Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

@Bezoya Buenisimo :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

No le hagas la pelota que se crece xD

Yo me quedo con el clásico...

a2jkp.jpg

Que me perdonen los beliebers de Pablito

@Milinko No le hago la pelota, es que es buenisimo ese momento de Los Simpsons.

PD: Ademas, sin hacerle la pelota se crece ya bastante xD.

El mejor vídeo de Pablito es este y lo sabéis:

@Bezoya Tiene cara de estar estreñido, un quiero y no puedo xD

Tiene pinta de que hacía un frío que te cagas! :biggreen

Un saludo!

Vamos a ver @Milinko, te estoy intentando hacer entender que de lo único que podemos hablar es del resultado de las pasadas elecciones comparado con una encuesta ACTUAL. Así de básico, así de sencillo. Y dentro de 3 o 6 meses, podría darse el caso de que estas conversaciones no sirvan de nada. A lo largo de una legislatura se hacen tropecientas encuestas, con sus bonitos gráficos de subidas y bajadas. Y no puedes tomar como válida la que te venga bien, la que vale es la actual. Lo sucedido antes pasó a ser cuento de la lechera. No se puede perder algo que nunca se tuvo. Podría irrumpir mañana una formación que se llamase "Claro Que Podemos" (CQP) y llevarse el pastel. Y dentro de 3 meses otra que se llamase "Por Supuesto Que Podemos" (PSQP) y partir la pana. Y según tus teorías nos volveríamos locos intentando descubrir a quien coño pertenecieron esos votos alguna vez.
Por supuesto que entiendo que IU GANARIA mas votos si Podemos no hubiese aparecido, pero eso no es atacar a su base de votos, eso es repartirse el descontento de otros. Y si se creasen 100 partidos de izquierda el voto se repartiría todavía mas. Tranki... si eso es facil de entender, igual de fácil de entender que lo que se reparten es lo que pierden otros. A mi me parece perfecto que se creen mas partidos, viendo como nos ha ido la cosa con el bipartidismo.
Veamos a donde se mueven los votos del PP. De la página que pusiste, tomo el primer sondeo que aparece. Da estos datos
PP: De 186 a 125/127 = -61/59
PSOE: De 110 a 87/89 = -23/21
CiU: De 16 a 12/13 = -4/3
Con esto tenemos las pérdidas, que nos dicen que la derecha perdería 62/65 escaños y la izquierda (siendo majos y considerando al PSOE izquierda) 21/23. Vamos a ver donde van:
Podemos: De 0 a 56/58, que ya superan los 21/23 de pérdida del PSOE, casi los triplican. No hace falta analizar nada mas. Set ball, mach ball. No se crean nada cuando les digan que es la izquierda quien se roba votos a si misma. Un saludo y gracias por acudir a esta demostración práctica.
El segundo, el de La Vanguardia, me lo salto porque compara con las Europeas 2009.
El tercero, el del CIS, también porque no incluye a Podemos.
Los otros tampoco porque como mínimo son de Enero, pero si quieres que analicemos algún otro lo traes... no problem.
Un saludo!

Por supuesto que entiendo que IU GANARIA mas votos si Podemos no hubiese aparecido, pero eso no es atacar a su base de votos, eso es repartirse el descontento de otros. Y si se creasen 100 partidos de izquierda el voto se repartiría todavía mas. Tranki... si eso es facil de entender, igual de fácil de entender que lo que se reparten es lo que pierden otros. A mi me parece perfecto que se creen mas partidos, viendo como nos ha ido la cosa con el bipartidismo.

Tan es así, que se trata de una vieja táctica de la derecha, a la que siempre acuden los troskos como vampiros a la sangre: crear 100 partidos de izquierda (y/o de "izquierda") para dividir.

el gran invento es el bipartidismo, 2 partidos, uno de "derecha" y el otro de "izquierda"... pero sin ni una sola diferencia a la hora de legislar lo económico...

Tanto discutir para que al final me den la razón... Vaya pérdida de tiempo ;(

PC ---> PP ---> Podemos

Gran trayectoria ideológica :thumbsup:

0000002431-G.jpg

Y esta fue otra función de Gaby, Fofó y Milinko, los payasos del generalísimo...

9780743231442_p0_v1_s260x420.jpg

:biggreen

3974463.jpg

Están que se salen los argentinos, si pagasen sus deudas ya serían la leche xD

3974463.jpg

Están que se salen los argentinos, si pagasen sus deudas ya serían la leche :biggreen

@Milinko se informa en "El Hijo de Puta Financial" :facepalm:

GRIESSA.jpgbuitre-leonado5.jpg

Griessa, los buitres y Milinko contra el resto del mundo....

Griessa, los buitres y Milinko contra el resto del mundo....

Si crees que el resto del mundo apoya a Argentina... Es que eres argentino :biggreen

Madre mía, que poca verguenza, otra vez las ikastolas vascas adoctrinando niños:

http://www.publico.e...tivo-de-botella

Un saludo!

No sé yo si el alquiler de dos horas de un polideportivo público a un particular de una coalición de extrema derecha para jugar una pachanga fascista con sus amigos y los hijos de estos es comparable con una red de escuelas públicas y concertadas de adoctrinamiento subvencionadas por un gobierno. Hasta la propia noticia de Púbico lo dice:

La Unión General de Trabajadores ha exigido al Ayuntamiento de Ana Botella que tome medidas por lo ocurrido, pero reconoce que el Consistorio no conocía la verdadera naturaleza del evento, ya que a menudo estos espacios se alquilan de forma nominativa.

Y así fue, lo alquiló por 78 € según he podido leer.

Lo que me sorprende es que esta noticia haya tenido muchísimo eco en periódicos y algunas televisiones, seré muy mal pensando, pero me da que el lobby gay tiene bastante que ver. No habrá más noticias en España que cincuenta payasos se junten a jugar un torneo en contra del matrimonio homosexual y cuelguen la bandera del aguilucho.

Vaya, vaya... si nos reimos de que el PP llame ETA al coletas es que somos unos beliebers suyos. No se como podríamos denominar entonces esta defensa directa a los fascistas...
Simbología fascista, banderas prohibidas, evento homofobo. Y lo mejor es ver los variados saludos nazis de los "menores de edad". Se los saben todos:
14045085724112.png
v6kqrm.png
Una inocente reunión familiar contra el matrimonio homosexual... hay que ver que Disney lo vemos todo cuando nos viene bien, jejeje.
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.