Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya me están tocando los coh... todos los telediarios y debates televisivos sobre política. Todos los días igual con lo mismo, desde el 20D el mismo telediario hecho dos veces: uno al mediodía y otro por la noche, sin cambiar de tema. A ver si se abren telediarios hablando de ciencia por ejemplo y sus avances en la medicina, pero esto lo dan con cuenta gotas, claro, no venden. Ah, la alternativa es ver la dos de tve al mediodía Y el programa del Gran Wyoming obsesionado por el PP, y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses, no ha cambiado su formato y para colmo es a diario, me gustaba más en caiga quien caiga. Yo coincido con posturas de izquierda y para nada con posturas de derechas, pero no me dejo la vida en ello. Simplemente hay que respetar cada postura, porque cada uno tiene su verdad y su opinión política.

¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo :D

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo :D

jajajajajajaja, no puedo apagarla necesito dosis de "sálvame" y "salvame de luxe", además del GHVip 24 horas(qee)

Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway ;)

El Just now, karma23 dijo:

Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway ;)

Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5 xDxD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5 xDxD

Te faltó decir El Plural:biggreen. Suelo entrar en el Diariosur, el Marca y muy de vez en cuando en el 5 Días o el Expansión.

Lo bueno de Internet es que no tienes sólo 3 o 4 elecciones sino muchas más. Y puedes ir directamente a lo que quieres ver. Si te interesan los avances científicos busca eso. Puedes ignorar la política perfectamente durante estos meses sin que acabe el mundo :P

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses

???

El hace 5 minutos, Zine dijo:

???

Haciendo zappin.

tu sigue a Pedrerol y su programa, con eso ya tienes bastante...

El hace 8 minutos, lamatxin dijo:

tu sigue a Pedrerol y su programa, con eso ya tienes bastante...

No los he visto nunca el debate este de fútbol, creo que es a altas horas de la noche. Si tengo una noche cita con el fm2016 intentaré verlos por web:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.