Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En mi familia están obsesionados para que los peques estudien el Cambrige desde edad muy temprana parece que se les va a olvidar el castellano y que de mayor sean universitarios. Se obsesionan a los estudiantes desde edades muy tempranas. Yo procedo de hacer la EGB, el BUP y el COU (y tuve la suerte de tener profesores de verdad preocupados por la enseñanza de lo niños y niñas).Y vengo también de intentar estudiar empresariales, pero se quedó en el intento y todo estaba basado en el dinero y en tener pajaritos en la cabeza, y esto le pasa a uno por pensar diferente a los demás. La cuestión era aborregarse a coste cero. Te enseñan que la empresa es un ideal y cuando llegas a trabajar por primera vez te das de bruces con los conceptos obtenidos, todo está corrupto de pena la verdad.

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Porque competir lo van hacer siempre, y lo van a hacer les evalúes tú o no

Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que tiene que ver con la selección natural.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que tiene que ver con la selección natural.

Eso, y el que saque notas malas o regulares lo dejamos arriao y no tenga futuro. En mi época de estudiante del instituto los malos con los malos y los buenos con los buenos. Yo decidí no estar con la clase de los empoyones y estar al lado de mis compañeros de banca aunque fueran malos estudiantes pero eran buenas gentes, además aún conservo amistades de aquella época y a pesar de todo de ser malos estudiantes eran espabilaos y muy trabajadores, de hecho le sigo las pistas y están trabajando como el que más.

El Just now, gaspasho dijo:

Eso, y el que saque notas malas o regulares lo dejamos arriao y no tenga futuro

No era eso lo que quería decir, sino que es normal que los chicos y adolescentes compitan todo el tiempo y por todas las cosas.

Lo malo es cuando se incentiva la competencia enfermiza y se divide al mundo en ganadores y perdedores.

• 2 semanas más tarde...

Es cuenta fake.

Una pena, era un "zasca" precioso xD 

Ya me extrañaba a mí que Rajoy supiera quién es Vargas Llosa...

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien que vaya a Panamá? Seríais muy sospechosos a pesar de que a estas alturas de la vida ya nada me sorprende::D

¿Qué ocurre con @Milinko ? echo de menos sus paraísos fiscales y demás temas políticos-económicos. Lo necesito es el único facha que entiende de qué va la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.