Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ha salido siempre hablando en catalán porque, a pesar de vivir muchos años allí, no sabe hablar catalán. Manda güevos su coherencia. Cuando cobra dinero por sus miserables películas financiadas por todos los españoles no dice eso de puta España. Y encima hay que entender su humor. Pues nada, a partir de ahora me hago humorista y voy a empezar a insultar a quien me salga de los cojones y si a alguien se le curre decirme algo, le diré que no entiende mi humor, que se calle.

El colmo ya ha sido lo que dice Gemma Nierga: "esos insultos iban dirigidos a la derecha". Ah, entonces vale, porque esos miserables no se merecen más que les insulten en la tele mientras todos se parten el culo. ¿Qué pasaría si ahora sale uno de derechas insultando a su madre? En ley no debería apsar nada, porque no insulta a lso españoles, sólo a su madre

Ha salido siempre hablando en catalán porque, a pesar de vivir muchos años allí, no sabe hablar catalán. Manda güevos su coherencia. Cuando cobra dinero por sus miserables películas financiadas por todos los españoles no dice eso de puta España. Y encima hay que entender su humor. Pues nada, a partir de ahora me hago humorista y voy a empezar a insultar a quien me salga de los cojones y si a alguien se le curre decirme algo, le diré que no entiende mi humor, que se calle.

El colmo ya ha sido lo que dice Gemma Nierga: "esos insultos iban dirigidos a la derecha". Ah, entonces vale, porque esos miserables no se merecen más que les insulten en la tele mientras todos se parten el culo. ¿Qué pasaría si ahora sale uno de derechas insultando a su madre? En ley no debería apsar nada, porque no insulta a lso españoles, sólo a su madre

luigi, eres el típico que dice ser "apolítico", o al menos no ser de derechas, pero que luego sólo se enerva cuando la metedura de pata procede de un izquierdista, me recuerdas enormemente a un colega mío que se autodenomina anti-PSOE y anti-PP por igual, pero que luego sólo salta al pescuezo si el asunto es hablar de Felipe, el GAL y la corrupción.

¿Es que tengo que ser de derechas por decir que es indefendible y que no se debe quitar importancia a lo que este sujeto ha dicho? Porque en este foro y en el país, la gente así lo hace. Si lees mis post verás que en las últimas elcciones voté al Psoe, pero tengo la mirada lo suficientemente crítica para ver cuándo cometen errores los de los 2 bandos (por eso mismo voté al Psoe). Lo que no puede ser es que se apalee a unos y a otros, haciendo cosas parecidas, se les quite importancia. Es lo de siempre: las dictaduras de derechas son un atentado contra la humanidad, las de izquierdas menos. Pues señores, esto no es así. Si alguien tiene la mente tan ofuscada por unas ideas políticas que es incapaz de ver la paja en el ojo propio, ese no so yo. Habría que leer un poco a Cioran para descubrir que la principal características de las ideas, del tipo que sean, es que son intercambiables.

Es lo de siempre: las dictaduras de derechas son un atentado contra la humanidad, las de izquierdas menos. Pues señores, esto no es así

Es la clásica aclaración sin venir a cuento que hace aquel que es de derechas.

Los que conocemos medianamente la Historia sabemos que ambas dictaduras son deleznables.

Tú piensa lo que quieras sobre mí, me la trae absolutamente al fresco (imagino que a la inversa también). Te recuerdo que Chavez o Castro son unos dictadores actuales y no creo que la gente los vea como unos monstruos, por lo menos los de izquierdas que yo conozco, incluido el presidente del gobierno. Yo los veo tan mosntruos como Hitler, Stalin, franco y los que, desgraciadamente, vendrán de una línea y otra. ¿Tú cómo los ves a todos?

PD ¿Y si realmente fuera de derechas pasaría algo? Te aseguro que no me avergonzaría, para nada, decirlo, aunque en España es muy usual asociar derecha a facha, la palabra baúl, usada para todo: que no te gusta el potaje.....¡eres un facha!. Afortunadamente el fascismo en este país y en casi toda Europa ha desaparecido. Por cierto, es innegable que el Psoe, en todos sus años de gobierno, no ha llevado una política de izquierdas precisamente, sobre todo a nivel económico. Y, seguro que tú, económicamente, eres de derechas, porque seguro que, como casi todos, tienes muy arraigada la idea de propiedad privida: TU coche, TU casa, TU dinero. Amigo, eso es el capitalismo y éste es de derechas

Tú piensa lo que quieras sobre mí, me la trae absolutamente al fresco (imagino que a la inversa también).

La diferencia es que yo no pontifico ni trato de imponer verdades absolutas ("todas las dictaduras son iguales", "la música de los 80 sin duda es la mejor", etc...).

Te recuerdo que Chavez o Castro son unos dictadores actuales y no creo que la gente los vea como unos monstruos, por lo menos los de izquierdas que yo conozco, incluido el presidente del gobierno. Yo los veo tan mosntruos como Hitler, Stalin, franco

Amigo, si pones a Chavez al mismo nivel que Stalin o Hitler, definitivamente tienes un grave problema.

¿Y si realmente fuera de derechas pasaría algo?

En absoluto. De hecho soy el primero en admirar la sinceridad por encima de la hipocresía. No tengo ningún problema con la gente de derechas; con quienes sí tengo problemas es con aquellos que se ponen la máscara de "centristas" o "apolíticos" y luego son peores que Le Pen.

aunque en España es muy usual asociar derecha a facha, la palabra baúl, usada para todo: que no te gusta el potaje.....¡eres un facha!

Del mismo modo que los izquierdistas se convierten por arte de magia en bolcheviques, rojos y masones. Si tanto hablas de que en todas partes cuecen habas, aplícalo.

Y, seguro que tú, económicamente, eres de derechas, porque seguro que, como casi todos, tienes muy arraigada la idea de propiedad privida: TU coche, TU casa, TU dinero. Amigo, eso es el capitalismo y éste es de derechas

Más demagogia, y más discurso típicamente derechista, del tipo: "tan comunista que eres, ¿cómo es que tienes propiedades?".

El tipo de gente que cree que un izquierdista debe vivir en el umbral de la pobreza, y no se da cuenta que lo que realmente se pide es la igualdad social, lo cual no quiere decir que todos seamos pobres, sino más bien que todos tengamos un nivel de vida lo mejor posible.

Si, yo soy un demagogo y tú un sabio. Primero leéte a Marx, yo lo he hecho, y dime luego lo que piensa de la propiedad privada. ¿Lo mismo que piensas tú? No, primera traición al marxismo.

Lo siento pero todas las dictaduras son iguales. ¿Es más asesino quien mata a 2 que quien mata a 20? Para mí son iguales de asesinos

Se nota que no vives en Venezuela.

¿He dicho yo en algún momento que los de izquierdas son unos bolcheviques o similares epítetos? No sé qué cuento me tengo que aplicar

Para terminar, ¿en qué narices te basas para decir que yo soy un hipócrita que va de apolítico y resulta ser más de derechas que Le Pen? Si lees, no lo que quieres, sino todo, verás que en mis topics he criticado tanto a derecha como ha izquierda. Dije que desengañado del último gobierno del PP voté al Psoe, que nos metieron en una guerra absurda e ilegal. Pero tú sigues: soy más de derechas que Fraga. Pues nada que tú te lo guisas y tú te lo comes.

Por cierto, ¿tú a quién votas? También quiero saber de tí ¿Votarás siempre a los mismo y, si no lo hacen bien, cambiarás el voto?

¿Por qué en vez de tanto estatut, un gobierno de izquierdas no elimina los contratos basuras? ¿Por qué no elevan el sueldo mínimo a una cantidad decente, no sé, 900 euros, y no los 600 actuales? ¿Por qué han hecho que ahoa a las empresas les resulte más barato y, por tanto, más fácil, despedir a los trabajadores? ¿Por qué no extienden el permiso por paternidad de 10 días a TODOS los trabajadores, no sólo funcionarios? Preguntas sin respuestas, pero gran ironía para tratarse de un gobierno de izquierdas. ¿Es demagogia también esto que estoy diciendo? NO existe, ni ha existido, en España un verdadero gobierno de izquierdas. Quizá ese es el problema.

Si, yo soy un demagogo y tú un sabio. Primero leéte a Marx, yo lo he hecho, y dime luego lo que piensa de la propiedad privada. ¿Lo mismo que piensas tú? No, primera traición al marxismo.

Lo siento pero todas las dictaduras son iguales. ¿Es más asesino quien mata a 2 que quien mata a 20? Para mí son iguales de asesinos

Se nota que no vives en Venezuela.

¿He dicho yo en algún momento que los de izquierdas son unos bolcheviques o similares epítetos? No sé qué cuento me tengo que aplicar

Para terminar, ¿en qué narices te basas para decir que yo soy un hipócrita que va de apolítico y resulta ser más de derechas que Le Pen? Si lees, no lo que quieres, sino todo, verás que en mis topics he criticado tanto a derecha como ha izquierda. Dije que desengañado del último gobierno del PP voté al Psoe, que nos metieron en una guerra absurda e ilegal. Pero tú sigues: soy más de derechas que Fraga. Pues nada que tú te lo guisas y tú te lo comes.

Por cierto, ¿tú a quién votas? También quiero saber de tí ¿Votarás siempre a los mismo y, si no lo hacen bien, cambiarás el voto?

La izquierda no se limita a Marx. ¿Sabes lo que significa ser moderado?

Si, yo soy un demagogo y tú un sabio

Yo no me he autoproclamado nada, la imaginación te juega malas pasadas. Supuestamente, eres tú el profesor, el maestro.

Primero leéte a Marx, yo lo he hecho, y dime luego lo que piensa de la propiedad privada. ¿Lo mismo que piensas tú? No, primera traición al marxismo.

¿Y por qué das por sentado que no he leido a Marx?. El que lea a Marx y simpatice con gran parte de sus postulados no me hace directamente marxista, ni me obliga a vivir bajo sus reglas. Soy el primero en afirmar que hoy día la verdadera izquierda no existe, tal y como dije en otra discusión de este Foro mucho antes que tú entraras. Así que por ahí no me dices nada nuevo, lo siento.

¿Es más asesino quien mata a 2 que quien mata a 20? Para mí son iguales de asesinos

Por supuesto; el que mata a 5 es un asesino; el que mata a 6 millones directamente es un genocida, un demonio, una lacra de la Historia de la Humanidad. Bajo ningún concepto se puede igualar a Chávez con Stalin y Hitler, por favor... ¿por qué en lugar de Chávez no dices, por ejemplo, Bush, causante de más muertes con toda seguridad?.

Mi voto siempre ha ido hacia la izquierda canaria. ¿Contento?.

Editado por LeSoleil

¿Alguien va a contestar por qué un gobierno de izquierdas, que se llena la boca con igualdad social y demás, no acomete YA, antes que cualquier otra cosa, una reforma en todos los asuntos quehe planteado? Mientras no lo hagan serán un gobierno de derechas, que intenta, sobre todo, no molestar al empresario. Que el trabajador se las apañe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.