Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cualquiera tiene derecho a quejarse, halla votado a uno, a otro, o directamente no halla votado.

Ahí, resumiéndome xD ¿Insinúas que me expreso mal? xD Es coña xD

No, te has expresado perfectamente, pero queria ponerlo yo en pocas palabras, a ver si por no votar voy a tener menos derechos que otro que si vote, o a ver si por votar a uno voy a perder derechos con respecto a otro que halla votado a otro, faltaría mas.

El lío continúa. Por lo visto, según recoge el Mundo y Libertad Digital, el otro día en un Programa de TV3 salió el actor Pepe Rubianes (el que hizo de Makinavaja hace años en una serie de TVE, gallego) diciendo "que se vaya a la mierda la puta España" entre las risas del presentador y los aplausos del público. Y que, encima tenga que pagar con mis impuestos el dinero que el Estado da para el cine "español", que sí suele ser una "puta" mierda, para que este impresentable tenga trabajo. Esta es otra gran hipocresía: ¿Por qué el Estado debe subvencionar el cine? A mí ni a nadie nos subvencionan los libros que se escribimos. ¿La literatura no es arte y el cine sí?

El lío continúa. Por lo visto, según recoge el Mundo y Libertad Digital, el otro día en un Programa de TV3 salió el actor Pepe Rubianes (el que hizo de Makinavaja hace años en una serie de TVE, gallego) diciendo "que se vaya a la mierda la puta España" entre las risas del presentador y los aplausos del público. Y que, encima tenga que pagar con mis impuestos el dinero que el Estado da para el cine "español", que sí suele ser una "puta" mierda, para que este impresentable tenga trabajo. Esta es otra gran hipocresía: ¿Por qué el Estado debe subvencionar el cine? A mí ni a nadie nos subvencionan los libros que se escribimos. ¿La literatura no es arte y el cine sí?

Pepe Rubianes referente del nacionalismo separatista... venga hombre, debe ser lo mismo que con Iu Forn, se ha manipulado y/o sacado de contexto sus palabras.

Tambien dijo "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos" ;) Que asco de persona...

Edito: Pongo las palabras exactas.

Editado por Gurthang

No se ha manipulado ni sacado nada de contexto. Ocurrió. Y para mí es gravísimo que nadie dimita por ello. El impresentable de Urdaci no dimitió por sus continuas barrabasadas, pero lo lincharon mediáticamente. ¿Pasará lo mismo ahora o no es políticamente correcto por venir de donde vienen las declaraciones?

Espero que este sujeto(y otros muchos de los "intelectuales" actores de este país) no tengan la cara de salir el domingo en la gala de los Goya, diciéndome que hay que ver cine"español", porque les escupiré en su hipócrita cara. No están los tiempos para ir diciendo estas cosas de español y demás. Veré cine suizo porque, en los próximos días, tengo pensado nacionalizarme de ese país.

A mí lo que diga un subnormal profundo en un programa de televisión me es indiferente, tontos hay en todos lados, pero que empiece a insultar gravemente a España y el público le aplauda y vitoree si que me parece algo más grave...

Las palabras exactas de una parte de la entrevista; le preguntan en catalán "Usted cree que la unidad de España esta en peligro y contesta:

"A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás y que se metan ya la España esta por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando de los campanarios" (Aplausos) "Vayan a cagar ya a la puta playa con la puta España que desde que nací estamos con la puta España (risas) que se vayan a la mierda con el país ese y dejen de tocar los cojones"

No da para mucha manipulación la verdad

Pues a mi me parece un comportamiento digno de un estúpido. Porque ahora que esta todo la atención en cataluña y salir con esos insultos a españa es que es de tontos... Es que encima que insulta lo hace en el peor momento posible. En fin...

Estos separatistas... al final acaban siendo todos unos fascistas... asi que mejor no hacerles mucho caso!!!

SALUT, ANARKIA y BIRRA FRIA!

Por favor señores ustedes no han visto a Pepe Rubianes tantas veces como para entenderle...Este actor de gran fama en cataluña por sus monologos(en castellano) se rie de todo y de todos(es un gran amigo de andreu buenafuente...)

Yo como catalan realmente lo que de verdad me importa es que no haya peajes para todo que no tengamos el IPC mas alto de España o que tengamos tan poco dinero para infrastucturas...en fin que aportemos tanto y se nos de tan poco la financiacion nos la mercemos!!! Somos el motor economico de españa desde el siglo XIX o sea q en vez de quejaros nos tendriais que tratar mejor coño!!

Visca cataluña!!!

P.d:ya me e desfogao y los papeles de salamanca si tinen que estar en cataluña por derecho historico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.