Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya me están tocando los coh... todos los telediarios y debates televisivos sobre política. Todos los días igual con lo mismo, desde el 20D el mismo telediario hecho dos veces: uno al mediodía y otro por la noche, sin cambiar de tema. A ver si se abren telediarios hablando de ciencia por ejemplo y sus avances en la medicina, pero esto lo dan con cuenta gotas, claro, no venden. Ah, la alternativa es ver la dos de tve al mediodía Y el programa del Gran Wyoming obsesionado por el PP, y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses, no ha cambiado su formato y para colmo es a diario, me gustaba más en caiga quien caiga. Yo coincido con posturas de izquierda y para nada con posturas de derechas, pero no me dejo la vida en ello. Simplemente hay que respetar cada postura, porque cada uno tiene su verdad y su opinión política.

¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo :D

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo :D

jajajajajajaja, no puedo apagarla necesito dosis de "sálvame" y "salvame de luxe", además del GHVip 24 horas(qee)

Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway ;)

El Just now, karma23 dijo:

Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway ;)

Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5 xDxD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5 xDxD

Te faltó decir El Plural:biggreen. Suelo entrar en el Diariosur, el Marca y muy de vez en cuando en el 5 Días o el Expansión.

Lo bueno de Internet es que no tienes sólo 3 o 4 elecciones sino muchas más. Y puedes ir directamente a lo que quieres ver. Si te interesan los avances científicos busca eso. Puedes ignorar la política perfectamente durante estos meses sin que acabe el mundo :P

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses

???

El hace 5 minutos, Zine dijo:

???

Haciendo zappin.

tu sigue a Pedrerol y su programa, con eso ya tienes bastante...

El hace 8 minutos, lamatxin dijo:

tu sigue a Pedrerol y su programa, con eso ya tienes bastante...

No los he visto nunca el debate este de fútbol, creo que es a altas horas de la noche. Si tengo una noche cita con el fm2016 intentaré verlos por web:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.