Febrero 15, 20169 años Experto Ya me están tocando los coh... todos los telediarios y debates televisivos sobre política. Todos los días igual con lo mismo, desde el 20D el mismo telediario hecho dos veces: uno al mediodía y otro por la noche, sin cambiar de tema. A ver si se abren telediarios hablando de ciencia por ejemplo y sus avances en la medicina, pero esto lo dan con cuenta gotas, claro, no venden. Ah, la alternativa es ver la dos de tve al mediodía Y el programa del Gran Wyoming obsesionado por el PP, y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses, no ha cambiado su formato y para colmo es a diario, me gustaba más en caiga quien caiga. Yo coincido con posturas de izquierda y para nada con posturas de derechas, pero no me dejo la vida en ello. Simplemente hay que respetar cada postura, porque cada uno tiene su verdad y su opinión política.
Febrero 15, 20169 años ¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo
Febrero 15, 20169 años Experto El hace 5 minutos, karma23 dijo: ¿No has valorado apagar la televisión? Se está mucho más tranquilo y, con el paso del tiempo, hasta puedes pensar por ti mismo jajajajajajaja, no puedo apagarla necesito dosis de "sálvame" y "salvame de luxe", además del GHVip 24 horas
Febrero 15, 20169 años Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway
Febrero 15, 20169 años El Just now, karma23 dijo: Bueno, siempre puedes ver online esos programas o apagar la tele después de verlos, nadie te obliga a comerte los telediarios anyway Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5
Febrero 15, 20169 años Experto El hace 2 minutos, analpa1997 dijo: Si se mete en internet acabara en El Mundo, El Pais, La Razon, La Gaceta o en OkDiario. Y no se cual es peor de los 5 Te faltó decir El Plural. Suelo entrar en el Diariosur, el Marca y muy de vez en cuando en el 5 Días o el Expansión.
Febrero 15, 20169 años Lo bueno de Internet es que no tienes sólo 3 o 4 elecciones sino muchas más. Y puedes ir directamente a lo que quieres ver. Si te interesan los avances científicos busca eso. Puedes ignorar la política perfectamente durante estos meses sin que acabe el mundo
Febrero 15, 20169 años Experto El hace 1 hora, gaspasho dijo: y ahora con la corrupción está que se sale. Menos mal que no lo veo desde hace meses ???
Febrero 15, 20169 años Experto El hace 8 minutos, lamatxin dijo: tu sigue a Pedrerol y su programa, con eso ya tienes bastante... No los he visto nunca el debate este de fútbol, creo que es a altas horas de la noche. Si tengo una noche cita con el fm2016 intentaré verlos por web
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.