Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Zine dijo:

Mucho supones, macho xD.

Aquí normalmente los votantes se guían por quién les cae mejor de los candidatos, o por quién sale más y mejor en la tele, o por alguna promesa concreta de alguno de ellos (paguita, unidad nacional, etc.)

País de incultos y se dice que el pueblo es sabio...el que dijo esto último estaba sembrao:blink2: Más bien país de pícaros.

Pero salvo los frickis como yo, quien se lee los programas politicos...

Sent from my iPad using Tapatalk

Se supone que cuando vas a votar con responsabilidad conoces o te haces una idea de a quien votas y qué es lo que pretenden hacer.

La unica forma de hacerlo es leyendote su programa, es lo que esta escrito y no se puede sacar de contexto. Lo demas es dejarte llevar x tu ideologia o creencia o la de otros.

el daño ya está hecho... q es de lo q se trata... basicamente así se consigue q algunos votantes se sienta decepcionados :shifty: ... aunque luego sea todo basura

Ch10q0SW0AAQwyH.jpg

A veces pienso que Inda es Podemita hasta la médula, pues este tipo de chorradas benefician a Podemos un monton. Joder. Tambien el banco puede decir misa, no sé desde cuando los bancos dicen la verdad. Ahora son buenos o cómo va eso? Pero qué asco.

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

el daño ya está hecho... q es de lo q se trata... basicamente así se consigue q algunos votantes se sienta decepcionados :shifty: ... aunque luego sea todo basura

Macho, que cansino eres. Ya te he explicado porqué no me gusta Podemos y porqué me ha decepcionado, y no tiene nada que ver ni con Inda, ni con OkDiario, ni con la madre que los parió. Entiendo que no puedas ni concebir que alguien cambie su apoyo y su voto después de reflexionar un poco y de ver cosas que no le gustan, pero hay personas que somos así de raras, qué le voy a hacer.

Bueno, no quiero apoyar todo esto de Inda, que si de verdad es todo falso da mucha pena, pero qué doble rasero tienen los de Podemos, no?

Se supone que Inda ha publicado unos documentos supuestamente falsos, donde acusan al lider de Podemos de tener una cuenta en un paraiso fiscal y haber cobrado del régimen bolivariano y blablabla. Enseguida ha salido la horda de todas partes a desmentirlo, sacando petróleo de cualquier cosa, como que "la imagen ha sido falsificada, pues en sus metadatos sale que fue tratada con Photoshop", cuando nadie necesita ver los metadatos para darse cuenta de ello al ver la marca de agua gigante diagonal de OkDiario y los recuadros de color rojo que obviamente indican que fue tratada con un editor gráfico.

Despues sale el propio banco en un comunicado a desmentir la supuesta filtración, diciendo que no sabe nada de Pablo Iglesias (Aunque conoce su segundo nombre), y las hordas lo dan como bueno y lo difunden a más no poder.

Ahora, hay una campaña descomunal en Twitter para que no se vea la Sexta porque al llevar a Inda "supone un claro ejemplo de manipulación que apoyan y blablabla".

Cómo es posible este doble rasero? Por qué los bancos son siempre la oveja negra, los mentirosos, los que nos roban, los que nos engañan... Y hoy lo que dice un banco va a misa y todo lo que dice es verdad? Por qué no salieron a desmentir si los papeles de Bárcenas (Cuyas imágenes tambien fueron tratadas con Photoshop obviamente antes de ser publicadas en los medios) eran "manipulados" o no?

Salieron varios papeles de Panama relacionados con otros partidos distintos de Podemos. Por qué no se liaron a comprobar si eran falsos o no? Ya sin comprobar, por qué lo difunden y dan cómo verdadero sin saber si lo son o no? Si un banco dijese que son falsas las filtraciones, cuántos lo difundirían pese a poder ser verdad o mentira?

Lo de La Sexta, graciosisimo. Hasta hoy nunca ha manipulado. Pero como sale un personaje que "nos perjudica" (O beneficia, no está claro) ya es un instrumento manipulador que blablabla. Qué verguenza, es deprimente. "Luchamos por una libertad de expresion real en los medios pero como un periodista hable mal de nuestro amado lider lo consideramos manipulación y lo ponemos a caer de un burro". "Nuestro amado lider no es corrupto, lo dice un banco que guarda paraisos fiscales, todos son malos menos ese". Lamentable. Vosotros no estais manipulados. Para nada.

PD: Lo de la Sexta hará que me parta bien la caja, porque es el canal que más apoya a Podemos. La Sexta noche es un programa del que no se pierden un solo detalle por toda la caña que le dan al PP sobretodo. Hoy se supone que ningun Podemita lo va a ver, pero me reiré cuando sea el programa más visto de esta noche (Vamos, que los Podemitas lo verán sí o sí a pesar del teatro de esta tarde). Dirán que fueron los del PP a verlo en masa? Nueve minutos de programa llevan y #L6Ncasado ya es TT por encima de #HoyNoVeoLaSextaPorQue xDD En breves #L6NfocoPodemos

Lo has resumido a la perfeccion: un medio saca mierda de Podemos, se demuestra q es falsa y lo q te indigna es la reacción de Podemos... vivaybrabo!!

Lo que me indigna es ese "Se demuestra". No hay nada demostrado, nada! De momento solo tenemos a Iglesias anunciando una querella y al banco diciendo que no sabe nada de Pablo. Qué se ha demostrado ahí? Por esa regla de tres tambien se ha demostrado que Rita Barberá es inocente, porque ella lo ha dicho, y el presidente del gobierno. Crees que así queda demostrada su inocencia? Claro que no, porque no es de Podemos. Si fuese de Podemos ninguno la juzgaríais como habitualmente haceis con los de los demás partidos.

Mira que no tiraron mierda el otro día por los papeles de Panama que salpicaron a Ciudadanos. Ya son todos culpables y merecen 250 años de prisión. Esto lo hacían los del PP a los del PSOE y viceversa, ahora los de Podemos, mas bien los simpatizantes ultras. Defender a ultranza tu partido aunque haga las cosas mal. A lo mejor no hace las cosas mal, pero lo arreglamos criticando lo de los demas partidos, sea bueno o malo tambien.

Todos iguales finalmente, acabaré tambien votando al Animalista. Vivan los lemures!

por cierto, no me indigna la reaccion de Podemos como partido, sino la de la mayoría de podemitas.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Todos iguales finalmente, acabaré tambien votando al Animalista. Vivan los lemures!

Eh, no metas a los lemures en esto, ellos no tienen culpa de nada.

Y no oses poner en entredicho la palabra del Líder. Si Pablo Manuel Iglesias Turrión dice que es mentira, es mentira. ¿Estamos? (jopu)

Estamos estamos. No volveré nunca a dudar sobre la figura de nuestro lider, y si dudo no se lo comentaré a nadie ni lo diré abiertamente, lo reprimiré.

Bueno, voy a seguir protestando, encontré otro foro donde los de la casta están atentando contra la libertad de expresión...

xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.