Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Está claro que en pleno verano, un miércoles, durmiendo con las ventanas abiertas por la calor de Málaga tiene que encantarte a las dos de la mañana tener a un grupo de holgazanes andaluces jugando al parchís y conversando cuando te tienes que levantar el día siguiente a trabajar. Supongo que es que los vecinos son personas muy malas, que se aburren y por eso llaman a la policía a las dos de la mañana para decirles que están hasta los huevos del grupito en cuestión.

Si te molesta el ruido, lo primero que tienes que hacer es cerrar las ventanas. Además, no veo que la denuncia ponga nada de ruido, ni que aparezca ningún dato de una medición de dbs. Solo pone que estaban tomando bebidas "sin" alcohol y jugando al parchis, cosas que ahora me entero que están prohibidas. Y suponer que son holgazanes, es como suponer que quien supuestamente avisó es un buen vecino, como si los amargados tocapelotas no existiesen en este mundo.

Y, como bien dice lama, si realmente molestan les dices que se vayan y asunto arreglado, no hace falta multarles.

Un saludo!

Si te molesta el ruido no cierras las ventanas, tu no tienes porque estar incómodo en tu casa porque alguien este haciendo ruido en la calle...es ridículo lo que dices. Las 2 de la mañana no son horas para estar dando por culo en la calle en un sitio donde puedes molestar a los vecinos.

No sabes ni lo que dices. Cualquier medición de dbs que te hagan en tu casa te la hacen con las ventanas cerradas. Hazme caso que he tenido un pub, se de lo que hablo. Y no sabes si el ruido que estaban haciendo superaba el permitido. Repito que la denuncia no habla de ruido.

Un saludo!

En ningún momento he hablado de temas legales. Es cuestión de ser una persona decente. No veo porque mi vecino tendría que sentirse incómodo porque yo haga ruido.

Imaginemos qué yo estoy en mi casa y estoy haciendo ruido a las tantas, como hace calor tengo la ventana abierta (lógicamente mi vecino también) y el vecino no puede dormir. Que es lo más justo, que sea yo el que cierre la ventana o el vecino? Qué es lo más normal, que el que se tenga que sentir más incómodo sea el que esta jodiendo al personal, o el que está tan tranquilo en su casa intentando dormir?

Koxy, los vecinos no tienen la culpa de que tu día en el curro sea una mierda y tengas esos horarios. Si tan normal os parece, porque no os vais a casa de tus padres a pasar ahí el rato hasta las tantas, a ver que gracia les hace. Proponselo y nos cuentas que les parece a tus padres.

En ningún momento he hablado de temas legales. Es cuestión de ser una persona decente. No veo porque mi vecino tendría que sentirse incómodo porque yo haga ruido.

Imaginemos qué yo estoy en mi casa y estoy haciendo ruido a las tantas, como hace calor tengo la ventana abierta (lógicamente mi vecino también) y el vecino no puede dormir. Que es lo más justo, que sea yo el que cierre la ventana o el vecino? Qué es lo más normal, que el que se tenga que sentir más incómodo sea el que esta jodiendo al personal, o el que está tan tranquilo en su casa intentando dormir?
Repartiendo carnets de decencia... :biggreen
Lo primero es que tu no puedes separar los temas legales en este asunto. Tú pensarás tu película y yo la mia. Y para que diferentes formas de pensar lleguen a convivir existen unas leyes que regulan estas cosas. No las puedes dejar aparte.
Cuando tú abres una ventana te expones al ruido. No hace falta que sea una partida de parchis, ni la tv del vecino. Puede ser el camión de la basura, tráfico, la alarma de un coche que se dispara... infinidad de cosas. Todo lo que tú no escuchabas con la ventana cerrada, es a lo que expones abriéndola, es tu responsabilidad.
Si tienes el volumen de la TV, el PC o cualquier otro ruido dentro de los márgenes legales no entiendo porque se te tiene que penalizar. Los derechos de tu vecino llegan hasta donde empiezan los tuyos. No entiendo porque deberías privarte para que él viva como un marqués. Otra cosa sería que rebasaras esos márgenes, en cuyo caso deberías ser tú quien aislase el ruido. Y es así de sencillo. Para eso sirve la ley.
De todas formas esto trataba de que es un pasote que les metan 101€ de multa a cada uno por algo que se puede solucionar de otras formas. Sin entrar en quien tenía mas o menos razón. Y lo de que usen un artículo... del que solo mencinan la mitad, porque si lo mencionan entero te das cuenta que es para aplicar en los casos de fiestas, para que la gente no se reuna fuera del recinto festivo.... es de traca. Lo típico cuando el que sale a dar explicaciones el concejal de turno, que ni estuvo allí, ni ha hablado con los polícias, ni con los vecinos y que cuenta la película que le han contado. Hasta dice que no fue por lo del parchis y resulta que viene escrito en la denuncia.
Si hay una denuncia por ruido, es lo que se debe mirar. Y si es el caso, pues solucionarlo. Si es porque no pueden estar reunidos y bebiendo agua, no hace falta que hagan ruido, se les debe sancionar por estar allí, sin que nadie denuncie. Y por eso nadie les iba a multar, ni al parecer nadie había sido multado pese a que dicen que es habitual. Es que creo que es sencillísimo de entender...
Un saludo!

Está claro que en pleno verano, un miércoles, durmiendo con las ventanas abiertas por la calor de Málaga tiene que encantarte a las dos de la mañana tener a un grupo de holgazanes andaluces jugando al parchís y conversando cuando te tienes que levantar el día siguiente a trabajar. Supongo que es que los vecinos son personas muy malas, que se aburren y por eso llaman a la policía a las dos de la mañana para decirles que están hasta los huevos del grupito en cuestión.

Si te molesta el ruido, lo primero que tienes que hacer es cerrar las ventanas. Además, no veo que la denuncia ponga nada de ruido, ni que aparezca ningún dato de una medición de dbs. Solo pone que estaban tomando bebidas "sin" alcohol y jugando al parchis, cosas que ahora me entero que están prohibidas. Y suponer que son holgazanes, es como suponer que quien supuestamente avisó es un buen vecino, como si los amargados tocapelotas no existiesen en este mundo.

Y, como bien dice lama, si realmente molestan les dices que se vayan y asunto arreglado, no hace falta multarles.

Un saludo!

Si te molesta el ruido no cierras las ventanas, tu no tienes porque estar incómodo en tu casa porque alguien este haciendo ruido en la calle...es ridículo lo que dices. Las 2 de la mañana no son horas para estar dando por culo en la calle en un sitio donde puedes molestar a los vecinos.

No sabes ni lo que dices. Cualquier medición de dbs que te hagan en tu casa te la hacen con las ventanas cerradas. Hazme caso que he tenido un pub, se de lo que hablo. Y no sabes si el ruido que estaban haciendo superaba el permitido. Repito que la denuncia no habla de ruido.

Un saludo!

Koxy, los vecinos no tienen la culpa de que tu día en el curro sea una mierda y tengas esos horarios. Si tan normal os parece, porque no os vais a casa de tus padres a pasar ahí el rato hasta las tantas, a ver que gracia les hace. Proponselo y nos cuentas que les parece a tus padres.

Te repito que hemos vivido desde que tengo 6 años hasta a día de hoy (yo me mudé hace seis meses aproximadamente) en una zona con bastante ocio de aquí de Valencia. Es más, trabajo en hostelería y en otra zona de ocio bastante importante de la cidad. Te puedo decir por experiencia propia y bastante contrastada, que las quejas de los vecinos suelen ser más bien por su amargura y aburrimiento que por cosas lógicas.

Te pongo un ejemplo:

Al bar donde yo trabajo, en la finca, desde que entré a trabajar hasta a día de hoy, de 8 pisos, 7 son nuevos propietarios desde hace 5 años o menos. El propietario más antiguo (y el más mayor), es el único que no se queja absolutamente por nada. El resto, han puesto una denuncia porque les molesta el ruido del extractor de humos. Es más, aseguran que por las noches está encendido y que los domingos también (cuando nosotros obviamente lo apagamos y los domingos ni abrimos, así que dime tú). Cuando estos señores vinieron a vivir aquí, el bar llevaba abierto más de cuarenta años y no ha cambiado de propietarios. Se quejan a las diez de la mañana que descargan los barriles del almacén. Se quejan por la tarde si salimos a la calle a fumar (a mi a las 7 de la tarde, en el trabajo me han llegado a tirar un cubo de agua con lejía), y en cambio ellos te riegan las plantas a la hora que les sale de los mismísimos. Dime, ¿acaso cuando vinieron a vivir al Carmen no sabían que hay más de 300 locales de ocio en esa zona de Valencia? Pues claro que lo sabían, pero ellos son tan rematadamente hijos de puta, que quieren que se amolde el barrio a ellos y no ellos al barrio. Como los señores Amics del Carmen. Señores que han impulsado la zona ZAS (Zona Acusticamente Saturada) que limita el horario de todos los locales de forma desmesurada, lo que ha causado, entre otras cosas, una disminución del nivel de trabajo que teníamos, y por tanto, el número de trabajadores de la zona. En contraposición, el barrio de Ruzafa, que llevaba desde los ochenta siendo un barrio de mierda, salvo contadas excepciones, es donde se está trasladando todo el movimiento que había antes, y los vecinos (en su mayoría gente bastante mayor), están encantados de que el barrio tenga ese movimiento en estos momentos.

Con esto lo único que trato de decirte, es que muchas veces las palabras de los vecinos suelen ser exageradas, o incluso en más de una ocasión, mentira. Todas las versiones hay que cogerlas con pinzas. Y que por supuesto, el abuso en muchas ocasiones de las autoridades, roza el límite de lo abominable (de esto tengo mil ejemplos porque me han ocurrido en primera persona, a mi y a más de un amigo). Creo que aquí somos todos ya mayorcitos como para saber cuando estamos montando follón y cuando no. Y que cuando realmente estamos molestando, sea queriendo o de forma inconsciente, si el vecino tiene razón agachamos la cabeza. Pero si es el caso contrario, sí, sea mi padre, mi tío o mi mejor amigo, pensaré que es un amargado.

A estos chavales, probablemente alguno se subiría un poco más de la cuenta y les multaron por eso. Ya está. Les dirían por chulos os jodemos, que a mi también me ha pasado. Que todos conocemos cuando nos toca el típico chulito con placa que te busca hasta que te encuentra. Y algunos son más fácil de saltar que otros.

Con esto lo único que trato de decirte, es que muchas veces las palabras de los vecinos suelen ser exageradas, o incluso en más de una ocasión, mentira. Todas las versiones hay que cogerlas con pinzas. Y que por supuesto, el abuso en muchas ocasiones de las autoridades, roza el límite de lo abominable

http://www.publico.es/544114/la-policia-de-los-angeles-detiene-a-la-actriz-de-django-al-confundirla-con-una-prostituta

koxy eres un hereje!!! El vecino siempre tiene la razón!!!

Un saludo!

Doble.

Editado por hellacopter

"El accedió a mostrar su identificación a los policías, pero ella se negó porque no había hecho nada malo y por ese motivo la esposaron y la metieron a una patrulla, mientras investigaban quién era. Después la dejaron ir porque, en efecto, no habían incurrido en alguna falta."

Casi lo mismo que pone en el titular.

Claro... el titular debería haber dicho: "La detienen al negarse a identificarse tras ser tratada como una prostituta". :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Claro... el titular debería haber dicho: "La detienen al negarse a identificarse tras ser tratada como una prostituta". :biggreen

Un saludo!

En ningún momento la policía la trató como una prostituta, hubo una denuncia por conducta obscena al 911 de una pareja dentro de un Mercedes plateado, esta pareja estaba dentro de un Mercedes plateado "mostrando afecto" según sus propias palabras:

"In my opinion, it's not a crime to be fully clothed, showing affection on a public street in our own car," Watts added. "It doesn't matter how passionately we were making out."

Y la policía les dijo que se bajasen del coche y se identificasen, el novio se identificó, la otra se negó, la esposaron y la metieron en el coche patrulla hasta identificarla, una vez identificada la dejaron irse porque ahí no había pasado. Fin de la historia, lo de la prostituta se lo inventó el novio, viene en tu propia noticia:

"Su novio más tarde escribió en Facebook que "vieron a un chico blanco tatuado y una chica negra de short y pensaron que éramos una HO (prostituta) y su cliente... ¡qué suposición!"

Luego la otra ha hecho un poco de drama queen por como anda la cosa en los USA con el tema del racismo, pero la noticia no da más de si.

Un saludo!

En ningún momento la policía la trató como una prostituta, hubo una denuncia por conducta obscena al 911 de una pareja dentro de un Mercedes plateado

Y cuando llegó la policía allí no había ninguna conducta obscena, la chica estaba hablando por teléfono con su padre. Podría pasarte a ti con tu novia y me imagino que no te haría gracia que en medio de la calle, con todo el que pasa mirando, te trataran como si hubieses cometido un delito.

Que abrazarte y darte unos besos con tu pareja sea motivo para que acuda la policía dice mucho de como anda la cosa...

Un saludo!

Yo no entiendo nada. Ahora ni puedes besarte sin que alguien se moleste, joder xD

Y cuando llegó la policía allí no había ninguna conducta obscena, la chica estaba hablando por teléfono con su padre. Podría pasarte a ti con tu novia y me imagino que no te haría gracia que en medio de la calle, con todo el que pasa mirando, te trataran como si hubieses cometido un delito.

Que abrazarte y darte unos besos con tu pareja sea motivo para que acuda la policía dice mucho de como anda la cosa...

Un saludo!

Sí claro, seguro que es extremadamente dramático pedir que te bajes del coche y enseñes el DNI, seguro que a nadie le ha pasado y se ha sentido terriblemente ofendido y avergonzado cuando lo han hecho. No jodamos, si a ti te pasa, os bajáis del coche, os identificáis y aquí paz y después gloria como haríamos todos, no diríamos que no enseñamos el DNI porque no hemos hecho nada.

Yo no entiendo nada. Ahora ni puedes besarte sin que alguien se moleste, joder xD

Sí, besitos y abrazos se estaban dando... Cuando una estrella de Hollywood dice que se estaban "mostrando afecto" "de manera apasionada" uno tiende a pensar otras cosas xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.