Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

WWW.BRAZZERS.CAT xD

sin duda... los dialogos en lengua materna siempre xD

Podemos ha puesto una demanda a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda por bocachanclas, jajajaja.

Milinko defendiéndolos en 5... 4... 3... :biggreen

Un saludo!

Más o menos voy a tardar lo que has tardado tú en poner la noticia como buen Belieber de Pablito y poner pasta en el crowfunding de la demanda xD

¿Ha demandado ya a Fernando Lázaro de El Mundo que fue el que publicó su vinculación con Herrirá, plataforma definida por el juez Eloy Velasco como parte de ETA encargada del control y cohesión de los presos de dicha banda terrorista? Pues eso, mientras el tonto mira el dedo, el sabio mira la luna; mientras todo el mundo habla de la demanda a Esperanza Aguirre y Eduardo Inda nadie dice nada de que no ha demandado ni al periódico ni al periodista que publicaron la noticia a la que hacen referencia ambos. Humazo del bueno para consumo de los beliebers.

Encima, lo más gracioso, es que sale el bueno de Pablito haciendo una dura declaración en contra de la casta... Pues que se aplique el cuento que, salvo novedad, su actual pareja, Tania Sánchez, lleva quince años viviendo de la política, no ha trabajado en su puñetera vida y se lo lleva crudo con su increíble preparación de una mierda de diplomatura de dos años de Educación Social. Para ser tan anti casta, bien que se acuesta con ella.

Te doy el positivo por el mayor ejemplo de bilis de la historia de FMSite xD

Podemos ha puesto una demanda a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda por bocachanclas, jajajaja.

Milinko defendiéndolos en 5... 4... 3... :biggreen

Un saludo!

Más o menos voy a tardar lo que has tardado tú en poner la noticia como buen Belieber de Pablito y poner pasta en el crowfunding de la demanda :biggreen

¿Ha demandado ya a Fernando Lázaro de El Mundo que fue el que publicó su vinculación con Herrirá, plataforma definida por el juez Eloy Velasco como parte de ETA encargada del control y cohesión de los presos de dicha banda terrorista? Pues eso, mientras el tonto mira el dedo, el sabio mira la luna; mientras todo el mundo habla de la demanda a Esperanza Aguirre y Eduardo Inda nadie dice nada de que no ha demandado ni al periódico ni al periodista que publicaron la noticia a la que hacen referencia ambos. Humazo del bueno para consumo de los beliebers.

Encima, lo más gracioso, es que sale el bueno de Pablito haciendo una dura declaración en contra de la casta... Pues que se aplique el cuento que, salvo novedad, su actual pareja, Tania Sánchez, lleva quince años viviendo de la política, no ha trabajado en su puñetera vida y se lo lleva crudo con su increíble preparación de una mierda de diplomatura de dos años de Educación Social. Para ser tan anti casta, bien que se acuesta con ella.

Si, claro, debe ser que soy belieber de los jueces, de pablemos, de bildu... resumiendo... de cualquiera que critique, demande, o se descojone de los PPeros, PPstyle a tope de medios, sin escatimar :punk: . Hombre... todo el mundo se da cuenta de que eso es ser hater del PP (que lo soy :banani ). Veo que no entiendes lo que es un belieber. Un belieber es, por ejemplo, alguien que cuando se meten con el PP salta como un resorte, como si le hubiesen metido un puñao de guindillas por el culo. Saca el ventilador y el saco de bilis y se pone a repartir para todo el mundo. Eso es un belieber. De nada por la explicación. :thumbsup:
Momentos gloriosos. El primero a Aguirre en el papel del chocheo, haciendo que no recuerda lo que ha dicho, haciendo que no se entera de lo que lo demás desmienten, haciendo que es un loro que solo repite lo que lee por ahí. La anciana esta tiene la cara como el cemento Portland :biggreen . Cojonudo video:
Vamos con Inda, que muy valiente decía que no se iba a callar, jajaja, y en el primer video que le ponen se caga patas abajo con lo de Filesita, haciéndo uno de los ridículos mas grandes de la televisión. Gran momento el min. 1:55. Le están poniendo a Inda las imágenes de lo que ha dicho y el realizador de repente divide la pantalla, viendose las imágenes a un lado y el careto de Inda al otro, que al darse cuenta de que sale en panatalla quita la cara perro que tenía, para sustituirla por su clásica falsa sonrisita. JUAS!!!! QUE POLLOOOOOOOOOO!!!! :medescojono:
A ver si hay suerte, les juzga un juez neutral y les cae un buen paquete.
Milinko, que es lo que dices que dijo Fernando Lazaro?
Un saludo!

O sea, que un belieber es una persona que cada vez que se meten con su ídolo sale corriendo a defenderlo como si tuviese una guindilla en el culo... ¿Algo así?

Pablo Iglesias pone nervioso al PP. Ya lo han vinculado a ETA. :biggreen

Si es que estaba claro... "el colETAs"! No se como no lo han visto antes! :biggreen

Un saludo!

etarra y chavista ojo... aquí las pruebas:

BrZ5CFNCQAAO3in.jpg

¿Eso es no? :biggreen

Sin contar lo que digo, sale Pablito poniendo una querella a Esperanza Aguirre y Eduardo Inda, se te hace el culo gaseosa y vienes corriendo a decírnoslo, llevas dos semanas en el foro defendiendo hasta lo grande que la tiene Pablito. Oye, que no pasa nada con estar ilusionado con un partido político, pero no lo niegues, porque si no es incomprensible que seas tú el que más noticias nos pone de Pablito para defenderle o decir lo bueno que es. Y los vídeos ni los veo, mayormente me la suda lo que diga Espe o Inda sobre él, como dije hace tiempo, le hacen un gran favor quiénes se dedican todo el día a estar hablando de él en los medios.

Por cierto ni mú a lo de su pareja y que por supuesto no ha demandado a El Mundo ni a Fernando Lázaro que es el que saca la noticia que lo vincula con Herrira basándose en los informes de la Guardia Civil

@Milinko Donde ves defensa en decir que Podemos pone nervioso al PP, o que le han puesto una querella a Aguirre e Inda? Joder como flipas, no? Y encima me pones un post que no es mio!!! Tienes tan poca idea de lo que es defender, como de lo que es ser un belieber.

Defender sería si me molesto en rebatir tu bilis :biggreen . No se como puedes llamarme belieber y a la vez acusarme de que no digo nada de la bilis que sueltas. Claro que no digo nada, porque me la trae al fresco! :biggreen Es que no se ni de que me estás hablando, ya te dije que me explicaras de Fernando Lazaro! Ni tampoco lo de su pareja! Lo de rebuscar basura lo dejo para el PP y sus groupies. :medescojono:

Y por supuesto! Claro que se me hace el culo gaseosa, pero por hater del PP!!! Tu beliberismo es inalcanzable!!! : :D

Un saludo!

@Milinko Donde ves defensa en decir que Podemos pone nervioso al PP, o que le han puesto una querella a Aguirre e Inda? Joder como flipas, no? Y encima me pones un post que no es mio!!! Tienes tan poca idea de lo que es defender, como de lo que es ser un belieber.

Defender sería si me molesto en rebatir tu bilis :biggreen . No se como puedes llamarme belieber y a la vez acusarme de que no digo nada de la bilis que sueltas. Claro que no digo nada, porque me la trae al fresco! :biggreen Es que no se ni de que me estás hablando, ya te dije que me explicaras de Fernando Lazaro! Ni tampoco lo de su pareja! Lo de rebuscar basura lo dejo para el PP y sus groupies. :medescojono:

Y por supuesto! Claro que se me hace el culo gaseosa, pero por hater del PP!!! Tu beliberismo es inalcanzable!!! : :D

Un saludo!

Claro hombre, no es defender salir a hacer mofa de una información que vincula a Pablito con ETA y que esa información es fruto de que pone nervioso al PP, no que sea verdad... Luego digo encima que el que dice que eso es defender es que no sabe lo que es :medescojono:(amo)

Yo no he dicho en ningún momento que lo de la querella sea defender nada, lo que he dicho es que vienes a corriendo a cortarnos lo guay que es Pablito y como azota a la casta y a los periodistas mentirosos porque les ha puesto una querella. Si eso tampoco es de beliebers que baje Dios y lo vea, vienes corriendo a defenderlo cuando lo llaman etarra y a contarnos lo chachi guay cuando pone una querella.

¿Y qué nos has entendido de que su pareja es la típica política que lleva toda su vida chupando del bote? ¿No sabes el artículo que publicó Fernando Lázaro de Herrira y que en los papeles incautados por la Guardia Civil ponen como persona de contacto en Madrid a Pablo Iglesias en caso de problemas? Coño, es que si no sabes eso no tienes ni idea de porque lo están vinculando con ETA.

Un saludo!

Claro hombre, no es defender salir a hacer mofa de una información que vincula a Pablito con ETA y que esa información es fruto de que pone nervioso al PP, no que sea verdad... Luego digo encima que el que dice que eso es defender es que no sabe lo que es :medescojono:(amo)

Yo no he dicho en ningún momento que lo de la querella sea defender nada, lo que he dicho es que vienes a corriendo a cortarnos lo guay que es Pablito y como azota a la casta y a los periodistas mentirosos porque les ha puesto una querella. Si eso tampoco es de beliebers que baje Dios y lo vea, vienes corriendo a defenderlo cuando lo llaman etarra y a contarnos lo chachi guay cuando pone una querella.

¿Y qué nos has entendido de que su pareja es la típica política que lleva toda su vida chupando del bote? ¿No sabes el artículo que publicó Fernando Lázaro de Herrira y que en los papeles incautados por la Guardia Civil ponen como persona de contacto en Madrid a Pablo Iglesias en caso de problemas? Coño, es que si no sabes eso no tienes ni idea de porque lo están vinculando con ETA.

Y también hice mofa cuando llamaban terroristas a los de la PAH, y cuando han llamado ETA a todo Dios. En resumen, según tu teoría, cada vez que me ria del PP automáticamente seré belieber del terrorista de turno. JOJOJOJOJOJO. Pensamiento PP a tope!!! :punk:

Y NO, reirse de las desgracias del PP es de HATER, porque el "quien" les putee da exactamente igual, es lo de menos. En cambio, salir corriendo a defenderles y echar bilis es un BELIEBER DE MANUAL. :eaea:

Lo que menos me preocupa de este mundo es saber quien es la pareja de Pablo Iglesias. Pensaba que era gay : :D . Y lo de Lazaro es que no se que ha dicho. Si pudiese verlo opinaría.

Un saludo!

Les dejo una nueva versión de

Gaby, Fofó y Milinko

gaby_miliki_fofo_y_fofito.jpg

Les dejo una nueva versión de

Gaby, Fofó y Milinko

gaby_miliki_fofo_y_fofito.jpg

Mira, siempre hay una primera vez para todo... Reportado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.