Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El Gobierno y la Generalitat llegan a un acuerdo sobre cinco asuntos conflictivos

Los Ejecutivos central y autonómico evitan así ir al Constitucional

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/27/actualidad/1461765176_654535.html

Hasta la independencia y más allá :medescojono:

En fin, ya lo dije hace tiempo, esto del "proces" es una milonga de cuidado con la complicidad de Mariano... Al final, nueva financiación y a correr.

¿Convergència i el PP uniéndose para traicionar sus principios? ... no me lo creo...

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

¿Convergència i el PP uniéndose para traicionar sus principios? ... no me lo creo...

¿La CUP ha retirado ya su apoyo al gobierno de Puigdemon?

Para que veas que los catalanes son tan españoles como los que más, el PP se pasa sus principios por la piedra, Convergencia se los pasa por la piedra, la CUP se los pasa por la piedra... Hasta el Barcelona que pone en el contrato que Neymar tiene que aprender catalá y si sabe decir "Bon dia" te puedes dar con un canto en los dientes xD

El En 4/24/2016 at 7:40, gaspasho dijo:

A ver tanto el PP como el PSOE e IU están desfasados en mi opinión. Se basan en unos ideales antiquísimos y las ideas no dan de comer. Y todos los partidos se dedican a meter miedo y no a explicar lo que harán. Mientra tanto se están llenando sus bolsillos estos políticos españoles ya sea en el parlamento español como en la Unión Europea.

Y mi pregunta es ¿de dónde cohones van a sacar el dinero los que estén en el poder y no llevar a este país a la ruina, una vez que ganen las elecciones? de los más pobres del populacho, ¿no?

(Modo reflexivo)

Error típico de los mentidos por los medios y la antipolítica. Las ideas dan o quitan de comer.

Si un gobierno asume con millones de desocupados y decide "darles pescado y enseñarles a pescar" (para usar la analogía tan gastada por el boludaje) tiene una ideología; si decide darles de comer y que después se caguen, tiene otra; y si decide cagarse en ellos tiene otra.

Si un gobierno decide que es más importante subsidiar a los ricos que a los pobres (que es lo que hacen los que se quejan del "populismo") tiene una idea; si hace lo contrario tiene otra.

Las IDEAS son la estructura de una organización. Todo lo demás viene después.

Lo han vuelto a hacer, hoy el PP y PSOE han sido los únicos en votar en contra de la propuesta que pedía esclarecer lo del accidente del Alvia. Según parece acabaron a gritos... La propuesta obviamente no salió adelante, papa y mamá aun tienen mucho porcentaje del congreso. 

Por cierto, desbandada en el PSOE?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Error típico de los mentidos por los medios y la antipolítica. Las ideas dan o quitan de comer.

Si un gobierno asume con millones de desocupados y decide "darles pescado y enseñarles a pescar" (para usar la analogía tan gastada por el boludaje) tiene una ideología; si decide darles de comer y que después se caguen, tiene otra; y si decide cagarse en ellos tiene otra.

Si un gobierno decide que es más importante subsidiar a los ricos que a los pobres (que es lo que hacen los que se quejan del "populismo") tiene una idea; si hace lo contrario tiene otra.

Las IDEAS son la estructura de una organización. Todo lo demás viene después.

Al más desfavorecido de una sociedad hay que enseñarles cómo fabricar la caña para pescar en vez de regalársela, porque cuando esa caña se rompe ya no tiene ni para comer ni para vender cañas de pescar. Eso es ser sensato y no las utopías o distopías, y demás ideales inventados por el ser humano.

Eso que acabas de expresa es una idea.

Mientras le enseñas se murió de hambre.

Y esa es otra idea.

Decir que eso son ideas es otra idea

Si el comer dependiera de las ideas de nuestros políticos, hace tiempo que España sería un yermo deshabitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.