Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Estas diciendo que te parece bien que negocien con unos terroristas que han matado a miles de personas.... Se nota que no te han matado a un hijo :D

Claro como han matado a miles de personas no debe haber diálogo, que sigan matando coño!!! Realmente estar en contra del diálogo no tiene ninguna lógica, ahí está el ejemplo del IRA...

Foraster el Ira entregó las armas cosa que Eta no ha hecho, es una diferencia notable no crees?

Pero ETA lo podrá hacer en un futuro si se llega a un acuerdo no?

Foraster el Ira entregó las armas cosa que Eta no ha hecho, es una diferencia notable no crees?

Y quizá esa diferencia notable se debe a una diferencia notable entre como lo llevó el gobierno británico y como lo ha llevado el gobierno español no crees?

Y quizá esa diferencia notable se debe a una diferencia notable entre como lo llevó el gobierno británico y como lo ha llevado el gobierno español no crees?

Tienes razón el gobierno británico tras cada atentado suspendía la autonomía de Irlanda y les demostraba que mandaban ellos no los terroristas igual aquí hay que empezar así.

Foraster que este tema lo tengo muy trillado y soy de esa zona que Eta quiere anexionar sin preguntar a ese pueblo al que tanto dice que ama.

Yo soy partidario del diálogo pero creo que la primera condición de ETA debería ser una renuncia sin matices a las armas. A partir de ahí, sin pistolas encima de la mesa, hablamos de lo que haga falta.

Foraster que este tema lo tengo muy trillado y soy de esa zona que Eta quiere anexionar sin preguntar a ese pueblo al que tanto dice que ama.

Es de las cosas con las cuales discrepo con la mayoría de independentistas y/o nacionalistas, esa manía de querer incluir Navarra en el caso vasco o Valencia y Baleares en el caso catalán, si ellos no quieren porque esa manía de incluirlos, eso es puro imperialismo...

Es de las cosas con las cuales discrepo con la mayoría de independentistas y/o nacionalistas, esa manía de querer incluir Navarra en el caso vasco o Valencia y Baleares en el caso catalán, si ellos no quieren porque esa manía de incluirlos, eso es puro imperialismo...

100 % de acuerdo....si es que encima en Valencia y Baleares manda el PP!.... ;)

Varias cosas:

- Primero, no entiendo como alguién puede tomar como ejemplo la acción del gobierno británico respecto al IRA cuando todas las medidas que se adoptaron fueron bastante más contundentes y agresivas que las que nunca se han utilizado en España (salvo el GAL lógicamente). La estancia de tropas armadas en el Ulster, la suspensiones continuadas de la autonomía... los ingleses nunca se han andado con chiquitas respecto al IRA si no todo lo contrario, hizo falta una tregua unilateral y entrega de las armas para que se sentasen a negociar.

- Segundo, yo estoy de acuerdo con Shircko, si se produce una renuncia a las armas si estoy a favor de un posible comienzo de una negociación pero ahora mismo eso no parece muy posible más cuando han anunciado que seguirán con sus atentados y extorsiones.

- Tercero:

Yo estoy completamente a favor, euskal presoak, euskal herria y así no habrán más atentados, se conseguirá la tregua y/o el desarme (es decir, se salvarán vidas) y se será justos con ellos, pues un terrorista es como cualquier otro delincuente y tiene derecho a estar en su comunidad autónoma aunque sea para ver a su familia...

Yo ya explique anteriormente la situación de los asesinos etarras y el porqué de su dispersión al principio de este tema y lo sigo manteniendo. Y si para lograr la paz tenemos que plegarnos a las exigencias de una banda de asesinos mal vamos; luego vendrán los integristas islámico amenazandonos con atentados si no nos convertimos al Islam y aquí todo quisqui rezando hacía la Meca y las mujeres con burka todo por evitar más muertos. Yo quiero la paz, pero no a cualquier precio, si no, la muerte de 1.000 personas no tendrá sentido alguno, para eso mejor hubiese sido rendirnos antes y evitar más muertes.

Yo ya explique anteriormente la situación de los asesinos etarras y el porqué de su dispersión al principio de este tema y lo sigo manteniendo. Y si para lograr la paz tenemos que plegarnos a las exigencias de una banda de asesinos mal vamos; luego vendrán los integristas islámico amenazandonos con atentados si no nos convertimos al Islam y aquí todo quisqui rezando hacía la Meca y las mujeres con burka todo por evitar más muertos. Yo quiero la paz, pero no a cualquier precio, si no, la muerte de 1.000 personas no tendrá sentido alguno, para eso mejor hubiese sido rendirnos antes y evitar más muertes.

Milinko, no desvaries con el Islam.

Se les dispersa porque interesa, cuando el derecho de lso presons es cumplir sus penas lo mas cerca posible de su residencia y de sus familiares, eso es un derecho de los presos no una concesion de nadie.

Resoecto a las 1.000 victimas............igual alguien penso y piensa que esto era cosa de 3 dias y subestimaba a ETA.

Eso si nadie nadie se hace responsable del error de calculo. Y es que hay cosas que haciendolas a tiempo, luego evitas muchos males a muxa gente, pero los sucesivos gobiernos españoles, han seguido dandose de bruces contra un muro, y luego no se hacen responsables de los que caen y van pa 50 años sin solucionarlo.

A los unicos en la Europa Occidental que les queda un problema terrorista es a los Españoles..........nadie piensa que son unos ineptos??

En el 2006 ni siquiera han acabao con ETA, seran inutiles!!!! Esto solo le puede pasar a los gobiernos de España.

Editado por Ziganda

Ziganda no desvirtues tú tampoco el foco del problema. Si existen terroristas es únicamente problema de los terroristas, cualquier matiz es justificar el terrorismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.