Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En mi familia están obsesionados para que los peques estudien el Cambrige desde edad muy temprana parece que se les va a olvidar el castellano y que de mayor sean universitarios. Se obsesionan a los estudiantes desde edades muy tempranas. Yo procedo de hacer la EGB, el BUP y el COU (y tuve la suerte de tener profesores de verdad preocupados por la enseñanza de lo niños y niñas).Y vengo también de intentar estudiar empresariales, pero se quedó en el intento y todo estaba basado en el dinero y en tener pajaritos en la cabeza, y esto le pasa a uno por pensar diferente a los demás. La cuestión era aborregarse a coste cero. Te enseñan que la empresa es un ideal y cuando llegas a trabajar por primera vez te das de bruces con los conceptos obtenidos, todo está corrupto de pena la verdad.

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Porque competir lo van hacer siempre, y lo van a hacer les evalúes tú o no

Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que tiene que ver con la selección natural.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que tiene que ver con la selección natural.

Eso, y el que saque notas malas o regulares lo dejamos arriao y no tenga futuro. En mi época de estudiante del instituto los malos con los malos y los buenos con los buenos. Yo decidí no estar con la clase de los empoyones y estar al lado de mis compañeros de banca aunque fueran malos estudiantes pero eran buenas gentes, además aún conservo amistades de aquella época y a pesar de todo de ser malos estudiantes eran espabilaos y muy trabajadores, de hecho le sigo las pistas y están trabajando como el que más.

El Just now, gaspasho dijo:

Eso, y el que saque notas malas o regulares lo dejamos arriao y no tenga futuro

No era eso lo que quería decir, sino que es normal que los chicos y adolescentes compitan todo el tiempo y por todas las cosas.

Lo malo es cuando se incentiva la competencia enfermiza y se divide al mundo en ganadores y perdedores.

• 2 semanas más tarde...

Es cuenta fake.

Una pena, era un "zasca" precioso xD 

Ya me extrañaba a mí que Rajoy supiera quién es Vargas Llosa...

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien que vaya a Panamá? Seríais muy sospechosos a pesar de que a estas alturas de la vida ya nada me sorprende::D

¿Qué ocurre con @Milinko ? echo de menos sus paraísos fiscales y demás temas políticos-económicos. Lo necesito es el único facha que entiende de qué va la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.