Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

todo es empezar... yo reporto a @Bezoya un par de veces por semana mínimo... y si alguna semana me olvido, lo paso fatal... xD

Y también hice mofa cuando llamaban terroristas a los de la PAH, y cuando han llamado ETA a todo Dios. En resumen, según tu teoría, cada vez que me ria del PP automáticamente seré belieber del terrorista de turno. JOJOJOJOJOJO. Pensamiento PP a tope!!! :punk:

Y NO, reirse de las desgracias del PP es de HATER, porque el "quien" les putee da exactamente igual, es lo de menos. En cambio, salir corriendo a defenderles y echar bilis es un BELIEBER DE MANUAL. :eaea:

Lo que menos me preocupa de este mundo es saber quien es la pareja de Pablo Iglesias. Pensaba que era gay : :D . Y lo de Lazaro es que no se que ha dicho. Si pudiese verlo opinaría.

Un saludo!

Lo bueno de un foro es que queda todo reflejado... Desde el primer consejo de ministros () he criticado el 99% de todo lo que ha hecho el Partido Popular y cualquiera que lea este foro habitualmente lo sabe y si no quiere saberlo, puede comprobarlo. Es decir, tres años criticando subidas de impuestos masivas, rescate bancario, el caso Bolinaga, sobres y corrupción, la situación en Madrid, la sentencia del Tribunal de Estrasburgo... Además de pedir en numerosas condiciones la dimisión por su manipulación e incumplimiento de su programa electoral o incluso llegar a decir que prefiero que me gobierne Pablo Iglesias antes que Rajoy ()

Ahora, tú quieres hacerme creer que eso no ha pasado nunca y que soy un belieber del PP porque cuando vienes a hacerle la ola a Pablito y decir que el PP se hace caquita con él cuando considero que el PP está encantado por lo que ya explique o que mete una querella a Esperanza Aguirre e Inda y considero que es humo porque no demanda a los que realmente le vincularon con ETA es por eso, porque soy un defensor del PP. Lo dije hace tiempo también, me dan tanto asco los que quieren convertir a Pablo Iglesias en el diablo con cuernos como los que se deshacen en alabanzas hacia él, y cuando yo digo que la querella (que ni siquiera es querella, es petición de acto de conciliación) es humo para no ir contra quién realmente tiene que ir si la vinculación con ETA no existe, lo hago porque engaña a la gente, aunque tú no quieras verlo.

todo es empezar... yo reporto a @Bezoya un par de veces por semana mínimo... y si alguna semana me olvido, lo paso fatal... :biggreen

Soy The Untouchable y lo sabes xD

Torres mas altas han caído... :ph34r:

Lo bueno de un foro es que queda todo reflejado...

Claro que SIIIIIII!!!! Totalmente cierto!!!! Eres tú quien empezó a repartir carnets de beliebers. Por eso mismo, tomando como referencia lo que tú consideras un belieber y el día a día del foro, lo que nos sale como resultado es que tú eres el Namber Guan, el Master de los Beliebers. :biggreen Y eso es así porque lo bueno de un foro es que todo queda reflejado.
Por eso mismo cualquiera puede hacer la broma de "Milinko defendiendoles en 5...4...3...". Y Milinko aparece, nunca falla :biggreen . Y por mucho que pongas un par de mensajitos criticándoles, se te pueden poner tropecientos en los que Milinko se parte el pecho por defenderles. Y esos también existen.
A mi me da igual que la denuncia se la ponga el coletas, los de la PAH, el Bárcenas, o el que sea. Con toda la caña que les metí con lo de Bárcenas... también soy belieber de Bárcenas? :medescojono: La gente no es tonta, Milinko. Decir cosas así solo te hace parecer todavía mas belieber del PP. No puedes usar una táctica con la que se te puede machacar :biggreen . Y me podría poner a vacilar sobre el tema de que conozcas a la novia del coletas, o que dijeras que le prefieres antes que a Rajoy. Menos mal que el belieber del coletas soy yo! :D
De todas formas yo lo dejo aquí. No me va buclear en el terreno personal, me parece jugar con fuego. Y aunque me he estado riendo un rato, veo que te estás picando y la cosa empieza a aburrir un poco. Además esta es la Zona de Política, no la Milinko y Hella. Y hasta donde se, ninguno nos vamos a presentar a las elecciones.
"Pablemos" :biggreen de política. Voy a hacerme belieber de los obispos:
"Se ha convertido en medio de propaganda del PP y sectores de la ultraderecha, y no la voz de los católicos"
Jejeje, que razón tienen. Una de las cosas que critican es el absoluto silencio en las tertulias e informativos sobre las denuncias de Francisco contra el actual sistema económico que nos ha llevado a la mayor crisis del último siglo. En concreto esto:
Me ha recordado a cuando @Okos dijo "Capitalismo es muerte" (o algo así) y hubo gente que se le echó encima. Jejeje.
La derecha católica española... pura y auténtica moral de quita y pon, la de sacar solo en las grandes ocasiones. Cuando no les interesa, se hacen los suecos. Muy 13tv.
Y tras ser belieber de los obispos y del Papa, me voy a hacer belieber de la oposición :biggreen , ya que me da mucha pena que no hayamos comentado nada del Decretazo
Otra vez mas el PP aprovechando la mayoría absoluta conseguida a base de engañar a los votantes, para gobernar como en una dictadura.
Un saludo!

Editado por hellacopter

Lo bueno de un foro es que queda todo reflejado...

Claro que SIIIIIII!!!! Totalmente cierto!!!! Eres tú quien empezó a repartir carnets de beliebers. Por eso mismo, tomando como referencia lo que tú consideras un belieber y el día a día del foro, lo que nos sale como resultado es que tú eres el Namber Guan, el Master de los Beliebers. :biggreen Y eso es así porque lo bueno de un foro es que todo queda reflejado.
Por eso mismo cualquiera puede hacer la broma de "Milinko defendiendoles en 5...4...3...". Y Milinko aparece, nunca falla :biggreen . Y por mucho que pongas un par de mensajitos criticándoles, se te pueden poner tropecientos en los que Milinko se parte el pecho por defenderles. Y esos también existen.
A mi me da igual que la denuncia se la ponga el coletas, los de la PAH, el Bárcenas, o el que sea. Con toda la caña que les metí con lo de Bárcenas... también soy belieber de Bárcenas? :medescojono: La gente no es tonta, Milinko. Decir cosas así solo te hace parecer todavía mas belieber del PP. No puedes usar una táctica con la que se te puede machacar :biggreen . Y me podría poner a vacilar sobre el tema de que conozcas a la novia del coletas, o que dijeras que le prefieres antes que a Rajoy. Menos mal que el belieber del coletas soy yo! :D
De todas formas yo lo dejo aquí. No me va buclear en el terreno personal, me parece jugar con fuego. Y aunque me he estado riendo un rato, veo que te estás picando y la cosa empieza a aburrir un poco. Además esta es la Zona de Política, no la Milinko y Hella. Y hasta donde se, ninguno nos vamos a presentar a las elecciones.

No huyas ahora perro xD

Yo te lo digo así de claro, si puedes mira los mensajes en los que apoyo al PP que dices que existen desde la fecha que yo te digo y te sorprenderás que no los vas a encontrar. Es más, ni siquiera en eso que dices que he saltado a defenderlos les defiendo... No digo en ningún momento que Inda o Espe no se hayan equivocado o que lo que digan sea cierto, lo que digo es que es todo una cortina de humo de Pablito y que no se ha querellado contra los que tenía que querellarse.

La primera discusión que tuvimos antes de esto fue por esto:

"Como que el PP está muy nervioso con Podemos, está encantado del destrozo que ahora mismo está haciendo en la izquierda y lo bien que le viene para ondear la voto del miedo de que vienen los chavistas, el Frente Popular y esto va a ser una república bolivariana. Ya veremos si dentro de X años no les pasa como a Miterrand con Le Pen, pero los altavoces mediáticos del gobierno no tienen todo el día a Pablo Iglesias en la boca porque se aburran, si no para meter el miedo a la gente de derechas, sacarlos de la abstención o que vuelvan a votar al PP."

Y mis últimos post defendiendo al PP:

"Y ya empecé ayer a escuchar que ante la posibilidad de una especie de "Frente Popular" en las futuras elecciones generales del año que viene, la derecha tiene que votar al PP en conjunto para que tengan mayoría absoluta... Que me esperen, prefiero que me gobierne Pablo Iglesias antes que Rajoy, con eso está todo dicho. Una pena lo de Vox que se ha quedado al borde de conseguir un escaño y aparecer como otro partido de derechas al que votar."

"Dicho lo cual, es gracioso escuchar a Pons pasar por todas las radios y televisiones diciendo el mismo mensaje... Encantados de haberse conocido porque han ganado y el problema es del PSOE porque se fractura la izquierda, ellos solo han perdido más de dos millones y medio de votos (más que el PSOE) y ocho escaños."

"Lo irónico de todo esto es que algunos se creen todavía que el PP está en contra de esto cuando es claro participe en todo lo que ha sucedido y expliqué, y más aún me sorprende lo de La Razón que son los voceras del PP; si Bildu es ETA que el PP lo ilegalice salvo que con vistas a las europeas ahora quieran vender que están en contra de ETA para arañar votos y después seguir como hasta ahora."

"esta mujer podría ser una corrupta y el diablo con cuernos, que no merecía morir así y estando de acuerdo en mucho de lo que dice lamatxin de que esta señora es la demostración clara y palpable de los males de la política española y que ha llevado a la miseria o a la muerte a mucha gente, no podemos actuar así. El problema que yo veo es que cuando tienes un sistema judicial corrupto hasta el tuétano sucede lo que está empezando a suceder, la gente agrede a Blesa cuando sale del juzgado porque se siente humillada de que alguien que les ha arruinado su vida se vaya de rositas, una madre quema vivo al violador de su hija porque a los seis años de violarla está en la calle con un permiso y la madre de una ex-funcionaria que echan a la calle mientras su jefa se llena el bolsillo de dinero sucio y vive la dolce vita en NY, decide pegarle dos tiros en la cabeza... Esto va a ir a más porque la gente está empezando a estar harta."

"¿El PP no es ese partido que tiene abierta la vía Nanclares? ¿No es el mismo partido que permitió la legalización de Bildu en el Constitucional? ¿No es el mismo partido que aplicó rápido y corriendo la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot de manera generalizada pese a que se trataba de un caso específico liberando decenas de etarras? ¿No es el mismo partido que liberó al cerdo de Bolinaga con cáncer "terminal" negándose a que fuese examinado por autoridades sanitarias independientes? ¿No es el mismo partido que no ha abierto ni una sola diligencia en contra de las apologías del terrorismo que se han hecho cuando los cerdos etarras eran recibidos como héroes en sus pueblos? ¿No es el mismo PP que ha cambiado todo el núcleo del PP de Euskadi dejando a los que no ven con malos ojos a Bildu? El PP está encantado de la vida de seguir con el proceso de paz que le dejó ZP sobre la mesa, siempre dicen que ellos no negocian con ETA y es una verdad como un puño, ellos no negocian, cumplen lo que ya se había negociado. Yo no sé de que PP hablas, pero el PP ese que dices hace años que desapareció, ahora conforma parte de la más que aceptada teoría de que lo importante es que ETA no mate, y si hay que bajarse los pantalones, se los baja uno como ha demostrado ampliamente."

"Y no me vengas con milongas, en España han cerrado más de medio millón de pymes y se han ido una gran cantidad de autónomos y trabajadores a la calle fruto de esos cierres, la gente no es tan estúpida como para cerrar un negocio que le es rentable y en muchos casos era su único medio de vida; y han cerrado porque el anterior gobierno y este han subido los impuestos de manera brutal provocando la destrucción del consumo interno para, entre otras cosas, no tocar el tema de los funcionarios.

"Yo no he defendido lo de Espe, es más, he dicho que el cazador cazado, porque no hay legislador que no disfrute multando a la gente, le viene bien para que sepa lo que se siente. No olvidemos que los agentes de movilidad son obra y creación del PP.

Dicho lo cual, diré que la multaron porque iba en su coche particular, que si es el coche oficial no hay huevos entre todos los Agentes de Movilidad de Madrid a acercarse a multar a ese coche."

Esos son mis mensajes sobre el PP en los últimos tres meses, incluido otro cuando se produjo el holocausto del cambio de servidor en el que decía que la ley de la justicia del PP probablemente era una mierda como todo lo que hace pero que los jueces no la criticaban porque acabase con la independencia judicial sino porque les limitaba el chiringuito.

Puto Milinko belieber del PP xD

a parte de hellacopter y milinko... ¿alguien mas está siguiendo esta apasionante conversación? xD

a parte de hellacopter y milinko... ¿alguien mas está siguiendo esta apasionante conversación? :biggreen

Un tal lamatxin. :biggreen

Un saludo!

Les dejo una nueva versión de

Gaby, Fofó y Milinko

gaby_miliki_fofo_y_fofito.jpg

Mira, siempre hay una primera vez para todo... Reportado

Era un chiste, como vos siempre estás contestando en forma sardónica y supuestamente cómica (a veces cómica de veras), te puse allí. Si te molesto, disculpas.

Les dejo una nueva versión de

Gaby, Fofó y Milinko

gaby_miliki_fofo_y_fofito.jpg

Mira, siempre hay una primera vez para todo... Reportado

Era un chiste, como vos siempre estás contestando en forma sardónica y supuestamente cómica (a veces cómica de veras), te puse allí. Si te molesto, disculpas.

Disculpas aceptadas :thumbsup:

Si me hubieses puesto un emoticon (por ejemplo xD) pues lo hubiese entendido como un chiste, pero dicho así, sonaba peor.

Podemos sacaría el 16,3% de los votos en las generales

La plataforma Podemos, impulsada por Pablo Iglesias, continúa ganando adeptos a su causa. En un reciente sondeo de intención de voto, su propuesta política escalaría hasta convertirse holgadamente en la tercera fuerza política del país en las próximas elecciones generales.

El sondeo está realizado por la empresa NC Report, y pronostica un descalabro de partidos como el PSOE o Izquierda Unida.

En él, el PP se mantendría estable con respecto a las últimas estimaciones, obteniendo un 34,6% del respaldo electoral, manteniéndose con cierto margen como fuerza más votada.

Segundo sería el PSOE, si bien sufriría una importante caída con el 21,9% del sufragio, confirmando su línea descendente, a la espera de conocer su nuevo secretario general.

Y la irrupción más fuerte llegaría de la mano de Podemos, que de no tener representación pasaría a obtener el 16,3% del apoyo popular.

Bajaría notablemente Izquierda Unida, quedando únicamente con el 6,1% de los votos, mientras que UPyD también descendería, obteniendo el 5,3%.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/mapjl/politica/noticias/5936027/07/14/Podemos-sacaria-el-163-de-los-votos-en-las-generales-segun-un-sondeo.html#.Kku8rkCAdCyWuB0

Ahí lo dejo...

Y Pedro J. dice algo interesante en su carta del domingo de El Mundo:

"Y si a alguien le pareció exagerado que el domingo pasado concluyera endosando al PP el nuevo lema electoral de «In Fear We Trust» que se pregunte por qué la Escuela de Verano del partido gubernamental se ha transformado esta semana en un seminario sobre los peligros de Podemos. La respuesta está en la página 186 del muy recomendable instant-book Deconstruyendo a Pablo Iglesias: «Podemos es lo mejor que nos podía ocurrir», le dice a John Muller un arriolista -perdón, «analista»- de Génova 13."

http://www.elmundo.es/opinion/2014/07/13/53c1b19b268e3ea1228b457e.html

Ahí lo dejo también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.