Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No es que no te crea, @rikype Es que me parecía tan brutal que pensé que era de esas exageraciones que se hacen para burlarse de medidas absurdas. ¡Pero lo exagerado eran las medidas absurdas! :facepalm:

Editado por KokoKevin

No es que no te crea, @rikype Es que me parecía tan brutal que pensé que era de esas exageraciones que se hacen para burlarse de medidas absurdas. ¡Pero lo exagerado eran las medidas absurdas! :facepalm:

Jajajaja.. se que no dudabas de mi hombre.. xD

Seguro que a Milinko le parece magnífica.. pero vamos... a mi me parece una auténtica barbaridad... además, en algunas cosas (como faltar el respeto a un Agente de la Autoridad) en "teoría" se ha bajado de ser una infracción penal a una denuncia administrativa.. algunos dirán.. pues mejor.. ¿no?, mejor una multa que ser detenido/imputado..

PUES NO!!!!.. error tremendo!!!.. porque así el "juez" es político, quien te "condena" pasa a ser el Subdelegado/Delegado de Gobierno en la provincia.. antes era un Juez quien decidía si realmente habías faltado el respeto a un Agente de la Autoridad..

Y ten por seguro que siempre será mejor la decisión de un Juez que la de un Político... SIEMPRE.

Jeje, si conocieras a los jueces argentinos no estarías tan seguro :biggreen

Jeje, si conocieras a los jueces argentinos no estarías tan seguro :biggreen

Conozco a los españoles.. y hay de todo.. xD

Pero siempre serán mejor que un político.. al menos se han leído el Código Penal y la Ley Procesal.. te aseguro que muchos políticos de eso no tienen ni idea..

En general es así, pero no te fíes. En todo caso las leyes las hacen los políticos ;)

Yo no creo que "los políticos" sean la lacra de la sociedad. Creo que hay políticos a quienes les interesa enriquecerse como sea, hay políticos a quienes les interesa el bronce, hay políticos que se conforman con seguir "trabajando" de diputados 4 añitos más y también, me consta, hay políticos que se interesan por el pueblo (muchas veces emparentados con los del bronce).

Pero lo mismo cabe para jueces, dirigentes sindicales, dirigentes empresariales, dirigentes de clubes de futbol, etc.

En general es así, pero no te fíes. En todo caso las leyes las hacen los políticos ;)

Yo no creo que "los políticos" sean la lacra de la sociedad. Creo que hay políticos a quienes les interesa enriquecerse como sea, hay políticos a quienes les interesa el bronce, hay políticos que se conforman con seguir "trabajando" de diputados 4 añitos más y también, me consta, hay políticos que se interesan por el pueblo (muchas veces emparentados con los del bronce).

Pero lo mismo cabe para jueces, dirigentes sindicales, dirigentes empresariales, dirigentes de clubes de futbol, etc.

Koko... el político que verdaderamente se preocupa e interesa por el pueblo jamás aceptaría hacer las veces de Juez...

Editado por rikype

Algunas me parecen bien y otras un atropello...

Sent from my iPad using Tapatalk

Mucho cuidado con ellos, son gente peligrosa.

B49kTeTIEAA5C_y.jpg

Editado por tiburonpuyol

Jajajaja.. se que no dudabas de mi hombre.. :biggreen

Seguro que a Milinko le parece magnífica.. pero vamos... a mi me parece una auténtica barbaridad... además, en algunas cosas (como faltar el respeto a un Agente de la Autoridad) en "teoría" se ha bajado de ser una infracción penal a una denuncia administrativa.. algunos dirán.. pues mejor.. ¿no?, mejor una multa que ser detenido/imputado..

Escuchar a un Guardia Civil quejarse de que se multe a la gente es como escuchar a Montoro quejándose de que se cobren impuestos... Mira el lado bueno, si recaudan mucho a lo mejor ya no tienes que estar escondido entre arbustos con el radar para multar a los que van a 95 en una carretera limitada a 90 en una recta sin peligro alguno. Tenemos a las Brigadas de la Multa (Agentes de Movilidad) a los SWAT de la Multa (Policía Municipal) y los Boinas Verdes de la Multa (Guardia Civil) porque hay veces que parecen comandos escondidos en los sitios más inverosímiles para multar a los conductores xD

Ya en serio, a nivel personal, ya lo dije cuando se empezó a filtrar, me parece magnifico como bien dices, en España la gente se pasa la autoridad, el respeto a los demás, a las Fuerzas del Orden y el mobiliario público por el arco del triunfo, ni te cuento ya metidos en huelgas, celebraciones futbolísticas y manifestaciones antisistema que convierten las ciudades en campos de batalla.

Jajajaja.. se que no dudabas de mi hombre.. :biggreen

Escuchar a un Guardia Civil quejarse de que se multe a la gente es como escuchar a Montoro quejándose de que se cobren impuestos... Mira el lado bueno, si recaudan mucho a lo mejor ya no tienes que estar escondido entre arbustos con el radar para multar a los que van a 95 en una carretera limitada a 90 en una recta sin peligro alguno. Tenemos a las Brigadas de la Multa (Agentes de Movilidad) a los SWAT de la Multa (Policía Municipal) y los Boinas Verdes de la Multa (Guardia Civil) porque hay veces que parecen comandos escondidos en los sitios más inverosímiles para multar a los conductores :biggreen

Ya en serio, a nivel personal, ya lo dije cuando se empezó a filtrar, me parece magnifico como bien dices, en España la gente se pasa la autoridad, el respeto a los demás, a las Fuerzas del Orden y el mobiliario público por el arco del triunfo, ni te cuento ya metidos en huelgas, celebraciones futbolísticas y manifestaciones antisistema que convierten las ciudades en campos de batalla.

claro, pq la única razón real para esto es el respeto a las fuerzas del orden... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.