Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bah, en un mes ganan las elecciones los de Podemos y nos aplican a todos la ley mordaza salvo a lamatxin y Bezoya :sisi3:

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Que pronto vuelan las etiquetas en este hilo, de un foro de rojos maricones hemos pasado a un foro de fascistas opresores :sisi3:

Hasta donde yo sé, dentro de mi ignorancia rojeril y perrofláutica, nadie ha etiquetado al otro, en todo caso nos hemos autoetiquetado.

El Just now, erprofe dijo:

Hasta donde yo sé, dentro de mi ignorancia rojeril y perrofláutica, nadie ha etiquetado al otro, en todo caso nos hemos autoetiquetado.

Vuelan las etiquetas, aunque sean a nosotros mismos xD

Al parecer hoy es el día de la lucha por la dignidad que ha robado el heteropatriarcado machista...

El En 26/5/2016 at 8:10, lamatxin dijo:

¿Y no se te escapa la risa cuando lo dices?... me gustaría ver esos partes de lesiones xD

Un manso de la BRIMO pesa de mitjana 100 kilos, porta casc de kevlar amb visera reforçada, proteccions de kevlar, botes reforçades, guants amb proteccions rígides, una defensa amb una força de presió que arriba a les 4 tones, armilla antibales i mono de tela semirigida.
Tot i això, segons TV3, 14 ferits per part de Mossos i nomès 1 per part dels manifestants.
O els manifestants eren la PATRULLA X i los 4 FANTASTICOS junts, amb el suport de Batman i Spiderman o TV3 ens pren per imbècils.

Diía que hay mas condendas a españa por no investigar torturas, eso ya sin hablar de los indultos a polis torturadores...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/27/catalunya/1464337064_621304.html

vaya, no me lo experaba... :shifty:

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

Es decir.. si a cualquier paisano no queda acreditado al 100% su participación en unos hechos se les absuelve... pero, sin embargo, con ese mismo argumento, a estos dos policías hay que condenarlos.. no?

¿Y si ellos no han sido?.. ¿condenamos entonces a unos inocentes sólo por que quedes contento?..

Y ojo, a mi no me parece bien que el culpable se libre, ni muchísimo menos, pero quiero que pague precisamente el culpable, no cualquier policía para contentar a la opinión pública.

Que sí, q sí, q no me lo experaba... :shifty:

Situación: zona sin disturbios, ni desordenes, ni manifestación... un policía tarado dispara a la gente y le vacía un ojo a una señora q pasaba por ahí... primero lo niegan y luego lo encubren, nadie sabe quien ha disparado, cuantos disparos han hecho, quien ha dado la orden de disparar, etc... :sisi3:

Eso sí, tengo q aplaudir la avalancha de policías y sindicatos policiales que por orgullo y profesionalidad exigieron, investigaron y denunciaron esta clarísima mala praxis profesional, para que luego nadie pueda decir que son todos iguales, o q su prioridad es defender la ley y a la gente... :shifty:

@lamatxin qué equivocado estás, las fuerzas del orden lo hacen TODO bien, y han puesto todo su empeño en detener a los responsables de reventarle el ojo a una mujer. Casi el mismo empeño que en perseguir a Alfon.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Que sí, q sí, q no me lo experaba... :shifty:

Situación: zona sin disturbios, ni desordenes, ni manifestación... un policía tarado dispara a la gente y le vacía un ojo a una señora q pasaba por ahí... primero lo niegan y luego lo encubren, nadie sabe quien ha disparado, cuantos disparos han hecho, quien ha dado la orden de disparar, etc... :sisi3:

Eso sí, tengo q aplaudir la avalancha de policías y sindicatos policiales que por orgullo y profesionalidad exigieron, investigaron y denunciaron esta clarísima mala praxis profesional, para que luego nadie pueda decir que son todos iguales, o q su prioridad es defender la ley y a la gente... :shifty:

Hablemos con propiedad... no son policías tarados, son Mossos 

Los Mossos tienen una amplia trayectoria de abusos y actuaciones más que dudosas, y nunca les ha pasado nada porque algunos los ven como el ejército de Catalonia. Sorprende que un separatista como tú ahora se rasgue las vestiduras porque el cuerpo de seguridad más politizado de España y de Europa sea protegido por las fuerzas separatistas que campan a sus anchas por la justicia catalana.

Hombre es que comparar a los politizados Mossos con la gloriosa Policía Nazional o con la demócrata de toda la vida Guardia Civil.... Estos dos cuerpos no están politizados para nada, son los rojos, los independentistas y demás perroflautas que malmeten.

El hace 53 minutos, erprofe dijo:

Hombre es que comparar a los politizados Mossos con la gloriosa Policía Nazional o con la demócrata de toda la vida Guardia Civil.... Estos dos cuerpos no están politizados para nada, son los rojos, los independentistas y demás perroflautas que malmeten.

¿Te crees todas las chorradas que dices os simplemente quieres tocar los huevos?.. Yo no me siento politizado absolutamente en nada, y ya van para 15 años sirviendo en la Guardia Civil, y tremendamente orgulloso por cierto. Y, por cierto, me podría considerar incluso rojo, perroflauta y pro-autodeterminación.

Eso sí, para hablar de las cosas primero hay que conocerlas, y por los comentarios que llevas soltando tengo la impresión que conoces bien poco de las Fuerzas de Seguridad que hay en el Estado, de su historia y de sus funciones.. me da a mi que en breve saltarás con lo de la Guardia Civil es franquista y demás chorradas varias..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.