Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si existen terroristas es únicamente problema de los terroristas, cualquier matiz es justificar el terrorismo.

Hombre........yo es k tan simples no veo las cosas. Ya podia ser todo a si de simple.

Si existen terroristas es únicamente problema de los terroristas, cualquier matiz es justificar el terrorismo.

Hombre........yo es k tan simples no veo las cosas. Ya podia ser todo a si de simple.

Quizás no tengamos a los políticos más eficientes del mundo pero coño....tampoco vamos a justificarlo con eso....es que sinó parece que de alguna manera se justifica.

Tampoco es precisamente fácil la situación del gobierno español....y menos con la actitud de ETA. Yo creo que un abandono firme sin condiciones de las armas facilitaría mucho las cosas y más con el gobierno de ZP...poner condiciones al desarme es admitir que las pistolas coaccionan....

Ojo que no estoy hablando de negarle a Euskadi el derecho a autodeterminación, ese es otro tema, pero para tratar cuestiones democráticas ETA tiene que desaparecer sin excusas.

Hombre eso ta claro, ETA tien que dejar las armas.

Hombre de todas formas en todo proceso supongo que hay que tener unas medidas de distension por todas las partes, pero lo que si esta claro es que no se puede negociar con ETA si hay atentados sena del tipo que sean.

Supongo que los del PP, cuando hagan la tregua hablarande tregua trampa, y es que no es por nada pero una TREGUA es una TREGUA y no un abandono de las armas que no tene nada que ver.

Supongo que los del PP, cuando hagan la tregua hablarande tregua trampa, y es que no es por nada pero una TREGUA es una TREGUA y no un abandono de las armas que no tene nada que ver.

No entiendo ese párrafo....a que te refieres a la tregua del 98 o a como enfocaría el PP una futura tregua? :)

¿Soy el único al que le da asco la política de este país? Los unos tirándose los trastos a los otros mutuamente, contradiciéndose continuamente, unos y otros, según los intereses.....¡y encima sale el ínclito Carod diciendo ahora que Endesa debe seguir estando en manos españolas! ¡Él, que se pasa por el forro todo lo que tenga que ver con España y se llena la boca diciendo que Cataluña (La Caixa es catalana) no es España!. Es para irse a Guinea corriendo, que está muy lejos y no me enteraré de lo que estos sinvergüenzas dicen.

Es para irse a Guinea corriendo, que está muy lejos y no me enteraré de lo que estos sinvergüenzas dicen.

Adeu. :)

El billete sólo de ida o volverá por navidad? :)

De vuelta, por supuesto, que he aprendido a ser mosca cojonera (¿se dice así, Fiku?) en este intervalo de ausencia. ¡Me encanta tener tantos amigos!

Como os pasais con Luigi...

Y luego dicen que me fui porque no se estaba de acuerdo conmigo! Me fui porque, como estas dos personas acaban de demostrar, por muchas caras con las que terminen sus post, se va a degüello por una persona y se deja de lado el contenido de sus post. Que no se falte a la verdad

Y luego dicen que me fui porque no se estaba de acuerdo conmigo! Me fui porque, como estas dos personas acaban de demostrar, por muchas caras con las que terminen sus post, se va a degüello por una persona y se deja de lado el contenido de sus post. Que no se falte a la verdad

Tu no te habias pirao con post de deespedida y todo??? ¬¬

Independientemente, bienvenido de nuevo, hay sitio pa tol mundo creo.

Si el Pato Donald ha vuelto a decir algo interesante no olvides abrir charla xD

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.