Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sí, critico mucho más al PP que al PSOE. ¿Algún problema con eso?.

Sólo que entonces no critiques a los que hacen lo mismo que tú sólo que al revés como has hecho con luigi

Zapatero parecía al principio más debil de lo que es porque ahora ha sabido hacer callar a los varones del PSOE y éstos han acatado con lo del estatut. Me esperaba menos de Zapatero la verdad.

Notícia del portal e-notcícies.com:

Catalán:

<Fundación Caja Murcia subvenciona una obra de teatro infantil que critica el Estatut. La Fundación Caja Murcia subvenciona una obra de teatre que se representa en escoles i teatres de Múrcia i Almeria i dirigida a nens que ataca Catalunya. L'obra en qüestió, El Mago de Oz, utilitza, entre altres elements, el català quan fa acte d'aparició la bruixa, principal antagonista de l'obra, que assegura que després d'eliminar els seus enemics serà convidada al ball de "l'Estatut". El contingut de l'obra, tal com va denunciar El Periódico en la seva edició de diumenge, també inclou dins el vestuari dels ajudants de la bruixa els colors blaugrana, en representació del FC Barcelona. A més a més, Dorita, la protagonista de la història, va vestida amb els colors de la bandera espanyola. El rotatiu, que també ha dedicat un editorial a criticar el contingut de l'obra infantil, assegura que s'hi fa befa del "talante" d'un dels personatges, en referència al president del Govern espanyol, José Luis Rodríguez Zapatero.>

Castellano (traducción):

<La Fundación Caja Murcia subvenciona una obra de teatro que se representa en colegios y teatros de Múrcia y Almería dirigida a los ñiños y que ataca al Estatut y Catalunya. La obra en qüestión, El Mago de Oz, utiliza, entre otros elementos, el catalán cuando aparece la bruja, principal antagonista de la obra, que asegura que después de eliminar a sus enemigos será invitada al baile del Estatut. El contenido de la obra, tal como denunció "El Periódico" en su edición del domingo, también incluye dentro del vestuario de los ayudantes de la bruja los colores azulgrana, en representación del FC Barcelona. Además, Dorita, la protagonista de la historia, va vestida con los colores de la bandera española. El rotativo, que también ha dedicado una editorial a criticar el contenido de la obra infantil, asegura que se mofa del "talante" de uno de sus personajes, en referencia al presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.>

Cultivando el anticatalanismo desde pequeños xD

PD: Sobre el caso Iu Forn, el juez ha archivado la demanda presentada considerando que el escrito era en tono irónico y que se refería a los militares golpistas, no a todos los militares. Va por tí Milinko xD

Editado por foraster

Añado, la bruja mala de la obra incito a los jóvenes con las siguientes palabras:

""A mi el Estatut de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás y que se metan ya la Cataluña esta por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando de los campanarios" (Aplausos de los padres de los niños) "Vayan a cagar ya a la puta playa con la puta Cataluña que desde que nací estamos con la puta Cataluña (risas de los niños) que se vayan a la mierda con el país ese y dejen de tocar los cojones"

y finalmente lo remató con:

"No dan respiro señores, no dan respiro, la Cataluña charanguera y de gomina, de rubias teñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo, la Cataluña nueva rica y hortera, culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista amiga del pedo, el grito y el gargajo no cesa en sus exabruptos contra España y esa Cataluña negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación"

Dado este grave incidente, y pese a que miembros de este foro como foraster consideran sobre la bruja que "sus palabras son desafortunadas, pero no es para tanto, creo que es desviar la atención" el CAC ha decidido anular la obra teatral y encarcelar a la bruja mala del bosque. La sentencia es clara, dado que la obra teatral se expone a un gran número de personas (no como en una televisión pública como TV3 que no ve nadie) y estaba dedicada a niños (no como TV3 donde el programa El Club se emite a las 3 de la mañana y no en horario infantil)

se ha decidido sancionar a los colaboradores de semejante patraña. Por último decir que el gran actor Pepe Rubianes ha montado en cólera porque la bruja mala del bosque (sí, la del Estatut) sabe hablar catalán mientras que él después de 10 años en Cataluña ha sido incapaz de conseguirlo.

Para terminar con este irónico mensaje que he puesto querría decir a mi amigo foraster que es tan irónico como todo esto que he dicho que nos ponga esa noticia "e-noticies.com" pero curiosamente se haya olvidado de una entrevista a Pepe Rubianes (sí coño, el que tiene envidia de la bruja que habla catalán) en el mismo portal de Internet en la que insulta gravemente al alcalde de Salamanca, a Rodríguez Ibarra, a Extremadura, a Cuenca y a los políticos del PP.

Como diría Trillo... ¡Manda huevos!

Sí, critico mucho más al PP que al PSOE. ¿Algún problema con eso?.

Sólo que entonces no critiques a los que hacen lo mismo que tú sólo que al revés como has hecho con luigi

Es diferente, Milinko.

Yo critico al PP pero abiertamente digo que es porque me caen mal, no oculto mi antipatía... en el caso de luigi, afirma ser imparcial a todas luces, pero sus opiniones siempre han ido en el mismo sentido. Eso es pecar de hipocresía.

Añado, la bruja mala de la obra incito a los jóvenes con las siguientes palabras:

""A mi el Estatut de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás y que se metan ya la Cataluña esta por el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando de los campanarios" (Aplausos de los padres de los niños) "Vayan a cagar ya a la puta playa con la puta Cataluña que desde que nací estamos con la puta Cataluña (risas de los niños) que se vayan a la mierda con el país ese y dejen de tocar los cojones"

y finalmente lo remató con:

"No dan respiro señores, no dan respiro, la Cataluña charanguera y de gomina, de rubias teñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo, la Cataluña nueva rica y hortera, culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista amiga del pedo, el grito y el gargajo no cesa en sus exabruptos contra España y esa Cataluña negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de vilipendiar a esta nación"

Dado este grave incidente, y pese a que miembros de este foro como foraster consideran sobre la bruja que "sus palabras son desafortunadas, pero no es para tanto, creo que es desviar la atención" el CAC ha decidido anular la obra teatral y encarcelar a la bruja mala del bosque. La sentencia es clara, dado que la obra teatral se expone a un gran número de personas (no como en una televisión pública como TV3 que no ve nadie) y estaba dedicada a niños (no como TV3 donde el programa El Club se emite a las 3 de la mañana y no en horario infantil)

se ha decidido sancionar a los colaboradores de semejante patraña. Por último decir que el gran actor Pepe Rubianes ha montado en cólera porque la bruja mala del bosque (sí, la del Estatut) sabe hablar catalán mientras que él después de 10 años en Cataluña ha sido incapaz de conseguirlo.

Para terminar con este irónico mensaje que he puesto querría decir a mi amigo foraster que es tan irónico como todo esto que he dicho que nos ponga esa noticia "e-noticies.com"  pero curiosamente se haya olvidado de una entrevista a Pepe Rubianes (sí coño, el que tiene envidia de la bruja que habla catalán) en el mismo portal de Internet en la que insulta gravemente al alcalde de Salamanca, a Rodríguez Ibarra, a Extremadura, a Cuenca y a los políticos del PP.

Como diría Trillo... ¡Manda huevos!

No se puede comparar para nada la opinión de una persona en un programa nocturno con promover teatro para niños pequeños que cultiva el odio hacia Catalunya. Uno es una opinión, la otra es una manipulación a consciencia propia de la Alemania de finales de los años treinta, además dirigida a los niños, que es ya es más grave.

PD: Milinko me encanta tus silencio sobre el asunto Iu Forn, también encuentro divertido como va mutando tu discurso, primero era totalmente infundado y propio de la manipulación a la que estamos sometidos que dijéramos que se promueve desde algunos sectores el odio hacia Catalunya, que éste era solamente hacia los políticos catalanes, ahora has cambiado tu discurso viendo que no se ajustaba a la realidad y te dedicas más bien a intentar anivelar este odio con declaraciones que pueda hacer Rubianes, Iu Forn (equivocadamente). En fin...

Editado por foraster

No se puede comparar para nada la opinión de una persona en un programa nocturno con promover teatro para niños pequeños que cultiva el odio hacia Catalunya. Uno es una opinión, la otra es una manipulación a consciencia propia de la Alemania de finales de los años treinta, además dirigida a los niños, que es ya es más grave.

Primero he de decir que una de dos, o tienes un extraño sentido de la nocturnidad o estas mintiendo porque el programa El Club lo emiten a las 16:20 horas; es cierto que en invierno oscurece antes pero no tanto. Segundo, también parece un poco curioso que le des más importancia a una obra teatral de un colegio perdido en Murcia a las palabras de una persona en una televisión pública que ven bastante miles de personas entre vítores y aplausos del presentador y todos los espectadores cuanto estaban en el plató; eso claro esta sin contar que no me imagino yo a la bruja cagandose en la puta Cataluña por mucho que vaya vestido del Barcelona. Pero aparte de eso me parece manipular bastante que la pobre Dorita sea una derechona porque va vestida de rojo y amarillo... a ver si la bandera de Aragón o la propia de Cataluña no llevan esos colores...

PD: Milinko me encanta tus silencio sobre el asunto Iu Forn, también encuentro divertido como va mutando tu discurso, primero era totalmente infundado y propio de la manipulación a la que estamos sometidos que dijéramos que se promueve desde algunos sectores el odio hacia Catalunya, que éste era solamente hacia los políticos catalanes, ahora consciente de la realidad has cambiado tu discurso viendo que no se ajustaba a la realidad y te dedicas más bien a intentar anivelar este odio con declaraciones que pueda hacer Rubianes, Iu Forn (equivocadamente). En fin...

Viene a hablarme de silencio la misma persona que pone una noticia de un portal de Internet acerca de una obra de teatro en Murcia en la que la bruja mala hace de catalana y justo en esa misma página (y lógicamente con el consentimiento del encargado de la web) se publica una entrevista en la que alguién insulta gravemente a las regiones y personas antes mencionados y no dice ni pío.

Pero, de aquí yo saco dos conclusiones bastantes claras, la primera es que si se han tenido que ir a Murcia a un colegio para encontrar pruebas de que se fomenta el odio contra lo catalán es que mucho odio no se fomenta o no tan generalizado como tu dices y segundo, que tú dependiendo de quién diga las cosas les das tal o cual importancia.

Y sobre Iu Forn si el juez ha decidido archivar el caso perfecto, para eso tengo confianza en la justicia, desde luego lo que no hice ni nunca haré es pedir que cierren el Avui por sus palabras como hacen otros con aquellos medios donde no les gusta lo que dicen y prefieren abogar por su cierre antes de acudir a la justicia. Pero, como mente libre pensante de este país llamado España pensaré que puede que las palabras de Iu Forn no sean delito pero sí bastante ofensivas.

a las palabras de una persona en una televisión pública que ven bastante miles de personas entre vítores y aplausos del presentador y todos los espectadores cuanto estaban en el plató;

La misma sensación me ocurre a mí cada vez que veo en Telemadrid a la dichosa "periodista" Curry. :xD

Desde luego si la Curry esa se hubiese cagado en la puta Cataluña nos hubiesemos enterado sin lugar a dudas y como no es el caso no parece que haya dicho algo semejante.

Sus perlitas ha tenido, con el Boicot, entre otras.

Desde luego si la Curry esa se hubiese cagado en la puta Cataluña nos hubiesemos enterado sin lugar a dudas y como no es el caso no parece que haya dicho algo semejante.

Pues la mayoria de la gente supongo que se haya enterao, de que se ilegalizo HB, ojo, no me considero Nacionalista, es más no es la primera vez ke critico el Estatut y el independentismo, ya que lo unico que hace es separar a la clase trabajadora, y aún menos a favor estoy de la lucha armada para ello, y del terrorismo. Pero la situación de Martir que tu pones ya puestos a comparar es igualita a la de Hb ¿o no?

La posición política creo que en este país se mira entre poco y nada, y la oposición en este país, yo la veo parecida entre PSOE y PP, aunque bastante más cerrada en el NO por parte del PP, ya uqe solo dice, NO NO NO NO.

Pero bueno, es que aquí siempre hemos sido unos rojos no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.