Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Pero ahí aún estaba en fase de volumen xD

¿Para cuando pena capital para los que graban con el movil en vertical?

Sobre el contenido, yo creo que en las pasadas elecciones europeas entre tanto friki habría colado como propaganda electoral xD

Me alegra saber que no todos los jóvenes son perroflautas con Pablete de general y hay sabia nueva con dos dedos de frente xD

Yo creo que deberíamos coger a los tíos agresivos, que necesitan darse de hostias y tal, y meterlos en medio del Bernabeu a matarse entre ellos. Pero por ellos.

Edito: Evidentemente era broma Koko :biggreen

No te preocupes.. se meten a UFC y esas cosas... :biggreen

O al noble arte del boxeo :thumbsup:

Parece que Juan Carlos va a abdicar. A ver qué dice Rajoy.

Cambiar para no cambiar nada

VIVA FELIPE VI!!!!

Que bien, voy a vivir la coronación de un rey español por primera vez xD

A rey muerto, rey puesto. Como ha sido siempre.

¿Democracia? Claro, todos sabemos que ahora habrá un referéndum para elegir quien le sucede.

A rey muerto, rey puesto. Como ha sido siempre.

¿Democracia? Claro, todos sabemos que ahora habrá un referéndum para elegir quien le sucede.

Que acaba de ganar las elecciones europeas el PP, que como hagas una votación para elegir jefa de estado probablemente te comas a Soraya o Cospedal xD

Yo vuelvo a lo de siempre, prefiero al Príncipe Felipe antes que a cualquier politicucho del tres al cuarto como abundan en este país como Jefe de Estado.

Y cual es realmente la diferencia entre felipin o cospedal?... los dos viven d nuestro trabajo, mienten y son hipocritas, con la diferencia d q al menos la segunda ha luchado por lo suyo, mientras q el primero el unico merito es ser el primer hijo legitimo reconocido de su padre.

Esta es la meritocracia q pides? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.