Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, Zine dijo:

Venga, que no diga @lamatxin que siempre atizo a los mismos...

La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día

Lo de siempre, la reforma laboral es muy dañina y maligna... pero si podemos, la aprovechamos, oye.

No seré yo el que defienda a Pedro Sánchez, pero lo único que veo en ese artículo son las declaraciones de un comercial que no cumple los objetivos de ventas en el tiempo estimado y tiene que dedicar más horas a conseguirlo. Eso sucede en toda empresa con comerciales, hay gente que está más capacitada para vender y consigue los objetivos rápidamente y otros que no valen y tienen que echar más horas; los primeros son los que se quedan y van ascendiendo y los otros, se marchan incapaces de aceptar que no valen para ese trabajo y culpan a unos objetivos que consideran demasiado altos.

Vincular eso que ha pasado siempre y pasará en el modelo de venta por comerciales con que la mujer de Pedro Sánchez defienda el empleo basura y por ende, Pedro Sánchez no pueda criticar la reforma laboral me parece muy cogido con alfileres.

El hace 12 horas, Milinko dijo:

No seré yo el que defienda a Pedro Sánchez, pero lo único que veo en ese artículo son las declaraciones de un comercial que no cumple los objetivos de ventas en el tiempo estimado y tiene que dedicar más horas a conseguirlo. Eso sucede en toda empresa con comerciales, hay gente que está más capacitada para vender y consigue los objetivos rápidamente y otros que no valen y tienen que echar más horas; los primeros son los que se quedan y van ascendiendo y los otros, se marchan incapaces de aceptar que no valen para ese trabajo y culpan a unos objetivos que consideran demasiado altos.

Vincular eso que ha pasado siempre y pasará en el modelo de venta por comerciales con que la mujer de Pedro Sánchez defienda el empleo basura y por ende, Pedro Sánchez no pueda criticar la reforma laboral me parece muy cogido con alfileres.

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

los de podemos quieren hacer gobierno con el psoe... pues a atacarlos tambien... q te tenemos pillao chaval... :shifty:

Bueno, yo lo que me dicen en La Sexta, oye... :nuse:

Así es "la empresa de empleo basura" de la mujer de Pedro Sánchez

De todas formas, si molesta también hablar del PSOE, pues nada, oye, me limitaré a hablar de Vox, que ahí espero que lamatxin no me ponga pegas...

Acabo de ver la "entrevista" esa de las familias en la Sexta. Qué puta mierda, por favor, pero que puto asco. Es que qué malo era el programa, que preguntas más forzadas, que horror.

No sé si os enterásteis de la famosa manifestación de Hogar Social Madrid a.k.a unas cuantas personas así rapadas con chaquetas oscuras y unas bandericas.

Hay que decir que la concentración fue un éxito, lograron su objetivo, y dejaron bien claro el mensaje por el que estaban manifestándose...

El En 21/5/2016 at 23:56, Zine dijo:

Bueno, yo lo que me dicen en La Sexta, oye... :nuse:

Así es "la empresa de empleo basura" de la mujer de Pedro Sánchez

De todas formas, si molesta también hablar del PSOE, pues nada, oye, me limitaré a hablar de Vox, que ahí espero que lamatxin no me ponga pegas...

sí sí, critica a vox... pq al pp o ciudadanos jamás... :shifty:

Parece ser que en Ciudadanos el pacto con Pedrito no ha sentado muy bien que digamos...

La grieta interna de C's crece con 16 nuevos candidatos y una polémica en A Coruña

Ni más ni menos que 16 cambios entre los primeros de las listas. Me llama la atención que al nº1 por A Coruña se lo carguen después de haber salido diputado. "No ha cumplido con las expectativas" y tal. De las primarias ya si eso hablamos en otro rato.

Parece que más de uno en C's no acaba de entender eso de que el partido sea de "centroizquierda".

El hace 13 horas, Zine dijo:

No sé si os enterásteis de la famosa manifestación de Hogar Social Madrid a.k.a unas cuantas personas así rapadas con chaquetas oscuras y unas bandericas.

Hay que decir que la concentración fue un éxito, lograron su objetivo, y dejaron bien claro el mensaje por el que estaban manifestándose...

Se meten los infiltrados del CNI y los lían xD

El hace 3 horas, xopi dijo:

Parece ser que en Ciudadanos el pacto con Pedrito no ha sentado muy bien que digamos...

La grieta interna de C's crece con 16 nuevos candidatos y una polémica en A Coruña

Ni más ni menos que 16 cambios entre los primeros de las listas. Me llama la atención que al nº1 por A Coruña se lo carguen después de haber salido diputado. "No ha cumplido con las expectativas" y tal. De las primarias ya si eso hablamos en otro rato.

Parece que más de uno en C's no acaba de entender eso de que el partido sea de "centroizquierda".

Cuando a tu partido llegan todos los trepas de UPyD que ven una mínima oportunidad de pillar un puestín y solucionarse la vida sin dar un palo al agua, lo más probable es que intenten seguir trepando a la mínima oportunidad que vean. Si la política del partido es rascar donde sea sin ningún criterio, vas provocando a esta gente para empezar a dar por culo. Que se jodan xD

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Se meten los infiltrados del CNI y los lían xD

¿hablas de los organizadores? :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.