Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Todos rojos si, pero luego se defiende esto. Creo que ya ni sabemos de que lado somos xD

A mí también me gustan los toros y me entretiene la faena y me parece digno de admirar y muy muy divertido. Eso sí, lo de matarlo como que no. Pero vamos, que aunque me gusten los toros no defiendo que los maten ni nada, vaya.

Entre 200.000 y 300.000 personas viven del toreo, junto a sus familias... Digamos 250.000. Suponiendo una familia estándar de cuatro miembros, tendríamos un millón. Es decir, un millón de españoles viviendo de la tauromaquia... No sé, me parece una cifra exagerada, la verdad.

En el tema ético y moral ni me meto porque ya está todo dicho.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Joder, ¿me estás comparando la esclavitud con la tauromaquia?<br /><br />Yo solo digo, ¿es el momento de enviar a toda esa gente al paro y dejar de recibir el dinero que recibe España de ese mundo?

<br /> <br />Antes a los esclavos y criminales no se les consideraba seres humanos sino bestias o seres inferiores sin derechos, los metían en coliseos y la gente disfrutaba viendo como eran masacrados. El toreo es una reminiscencia perversa de eso, como la gente ya no puede disfrutar viendo como se matan personas al eliminar el hecho de que no consideramos a otros seres humanos como bestias, cogemos bestias, las metemos en una plaza y disfrutamos viendo como las torturan y masacran.<br /> <br />Y con esto no solo me refiero a la tauromaquia, también se hacen auténticas aberraciones en muchos pueblos de España (tirar cabras desde los campanarios por ejemplo) con lo que también se tendría que acabar.
<br /><br />Absurdo y mentira. No es comparable eso. El toro bravo quiere la pelea, su naturaleza es la lucha, el humano no en ese ejemplo no. Pero bueno, que esta discusión es la misma de siempre y no lo puedes entender y no era mi intención una de las miles discusiones entre taurino y antitaurino porque nunca nos podremos poner de acuerdo si no vives el entorno, lo que yo decía es que tal como está la situación del país mandar 300.000 personas al paro y debilitar los ingresos de mucha gente que depende de ello además de que España dejaría de recibir una cantidad de ingresos por ello.. Pues no es la época ideal. Si gobierna Podemos y hace lo que dice se hunde de verdad España. Andaque prohibir también los contratos temporales y despedir a gente..

Menos gimnasio y mas educación por favor.

Una cosa es tener un comportamiento agresivo y otra muy diferente forzarle a "pelear" y torturarle hasta la muerte.

Entre 200.000 y 300.000 personas viven del toreo, junto a sus familias... Digamos 250.000. Suponiendo una familia estándar de cuatro miembros, tendríamos un millón. Es decir, un millón de españoles viviendo de la tauromaquia... No sé, me parece una cifra exagerada, la verdad.

Esa es otra. Esa cifra, inflada me parece poco.

Ainsss.. Ir al campo y acariciar un toro, si os mata es por torturarles. Si veis a varios toros peleandose entre ellos todos los días porque sí, no es por sentirse amenazado, es un animal bravo que necesita de la pelea, para ellos la pelea es un subidón de adrenalina que no les provoca dolor en la lidia, en una plaza es una lucha entre él y una persona donde no siente dolor ninguno.

Vaya sarta de gilipolleces.

En la zona en la que vivo es común ir con la bici por un camino y encontrar una veintena de toros cruzándolo o descansando al lado. Si te acercas para hacer una foto o cualquier cosa son ellos los que huyen, en ningún momento van a por ti. No creo que su naturaleza sea la lucha.

Ainsss.. Ir al campo y acariciar un toro, si os mata es por torturarles. Si veis a varios toros peleandose entre ellos todos los días porque sí, no es por sentirse amenazado, es un animal bravo que necesita de la pelea, para ellos la pelea es un subidón de adrenalina que no les provoca dolor en la lidia, en una plaza es una lucha entre él y una persona donde no siente dolor ninguno. Y me venís con el toro de la vega y las cabras voladoras, ir con eso a la gente que le guste, yo eso ni me gusta ni lo defiendo porque no lo vivo, nunca lo he visto ni soy quién para atacarlo, cuando lo viva podré opinar que me parece. Y REPITO, no es la discusión de si se está a favor o en contra, es las consecuencias que puede acarrear esto en la situación que está el país actualmente.

¿Y cómo sabes que los toros no sienten dolor? ¿Fuiste toro en otra vida? ¿Te lo han dicho ellos? :?

No espera, que al final le están haciendo un favor a los toros :medescojono:

Ya me imagino a los toros poniendo ojitos y haciendo pucheritos a los toreros para que les claven una lanza y acaben con su vida.

Es q a ver si te crees que lo de que los monten en el camion a pinchazos y en los chiqueros los calienten el dia de antes y la mañana antes de la corrida no cabrea al toro para que salga como sale en la plaza. Vamos que el toro no pasa del prado a la plaza. Antes lo castigan para que salga como alma que trae al diablo a la Plaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.