Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿El perro se llamará Mi.....? :biggreen

¿La Ana Mato dimitirá no?

Si no dimitió por el tema del Ébola no va a dimitir porque un juez la llamé a declarar porque es "partícipe a título lucrativo" de lo que pagaba la Gürtel algo que sabía hasta el más tonto...

Acaba de dimitir. :biggreen

Aunque me imagino que la han obligado... Aquí, voluntariamente, no dimite ni Dios.

Un saludo!

Dicen las malas lenguas que se había reunido con sus asesores para salir en rueda de prensa y explicar que no dimitía... Luego recibió una llamada de Doña Cebriana (a.k.a. Sorayita, mote creado y difundido por Jiménez Losantos xD) y la reunión se convirtió en tratar de explicar porque dimitía. Al parecer Sorayita es la que corta el bacalao ahora mismo en todo mientras Mariano se fuma puros y lee el Marca.

Lo bien que hubiese quedado el PP si según salta la noticia del Gürtel hubiese dimitido y al final, se ha comido lo del Jaguar que era cómico, lo del Ébola que fue una vergüenza y la fuerzan a dimitir porque la van a sentar en el banquillo de los acusados. Las cosas mal hechas mal acaban pero tranquilos, que la colocarán en otro lado.

¿El perro se llamará Mi.....? :biggreen

Cuando veo el vídeo me viene aún más a la mente la frase de Lord Byron de "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" xD

Dicho lo cual, me sorprende que @rikype no se haya metido ya con el can dado el estado "fanboy" en el que está con Pablito y Podemos.

Si tiene q empezar a dimitir todos los q tiene relacion con gurtel se queda de presi nicolas...

Dicho esto, Sorayita me parece lo único potable de las cabezas visibles del PP ahora mismo.

P.D: Sebastián va en las listas del PZOE? Menos mal que lo va a votar su vieja xD

Dicho esto, Sorayita me parece lo único potable de las cabezas visibles del PP ahora mismo.

P.D: Sebastián va en las listas del PZOE? Menos mal que lo va a votar su vieja :biggreen

Soraya es un chacal, bajo esa estampa de niña repelente se mueve una bestia política sin ningún tipo de ideal ni escrúpulo cuyo objetivo es ser presidenta y que ha desplazado cuando no liquidado con fuego amigo a todos aquellos que se opusieron a que fuese portavor del PP.

La leyenda negra dice que la elección de Fátima Bañez como ministra de trabajo fue suya por ser íntima amiga, la liquidación de la ley del aborto y posterior dimisión de Gallardón fue orquestada por ella para eliminarlo de la carrera sucesoria, posicionar a Leopoldo González-Echenique al frente de RTVE (compañero suyo de promoción al frente de RTVE hasta que se cansó de él) la cabeza de Pedro J. como director de El Mundo cuelga de su despacho como vendetta por aquel famoso reportaje en traje de noche que tan mal le sentó, las informaciones de los viajes de Monago, la filtración del vídeo de Cospedal (a la que odia a muerte) en el juicio de Bárcenas, las fotos de Nuñez Feijoó (otro que sonaba para sustituir a Mariano) y más son fuego amigo de la susodicha, sus ayudas bajo la mesa al Grupo Prisa a cambio de ser promocionada por dicho grupo mediático (lo que hace que FJL la llame Doña Cebriana)

Vamos, la casta en estado más puro.

Una política con los valores típicos de la política xD

se indigna milinko por el comportamiento de soraya, y a su vez, admira a muerte a espe... la gerontofilia le nubla la vista... xD

se indigna milinko por el comportamiento de soraya, y a su vez, admira a muerte a espe... la gerontofilia le nubla la vista... :biggreen

Luego dicen que a Espe no le salpica la mierda... Pues a Sorayita es que parece que mea oro y caga chocolate. Yo a veces me pregunto si sigue en el PP o se ha pasado a Podemos.

Milinko fuma Nobel. Está todo dicho xD

Milinko fuma Nobel. Está todo dicho :biggreen

Bien bueno que está y más barato que el Marlboro Light :biggreen

P.D.: Estoy viendo la rueda de prensa del programa económico de Podemos, el resumen es más o menos este:

disney_characters.png

Y creo que me quedo corto...

Editado por Milinko

@Milinko típica reacción ante cualquier cambio.. es lo que tiene estar acostumbrado a algo y cerrarse por completo a que haya algo que pueda ser mejor...

Vamos... nada nuevo bajo el sol...

Por cierto.. varios catedráticos en economía avalan ese programa económico, incluso el Financial Times ha mostrado que podría ser viable... pero bueno.. que se le va a hacer.. sigamos con el sistema actual, sigamos volviendo al vasallaje a marchas forzadas que se ve que algunos se sienten muy cómodos teniendo esclavos en lugar de trabajadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.