la playa y ya los "disuades", pero dentro del agua no me parece...

Veo q lo d murcia va calando... ^^

Veo q lo d murcia va calando... ^^

Tiene más éxito que las propuestas independentistas de vuestro cantón xD

lo mejor de todo es q la GC primero negó q hubieran actuado... luego ya salieron imágenes y tuvieron q aceptar pulpo...

resumiendo... ACAB...

Por cierto, para todos los que no tengáis piso en propiedad todavía, tomad nota de la gente que sabe de propiedades y de los chollos que encuentran:

La Iglesia católica registró el 2 de marzo de 2006 la Mezquita de Córdoba por 30 euros.

Esto demuestra que el que busca bien acaba encontrando buenas gangas en el mercado inmobiliario...

Si mi memoria no me falla eso se denomina usucapión y está contemplado en la ley; es decir, si tú durante X años haces uso de un inmueble sin titular específico y cumples ciertos requisitos, puedes inscribirlo como propio. Es más, creo que en Madrid, en el tema de la Cañada Real, mucha gente demandó a la administración por eso. Y lógicamente, si alguien lleva siglos haciendo uso de la Catedral de Córdoba y cumple los requisitos para que pueda inscribirla como propia es la Iglesia Católica, por lo que legalmente le pertenece.

Por cierto, para todos los que no tengáis piso en propiedad todavía, tomad nota de la gente que sabe de propiedades y de los chollos que encuentran:

La Iglesia católica registró el 2 de marzo de 2006 la Mezquita de Córdoba por 30 euros.

Esto demuestra que el que busca bien acaba encontrando buenas gangas en el mercado inmobiliario...

Si mi memoria no me falla eso se denomina usucapión y está contemplado en la ley; es decir, si tú durante X años haces uso de un inmueble sin titular específico y cumples ciertos requisitos, puedes inscribirlo como propio. Es más, creo que en Madrid, en el tema de la Cañada Real, mucha gente demandó a la administración por eso. Y lógicamente, si alguien lleva siglos haciendo uso de la Catedral de Córdoba y cumple los requisitos para que pueda inscribirla como propia es la Iglesia Católica, por lo que legalmente le pertenece.

Si fuera un inmueble normal, vale; pero es que estamos hablando de la Mezquita de Córdoba, que es Patrimonio de la Humanidad. No debería de pertenecer a ninguna organización, sino a los propios cordobeses.

quiero ser positivo, al menos pagaran pedazo de ibi por todos esos metros cuadrados robados... oh wait...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.