Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, Zine dijo:

Yo no pongo ninguna noticia antibolivariana, simplemente he puesto una declaración del líder de Podemos, y luego he dado mi opinión. ¿Ves algo negativo en esa declaración como para interpretarlo como un ataque? ¿Acaso es una manipulación de sus palabras?

Y a mí lo que diga el director de la Policía me trae sin cuidado, lo siento.

puedes poner lo q te salga de los cojones, más faltaría xD ... pero utlimamente solo te leo mierda antipodemos :shifty:

Y así es como un tío que lleva siendo de izquierdas desde que está en el foro pasa a ser un malvado facha por no ser podemita. Enhorabuena Zine xD

No sé qué es peor si votar al PP corrupto o a los "centristas" de ciudadanos (Clara excisión del PP por lo que más de lo mismo). Pero bueno, la culpa de todo esto la tiene la extrema izquierda y la izquierda más moderada por no llegar a un acuerdo de pactos. 

Por otro lado me ha encantado las reuniones de Podemos e IU-los Verdes-UP, si logran coalición los pienso votar y si no lo logran pues a votar a IU-Los Verdes por aquello de que el planeta está medio moribundo y sin poner remedio a esto. A saber lo que comemos y lo que respiramos.

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

puedes poner lo q te salga de los cojones, más faltaría xD ... pero utlimamente solo te leo mierda antipodemos :shifty:

Tienes razón, pero es por la decepción que me ha supuesto toda la idea de Podemos. Del PP, PSOE y compañía ya sabía qué esperar, pero de Podemos esperaba mucho más, y muy distinto. Me siento defraudado, no ya por el propio Pablo (que no fue santo de mi devoción desde el principio), si no por la telaraña de poder que ha tejido a su alrededor. Al principio parecía que lo que menos le importaba era el poder y las poltronas, ahora me da la impresión opuesta.

El hace 16 minutos, Estrada dijo:

Y así es como un tío que lleva siendo de izquierdas desde que está en el foro pasa a ser un malvado facha por no ser podemita. Enhorabuena Zine xD

Gracias, gracias... Ha sido un camino largo, pero al fin he visto la luz, solo Mariano nos librará del terror populista. ¡Mariano, sé fuerte!

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

No sé qué es peor si votar al PP corrupto o a los "centristas" de ciudadanos (Clara excisión del PP por lo que más de lo mismo). Pero bueno, la culpa de todo esto la tiene la extrema izquierda y la izquierda más moderada por no llegar a un acuerdo de pactos. 

Por otro lado me ha encantado las reuniones de Podemos e IU-los Verdes-UP, si logran coalición los pienso votar y si no lo logran pues a votar a IU-Los Verdes por aquello de que el planeta está medio moribundo y sin poner remedio a esto. A saber lo que comemos y lo que respiramos.

Lo de IU es definitivo ya, el 85% de las bases votando a favor de un acuerdo del que no se sabe nada todavía :what:. Se ve que las bases se han dado al fin cuenta de la corriente imperante: o estás con Podemos, o estás contra ellos (lo que te convierte automáticamente en un fascista opresor). Ahora a ver cúal será el próximo partido que se coma Pablo...

Hoy saltaba la noticia de que más del 84% de las bases de IU que habían ido a votar decidieron apoyar el posible pacto con Pablemos. Ahora leed este titular y noticia:

Sólo uno de cada cinco militantes de IU ha apoyado la alianza con Podemos

Increible cómo saca la calcuradora y se pone a lanzar números que debió pensar durante toda la mañana para hacer el artículo. El resumen es: El Bernabeu tiene 80.000 de capacidad. Durante un partido, la mitad de los aficionados pitaron a Casillas.

El Pais: La aficion dividida, la mitad quieren a Casillas y la otra no.
El Mundo: Sólo 40.000 aficionados de entre los mil millones que hay en la tierra apoyan a Casillas. Porque solo 40mil le aplaudieron, el resto del estadio y aficionados cuentan como no.

Casi no hay diferencia, eh? xD

El hace 14 minutos, Zine dijo:

Lo de IU es definitivo ya, el 85% de las bases votando a favor de un acuerdo del que no se sabe nada todavía :what:. Se ve que las bases se han dado al fin cuenta de la corriente imperante: o estás con Podemos, o estás contra ellos (lo que te convierte automáticamente en un fascista opresor). Ahora a ver cúal será el próximo partido que se coma Pablo...

Como no se coma al partido Animalista:P

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Como no se coma al partido Animalista:P

No tiene pinta, cuando quiere ganarse la simpatía de un público concreto no para de "darles la razon" (Le daremos casas a los desahucios, los catalales tienen derecho a decidir, paga y dinero para todos, etc). Todavía no ha dicho que impedirá la deforestación, ni que derribará todas las nucleares españolas, ni liberará a todos los animales enjaulados de los zoos. Hasta que les regale el oido no creo que los tengan como objetivo.

EDIT: Antes de que me crucifiquen, sé que el partido animalista es Pro de los animales, no tienen nada que ver con la deforestacion y demás, pero sí es cierto que en muchos lugares ponen "medidas ecologistas" en sus programas.

@zoompy lo que me faltaba tigres y elefantes por mi barrio al estilo Jumanji::D

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Lo peor es votar al PP o a Ciudadanos si eres una persona de corte conservador. El PP porque se ha pasado su programa por la piedra y le come la corrupción y Ciudadanos porque tiene de conservador lo mismo que lamatxin de patriota español. Un partido que defiende el laicismo estatal, la escuela pública con la eliminación de la concertada, el matrimonio homosexual, la ley de aborto libre por plazos, que quiere crear un complemento salarial que subsidie a las rentas más bajas, algo digno de la extrema izquierda, o que defienda una reforma Constitucional que blinde las competencias de las autonomías solo puede ser contemplado como un partido de derechas en este país de locos que tenemos. Lo tildan de derecha porque defiende la unidad de España, no quiere dar cobertura médica a los inmigrantes ilegales o quiere rebajar algunos tramos del IRPF, cosas que defiende cualquier partido socialdemócrata europeo.

Sobre el tema de IU y Podemos a mí me sorprendería bastante que el votante de IU fiel al partido mantuviese su voto si deciden ir en coalición, más que nada porque tengo la sensación de que los votantes de extrema izquierda que mantiene IU son los votantes más fieles a lo que era el Partido Comunista y no ven con muy buenos ojos a Podemos. Ese voto comunista casposo no lo veo yéndose a Podemos, y el voto más joven de IU (de hecho, Pablemos y la banda perroflauta vienen casi todos de las juventudes de IU) ya se ha pasado a Podemos en las últimas elecciones. Bueno, y Anguita, que parece que al hombre ya se le ha ido la cabeza del todo.

El hace 38 minutos, Milinko dijo:

Sobre el tema de IU y Podemos a mí me sorprendería bastante que el votante de IU fiel al partido mantuviese su voto si deciden ir en coalición, más que nada porque tengo la sensación de que los votantes de extrema izquierda que mantiene IU son los votantes más fieles a lo que era el Partido Comunista y no ven con muy buenos ojos a Podemos. Ese voto comunista casposo no lo veo yéndose a Podemos, y el voto más joven de IU (de hecho, Pablemos y la banda perroflauta vienen casi todos de las juventudes de IU) ya se ha pasado a Podemos en las últimas elecciones. Bueno, y Anguita, que parece que al hombre ya se le ha ido la cabeza del todo.

Todos los votantes de IU que conozco (de mi edad o mayores) se han pasado ya a Podemos. Yo creo que esta "coalición" es la puntilla del partido, cosa que tampoco es de extrañar visto el rumbo que ha ido tomando desde que se fue Anguita precisamente...

El hace 15 horas, zoompy dijo:

Hoy saltaba la noticia de que más del 84% de las bases de IU que habían ido a votar decidieron apoyar el posible pacto con Pablemos. Ahora leed este titular y noticia:

Sólo uno de cada cinco militantes de IU ha apoyado la alianza con Podemos

Increible cómo saca la calcuradora y se pone a lanzar números que debió pensar durante toda la mañana para hacer el artículo. El resumen es: El Bernabeu tiene 80.000 de capacidad. Durante un partido, la mitad de los aficionados pitaron a Casillas.

El Pais: La aficion dividida, la mitad quieren a Casillas y la otra no.
El Mundo: Sólo 40.000 aficionados de entre los mil millones que hay en la tierra apoyan a Casillas. Porque solo 40mil le aplaudieron, el resto del estadio y aficionados cuentan como no.

Casi no hay diferencia, eh? xD

Solo 1 de cada 50 militantes de IU dice NO a la alianza con podemos

Espero q nunca calcules con que porcentaje de votos sobre el total de la población nos gobiernan partidos con mayoria absoluta, pq igual te caes de culo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.