Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Se indignan por esa mierda y no por la ley mordaza o pq el presidente les meta un puto plasma en la cara... anda y q les follen a esas putas vendidas xD

El En 22/4/2016 at 23:24, Zine dijo:

Aprovechando que pasa por aquí un periodista (o lo más parecido que tenemos en el foro xD), ¿qué te parece el tema de la libertad de prensa y la actitud de Pablemos, @Bezoya?

Para los despistados:

Plantón de la prensa a Iglesias en un acto en la Complutense por criticar su labor profesional

¿Cuándo sucedió ese hecho? ¿Antes o después de que los periodistas se sacasen el rabo de Pablo de la boca?

Tendrá quejas Podemos de la prensa, gracias a ella y la tremenda repercusión mediática que les han dado han conseguido los votos que han conseguido, si  los medios no quisiesen que Podemos estuviese ahí, harían lo que se ha hecho siempre con los partidos que no querían que obtuviesen votos, negar toda posibilidad de que apareciesen en los medios. Algunos lo dijimos antes que nadie cuando apareció Podemos poco después de las elecciones europeas:

"Como que el PP está muy nervioso con Podemos, está encantado del destrozo que ahora mismo está haciendo en la izquierda y lo bien que le viene para ondear la voto del miedo de que vienen los chavistas, el Frente Popular y esto va a ser una república bolivariana. Ya veremos si dentro de X años no les pasa como a Miterrand con Le Pen, pero los altavoces mediáticos del gobierno no tienen todo el día a Pablo Iglesias en la boca porque se aburran, si no para meter el miedo a la gente de derechas, sacarlos de la abstención o que vuelvan a votar al PP."

Si la izquierda no se hubiese fracturado, es inimaginable que un partido con un 27% de los votos hubiese ganado las elecciones; PSOE y Podemos han sacado juntos más de diez millones de votos, quitemos un par de ellos que hayan salido de la abstención... El PSOE hubiese ganado las elecciones.

A ver tanto el PP como el PSOE e IU están desfasados en mi opinión. Se basan en unos ideales antiquísimos y las ideas no dan de comer. Y todos los partidos se dedican a meter miedo y no a explicar lo que harán. Mientra tanto se están llenando sus bolsillos estos políticos españoles ya sea en el parlamento español como en la Unión Europea.

Y mi pregunta es ¿de dónde cohones van a sacar el dinero los que estén en el poder y no llevar a este país a la ruina, una vez que ganen las elecciones? de los más pobres del populacho, ¿no?

(Modo reflexivo)

¿Cuándo sucedió ese hecho? ¿Antes o después de que los periodistas se sacasen el rabo de Pablo de la boca?

Tendrá quejas Podemos de la prensa, gracias a ella y la tremenda repercusión mediática que les han dado han conseguido los votos que han conseguido, si  los medios no quisiesen que Podemos estuviese ahí, harían lo que se ha hecho siempre con los partidos que no querían que obtuviesen votos, negar toda posibilidad de que apareciesen en los medios.

Bueno, sabes que es una conducta muy típica de la política (especialmente en España) el olvidarse de quienes te aúpan hasta la cima del poder, o directamente tratar de destruirlos. Quizás sea para que no aúpen a otros en el futuro...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Ayer lo comentaron en nosequé debate, el hecho de los periodistas que se hacen "amigos" de algunos políticos y se llevan bien, pero cuando estos llegan al poder de golpe pasan a "Eh llamame Presidente"

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Haber...

Ahí dejé de leer...

El hace 26 minutos, lamatxin dijo:

Ahí dejé de leer...

Rectificado, ya puedes leerlo.

Mi reflexión es que no me importaría que me pagaran por que Pablo Iglesias me criticara xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 22 horas, zoompy dijo:

Ayer lo comentaron en nosequé debate, el hecho de los periodistas que se hacen "amigos" de algunos políticos y se llevan bien, pero cuando estos llegan al poder de golpe pasan a "Eh llamame Presidente" 

¿Algo así?

ferreras--575x323.jpg

El hace 4 horas, Bezoya dijo:

Mi reflexión es que no me importaría que me pagaran por que Pablo Iglesias me criticara xD

Corregido 

Mi reflexión es que no me importaría que me pagaran por que Pablo Iglesias me criticara [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No esperaba menos, el orgullo profesional está muy bien, pero la pela es la pela, oye xD.

Claro, pq en las demas profesiones, jamás te tragas el orgullo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.