Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Se puede decir a los jóvenes que dejen de hacer ruido sin necesidad de multarles...

Si. Otra cosa ya es que te hagan caso xD

Pues porque no estaban jugando a la Oca, porque con el" de oca a oca y tiro porque me toca" yo he hecho hasta niveles de decibelios similares a los del motor de un Boeing 737 xD

Está claro que en pleno verano, un miércoles, durmiendo con las ventanas abiertas por la calor de Málaga tiene que encantarte a las dos de la mañana tener a un grupo de holgazanes andaluces jugando al parchís y conversando cuando te tienes que levantar el día siguiente a trabajar. Supongo que es que los vecinos son personas muy malas, que se aburren y por eso llaman a la policía a las dos de la mañana para decirles que están hasta los huevos del grupito en cuestión.

Si te molesta el ruido, lo primero que tienes que hacer es cerrar las ventanas. Además, no veo que la denuncia ponga nada de ruido, ni que aparezca ningún dato de una medición de dbs. Solo pone que estaban tomando bebidas "sin" alcohol y jugando al parchis, cosas que ahora me entero que están prohibidas. Y suponer que son holgazanes, es como suponer que quien supuestamente avisó es un buen vecino, como si los amargados tocapelotas no existiesen en este mundo.
Y, como bien dice lama, si realmente molestan les dices que se vayan y asunto arreglado, no hace falta multarles.
Un saludo!

Está claro que en pleno verano, un miércoles, durmiendo con las ventanas abiertas por la calor de Málaga tiene que encantarte a las dos de la mañana tener a un grupo de holgazanes andaluces jugando al parchís y conversando cuando te tienes que levantar el día siguiente a trabajar. Supongo que es que los vecinos son personas muy malas, que se aburren y por eso llaman a la policía a las dos de la mañana para decirles que están hasta los huevos del grupito en cuestión.

Si te molesta el ruido, lo primero que tienes que hacer es cerrar las ventanas. Además, no veo que la denuncia ponga nada de ruido, ni que aparezca ningún dato de una medición de dbs. Solo pone que estaban tomando bebidas "sin" alcohol y jugando al parchis, cosas que ahora me entero que están prohibidas. Y suponer que son holgazanes, es como suponer que quien supuestamente avisó es un buen vecino, como si los amargados tocapelotas no existiesen en este mundo.

Y, como bien dice lama, si realmente molestan les dices que se vayan y asunto arreglado, no hace falta multarles.

Un saludo!

Si te molesta el ruido no cierras las ventanas, tu no tienes porque estar incómodo en tu casa porque alguien este haciendo ruido en la calle...es ridículo lo que dices. Las 2 de la mañana no son horas para estar dando por culo en la calle en un sitio donde puedes molestar a los vecinos.

Un saludo!

Si te molesta el ruido no cierras las ventanas, tu no tienes porque estar incómodo en tu casa porque alguien este haciendo ruido en la calle...es ridículo lo que dices. Las 2 de la mañana no son horas para estar dando por culo en la calle en un sitio donde puedes molestar a los vecinos.

No sabes ni lo que dices. Cualquier medición de dbs que te hagan en tu casa te la hacen con las ventanas cerradas. Hazme caso que he tenido un pub, se de lo que hablo. Y no sabes si el ruido que estaban haciendo superaba el permitido. Repito que la denuncia no habla de ruido.

Un saludo!

La multa a los jóvenes en el barrio de La Purísima no fue solo por jugar al parchís

Según Andrade, dicha multa --de 101 euros a cada uno-- se ha interpuesto después de que estos jóvenes, de entre 20 y 30 años, hubieran sido advertidos previamente de que había muchas denuncias por el ruido generado. "Se trata de una zona en la que viven personas enfermas y trabajadores que han manifestado sus quejas en numerosas ocasiones", ha indicado este lunes a los periodistas.

Por ello, tal y como ha reiterado, en este caso se ha aplicado la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, concretamente el artículo 23 del Capítulo III, que hace referencia a "las sanciones a personas concentradas en un lugar no autorizado comiendo y bebiendo a altas horas de la noche".

El edil de Seguridad ha precisado que "a nadie se le sanciona por jugar a ningún tipo de juego", pidiendo que esta anécdota "no sirva para enmascarar la realidad que se da en la plaza" del barrio de La Purísima.

En este sentido, Andrade ha subrayado que desde hace más de un año están recibiendo numerosas quejas por parte de los vecinos debido a que jóvenes --la mayoría no residentes-- se concentran a altas horas de la madrugada en la citada plaza, ocasionando molestias.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/09/15/multa-purisima-jugar-parchis/707261.html

Vamos, que los vecinos están hasta ahí de ellos, pero como somos progres chupi-guays defendemos que unos niñatos estén molestando al personal... Salvo que no toque debajo de casa, entonces la cosa cambia.

Ni que estuvieran con un megafono al lado de los cubiletes xD

Claro que si en vez de ser 8 chavales es una terracita de un bar, entonces no hay problema. Se pueden reunir, beber alcohol, comer y hacer lo que sea.

La norma esa del artículo que ha puesto Milinko es para aplicar en tema de organización de eventos, aplicarla a un grupito de chavales es cogerla con pinzas. Ni es una concentración, ni están bebiendo, ni comiendo.

Un saludo!

Claro que si en vez de ser 8 chavales es una terracita de un bar, entonces no hay problema. Se pueden reunir, beber alcohol, comer y hacer lo que sea.

La norma esa del artículo que ha puesto Milinko es para aplicar en tema de organización de eventos, aplicarla a un grupito de chavales es cogerla con pinzas. Ni es una concentración, ni están bebiendo, ni comiendo.

Un saludo!

Para algo pagan los bares sus respectivas licencias por las terrazas, para que sus clientes se puedan reunir, beber, comer y lo que quieran dentro de la ley, y seguro que si en un bar están en la terraza hasta las dos de la mañana un miércoles gritando, riéndose y demás los vecinos harían exactamente lo mismo, llamar a la policía. Porque nadie se cree que ocho personajillos de la Málaga profunda estén jugando a las dos de la mañana al parchís un miércoles como si fuesen silenciosos ninjas; risas, cachondeos, algún grito que otro, que si musiquita en el móvil y demás que es lo habitual cuando se junta un grupúsculo de holgazanes a esas horas.

Y me da igual que sea una ley para eventos o para la llegada de los extraterrestres, me parece bien que se les sancione por estar jodiendo al personal, y si es con esa ley porque la legislación española deja completamente desprotegidos a los vecinos en estos casos, pues mejor que mejor, un olé por la policía y encontrar ese resquicio para multarles.

Editado por Milinko

Un saludo!

Para algo pagan los bares sus respectivas licencias por las terrazas, para que sus clientes se puedan reunir, beber, comer y lo que quieran dentro de la ley, y seguro que si en un bar están en la terraza hasta las dos de la mañana un miércoles gritando, riéndose y demás los vecinos harían exactamente lo mismo, llamar a la policía. Porque nadie se cree que ocho personajillos de la Málaga profunda estén jugando a las dos de la mañana al parchís un miércoles como si fuesen silenciosos ninjas; risas, cachondeos, algún grito que otro, que si musiquita en el móvil y demás que es lo habitual cuando se junta un grupúsculo de holgazanes a esas horas.

Y me da igual que sea una ley para eventos o para la llegada de los extraterrestres, me parece bien que se les sancione por estar jodiendo al personal, y si es con esa ley porque la legislación española deja completamente desprotegidos a los vecinos en estos casos, pues mejor que mejor, un olé por la policía y encontrar ese resquicio para multarles.

Pues eso decía, que como pagan su ruido no molesta. Aquí el ruido es molesto dependiendo de que se pague o no. Porque el que está en la terracita hace el mismo ruido que esos chavales y lo sabes. Y si quieres te pongo aquí quejas de ciudadanos por las terrazas en las webs de los ayuntamientos donde les responden diciendo que consulten los horarios municipales al respecto.

La mayoría de las veces estas cosas se solucionan cerrando la ventana, pero los hay que quieren sacar el colchón al balcón y que nadie les moleste.

Y a mi no me da igual que apliquen mal la ley. Así nos va. Si la denuncia es por ruido, que vayan a medirlo. Si supera el límite se les sanciona y si no, menos quejarse y mas cerrar la ventanita. Así de sencillo.

Un saludo!

Ya lo que faltaba leer. Yo salgo a las dos de curar, todos los días, y entre semana quedo en el mismo sitio con mis amigos. Hacemos ruido, porque hay veces que se te va un poco la pinza, bebemos cocacolas, aguas, cerveza incluso, y nunca ha pasado nada. ¿Ahora, encima de aguatar toda la mierda del curro y de mi vida tengo que ir con mil ojos por si por beberme un puto refresco y pasa un pipa por la calle me pueda multar? Vamos hombre. Si los vecinos son unos amargados, que no jodan al resto, porque sinceramente, dudo mucho que un grupito de chavales armen tanto follón como para tener que multarlos así. Es más, me vienen a mi a multar por eso, y te puedo decir que es más el follón que armo en ese momento que el follón que pudiese haber armado antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.