Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El programa que presenta Iñaki López le pagó de media por programa el año pasado 400 euros más impuestos, unos 480 euros en total por día

Deseé que me preguntara el señor Inda cuanto cobro por ir a la Sexta. Como no lo hizo voy a contarlo. La productora que trabaja para La Sexta Noche me paga 250 euros brutos por cada participación en el programa

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/

Un saludo!

difama que algo queda...

¿nadie dice nada del nuevo manifiesto nacionalista español?... ojo q lo firman auténticas personalidades xD

576_1405439904firmas.jpg

jajajaja MARI CONQUIEN LOLEA

jajajaja MARI CONQUIEN LOLEA

Tu lo has leído, inútil xD

No me digas? :biggreen

Helena Nito Del Bosque xD

Falta el clásico de siempre...

Francisco Franco Bahamonde nº dni: 00000001

xD

Pero lo gracioso fue esto:

ERC avisa de que Cataluña no se independezirá 'sola': faltan Valencia, Mallorca, parte de Aragón y el sur de Francia

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/politica/noticias/5939254/07/14/ERC-recuerda-que-Cataluna-no-se-quiere-independizar-sola.html#.Kku8NRRqNAPMdBy

Y también Andorra y Navarra, Madrid nos libramos por los pelos... Se oyen las carcajadas de los franceses desde aquí xD

... según informa el diario ABC

... según informa el diario ABC

¿Me lo dice el mismo que ha puesto una captura de pantalla de un idiota independentista que ha llenado una página de firmas de nombres estúpidos?

@hellacopter

"todos estos trasvases de votos han sido calculados a partir de unas respuestas del barómetro del CIS que tienen trampa, pues los votantes están entre los seres humanos que más mienten cuando les interroga un encuestador y no hay que fiarse de su “recuerdo de voto”

"lo más notable de este barómetro es que los que dicen “recordar” que han votado a Podemos son ¡más del doble de los que realmente lo hicieron! En concreto, el 7,2% del censo alardea ahora de que votó a Pablo Iglesias, cuando su lista no obtuvo en realidad más que el sufragio del 3,58% del total de electores registrados (pues la abstención ascendió al 54,16%). Así que seamos escépticos cuando alguien nos llegue diciendo: “Yo voté a Podemos”."

El mismo está diciendo que esa información es más falsa que un billete de dos euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.