Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si fuera un tema puramente geográfico, está claro que si hay una comunidad española con derecho a selección propia sería Canarias, y si lo pide el País Vasco o Cataluña también lo puedo pedir yo... :whistle:

Teniendo en cuenta la cantidad de selecciones del Pacífico o Caribe de archipiélagos que políticamente aún dependen del Reino Unido o Francia... Y estoy seguro que una selección canaria tendría más nivel que muchas europeas: Valerón, Guayre, Manuel Pablo, Jorge, Vitolo, Rubén Castro, Momo...

No lo digo para reivindicar nada, sino para darnos cuenta que por pedir, que no quede...

Los equipos de Glasgow se quisieron meter en la Premiership, y los de la Premiership, y la propia Liga, se lo imposibilitaron...

Luego fue cuando lanzaron el globo sonda de la Liga Atlántica, con equipos de las ligas Sueca, Noruega, Holandesa, Portuguesa, etc, etc...

A los españoles nos la suda que el País Vasco o Cataluña tengan o no selección. Pero no se puede estar en misa y repicando. Si queréis selección, debéis querer Federación y Liga propias... o todo o nada, no sólo lo que os interese, y lo que no interese no.

A los españoles nos la suda que el País Vasco o Cataluña tengan o no selección. Pero no se puede estar en misa y repicando. Si queréis selección, debéis querer Federación y Liga propias... o todo o nada, no sólo lo que os interese, y lo que no interese no.

otia o sea que estais de acuerdo en lo de tener selecciones propias.......joder que bien que aceptacion, yo pensaba que no, que os negabais a aceptar esa posibilidad. O sea que ningun problema en encontraros con Cataluña en el grupo de calsificacion al mundial........... joder que maravilla.......lastima que los que teneis arriba mandando no sean de vuestra opinion.

Y joder que si izkierdo, que no queremos saber nada de la liga española, ya montamos una por nuestra cuenta, por mi encantao de la vida. Asi el Betis seria solo de primera. Que te veo venir, ya te entinedo por donde vas, trankilo el Betris si jugaria en Europa de vez en cuando. Sin Vascos y catalanes olvidate de la promociones, y de encontrar al Betis en la pagina 34.

Y para mi por supuesto que cada comunidad podria pedir su seleccion, lo k yo pido para mi, no tengo ningun problema en que lo tengan los demas, es de logica pura.

Además estaba yo pensando que si damos pie a la creación de la selección del País Vasco, Cataluña, Canarias... sería situar todas ellas al mismo nivel que la selección española algo que no sucede por ejemplo en el Reino Unido que no tiene selección de fútbol propia sino de Irlanda del Norte, Gales, Inglaterra... lo que en el caso de España supondría que deberían existir 17 selecciones (una por cada CCAA) y que la selección española como tal desapareciese si tomasemos el modelo inglés.

Yo, como seguidor de la selección española soy contrario a eso, y a la creación de cualquier selección aparte de la española porque supondría recortar su potencial.

Asi el Betis seria solo de primera. Que te veo venir, ya te entinedo por donde vas, trankilo el Betris si jugaria en Europa de vez en cuando. Sin Vascos y catalanes olvidate de la promociones,

El Betis, en los últimos años, ha ido más veces a Europa que el Athletic de Bilbao, ¿de qué pollas me estás hablando?... además, a ver dónde estaría el Athletic, si los jugadores no jugarán con nandrolona hasta los ojos...

hombre lo de Milimnkjo ya lo entiendo mas, la cosa es negar que pueda haber unas selecciones de cada comunidad para que vascos catalanes jugasemos, bajo bandera española, y los titulos fueran españoles claro.

Lo que sea con tal que la seleccion española este bien arriba, y que no tenga competidoras, y que vascos y catalenes pongamos cara de tontos cuando suene el himno y os ayudemos a ganar algo. La idea desde el punto de vista de un Español, esta bien, de hecho es la que se sigue hoy en dia.

Eso si que lo veo mas en consonancia con lo actual.

[quote="Izquierdo

El Betis, en los últimos años, ha ido más veces a Europa que el Athletic de Bilbao, ¿de qué pollas me estás hablando?... además, a ver dónde estaría el Athletic, si los jugadores no jugarán con nandrolona hasta los ojos...

Se te va la olla, Kuko. ¿Por qué los seguidores de equipos en clara decadencia, que llevan años arrastrándose por la Liga, siempre sacan a pasear el pasado?

Jugador a Jugador, no cambio a ninguno del Betis por uno del Athletic. Esa es la pura verdad. Y en los puestos que tiene débiles el Betis, prefieron cien mil veces a otros jugadores, antes que a jugadores de tu equipo...

Además, un jugador del Athletic en el Betis estaba acabado, porque el Betis no tiene bula federativa y aquí la nandrolona te supone dos añitos de sanción que no te los quita ni cristo...

hombre lo de Milimnkjo ya lo entiendo mas, la cosa es negar que pueda haber unas selecciones de cada comunidad para que vascos catalanes jugasemos, bajo bandera española, y los titulos fueran españoles claro.  

Lo que sea con tal que la seleccion española este bien arriba, y que no tenga competidoras, y que vascos y catalenes pongamos cara de tontos cuando suene el himno y os ayudemos a ganar algo. La idea desde el punto de vista de un Español, esta bien, de hecho es la que se sigue hoy en dia.

Primero, yo he dicho que si queremos jugar con selecciones autonómicas jugamos todos, las 17, y eliminamos la selección española al más puro estilo inglés, un sistema que habeis defendido los mismos que abogais por las selecciones autonómicas y que yo personalmente estoy en contra de eso.

Segundo, los nacionalistas teneis la dichosa manía de que os creeis que todos los vascos o los catalanes son nacionalistas y no es así, hay vascos que no ponen cara de tonto cuando escuchan el himno español.

Y sí, español a mucha honra, y por eso defiendo aquello que creo que es lo mejor para mí selección, me parece muy lógico, igual que tú seguro que quieres que los navarros jueguen con Euskadi en vez de que tengan selección propia.

izkierdo, joder que habeis subido antesdeayer, y encima sois reincidentes.

que no pasa nada por eso.

Los navarros que hagan lo k kieran, Dios me libre de anexionarmelos por la patilla, ellos veran lo que quieren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.