Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues vale.... pero no es Cataluña la unica que se puede quejar de eso... (de aportar mas que recibir, digo)

Pues vale.... pero no es Cataluña la unica que se puede quejar de eso... (de aportar mas que recibir, digo)

Yo, en mi caso, no me he quejado de éso,

En eso se basa la solidaridad, precisamente.

sino que me quejo que el sistema fiscal, esté basado en un modelo de hace 25 años, cuando se aprobó el Estatut, y desde entonces ha llovido mucho, y la situación ha cambidado horrores,

y que el déficit fiscal en Catalunya (y otras comunidades también) cada vez es mayor, y eso hoy por hoy es insostenible.

Por favor señores ustedes no han visto a Pepe Rubianes tantas veces como para entenderle...Este actor de gran fama en cataluña por sus monologos(en castellano) se rie de todo y de todos(es un gran amigo de andreu buenafuente...)

Realmente hay cosas que no son graciosas, aunque tratemos de hacerlas. A mi que se metan con mi patria me toca los coj... Quizás como me tocó vivir muchos años fuera de España, le doy a este país la importancia que merece en realidad.

Cuando estas fuera de España se te olvida que eres gallego, asturiano, andaluz, o no se olvida pero pasa a un segundo plano. Y cuando ves una noticia o escuchas a alguien de España o el himno, allí es cuando de verdad sientes a tu patria de una vez y para siempre.

En este país, que queremos ser más papistas que el papá, siempre tenemos que ir contracorriente y mientras Europa y el mundo buscan la unidad, en España se pelea por romperla.

Lamentablemente el único que se dió cuenta de que este es un país de locos, raros e idiotas fue Cervantes que bien plasmó en el Quijote la personalidad del español. Alguien que por hacerse el caballero se inventa monstruos donde solo hay molinos, y encima quiere convencer al resto de ello.

Lastima.

Viva España!!!

Alguien que por hacerse el caballero se inventa monstruos donde solo hay molinos, y encima quiere convencer al resto de ello.

Qué hablas de Acebes?

Editado por fikure

Alguien que por hacerse el caballero se inventa monstruos donde solo hay molinos, y encima quiere convencer al resto de ello.

Qué hablas de Acebes?

NO, pero tambien lo meto en el saco.

¿¿pero es que nos tiene que preocupar la unidad de España??

¿Es un delito que te importe 3 cojones si españa tiene que ser una?

A mi desde luego me la trae floja la unidad de España, espero tener derecho a eso, y creo que no me estoy metiendo con nadie.

A mi tambien me importa mas bien poco que España este unida o que se separe, pero una cosa es eso y otra decir "que se metan España por el culo", o al igual que decir "que se metan Cataluña por el culo", pues no, tampoco es para decir eso ni mucho menos. Para decir que te da igual no hace falta soltar ese tipo de frases.

El humor de Rubianes puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que es el peor momento posible para hacer esos chistes supuestamente graciosos. Lo único que consigue es enfurecer más a los contrarios al estatut.

Pepe Rubianes ni siquiera habla catalán, estoy seguro que no es independentista ni nacionalista, y yo creo que lo que él piensa es que le sudan las naciones y todo esto, que está harto del nacionalismo español y de la exageración en el tema de que se rompe España y etc. Entiendo que sus palabras son desafortunadas, pero no es para tanto, creo que es desviar la atención, hoy mismo el chiste de El Mundo insulta a los catalanes tachándolos de ladrones, y es que cada vez que me compro El Mundo o escucho la COPE detecto por lo menos un insulto a los catalanes, es el pan de cada día de este tipo de premsa que no es precisamente minoritaría... pero bueno, Iu Forn tacha de hijosdeputa a los golpistas o Pepe Rubianes dice que se metan a España por el culo y ya saltan todos.

Editado por foraster

Si este personajillo ya lleva unas cuantas de estas, el otro día también en la radio de Cataluña:

"No dan respiro señores, no dan respiro, la España charanguera y de gomina, de rubias teñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo, la España nueva rica y hortera, culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista amiga del pedo, el grito y el gargajo no cesa en sus exabruptos contra Cataluña y su Estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca ¿recuerdan? documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde y esa España negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran, sino consta en la Constitución lo de nación hay que cambiar la Constitución porque esta mal redactada"

Hombre, parece que un poquiiiiito nacionalista el chaval sí que es

Si este personajillo ya lleva unas cuantas de estas, el otro día también en la radio de Cataluña:

"No dan respiro señores, no dan respiro, la España charanguera y de gomina, de rubias teñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo, la España nueva rica y hortera, culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista amiga del pedo, el grito y el gargajo no cesa en sus exabruptos contra Cataluña y su Estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca ¿recuerdan? documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde y esa España negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran, sino consta en la Constitución lo de nación hay que cambiar la Constitución porque esta mal redactada"

Hombre, parece que un poquiiiiito nacionalista el chaval sí que es

La verdad es que desde la experiencia con Iu Forn hasta que no lo vea no me lo creeré, yo solo sé que Pepe Rubianes ha salido siempre en la sectaria TV3 hablando en castellano.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.