Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 27/5/2016 at 18:31, Milinko dijo:

Hablemos con propiedad... no son policías tarados, son Mossos 

Los Mossos tienen una amplia trayectoria de abusos y actuaciones más que dudosas, y nunca les ha pasado nada porque algunos los ven como el ejército de Catalonia. Sorprende que un separatista como tú ahora se rasgue las vestiduras porque el cuerpo de seguridad más politizado de España y de Europa sea protegido por las fuerzas separatistas que campan a sus anchas por la justicia catalana.

Q tu racismo no te impida ver que son la misma mierda, pero con colores distintos... http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-indulta-mossos-entren-prision_0_72093122.html :shifty:

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

Q tu racismo no te impida ver que son la misma mierda, pero con colores distintos... http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-indulta-mossos-entren-prision_0_72093122.html :shifty:

Ante esta decisión de la Audiencia, los condenados,

apoyados por el consejero de Interior de la Generalitat,

solicitaron un nuevo indulto que les permitiera eludir su encarcelamiento. "Mientras haya posibilidad de obtener un nuevo indulto lo intentaremos hasta el final"

Encima que nos portamos bien con la colonia de Catalonia, la raza inferior que en ella reside y hacemos caso a su gobierno bananero, nos llaman racistas :coffee:

Lo puedes poner tan grande como quieras, pero el q ha indultado a mossos torturadores es el gobierno español  pq los mossos son la misma mierda q los nacionales, solo cambia el color de sus trajes... y lo sabes :shifty:

Otro ejemplo de como los pobres oprimidos por el cruel Estado español hacen de su capa un sayo, la Generalitat le pide al gobierno central que indulte a su guardia de corps separatista y el gobierno central de Mariano se baja los pantalones y los indulta. 

Acepta la realidad, los Mossos torturan, agreden y hacen lo que quieren porque son los niños bonitos del separatismo, su ejército particular estelado, uno di noi y se saben protegidos; tanto como para saber que si usan técnicas dignas de la Stasi, sus jefes solicitarán al malvado gobierno central que los indulten y hagan fuerza para que dicho indulto se convierta en realidad.

q sí cansino, q ya lo sé, pesado, q no te enteras xd... hacen lo mismo q los nacionales o los gc...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

q sí cansino, q ya lo sé, pesado, q no te enteras xd... hacen lo mismo q los nacionales o los gc...

¿La gc es la Guardia Civil? ¿Quieres decir que la Guardia Civil tortura a personas?

De hecho yo intento no cruzarme en el foro con @rikype por lo que me pueda pasar...

Os vais a cagar cuando ganemos las elecciones xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 9 horas, Zine dijo:

¿La gc es la Guardia Civil? ¿Quieres decir que la Guardia Civil tortura a personas?

jamás!

8d61e472.jpg

El hace 6 minutos, lamatxin dijo:

jamás!

8d61e472.jpg

Si puedes poner un poco menos de información te lo agradecería, que me abrumas con tanto dato...:wacko2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.