Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y luego dicen que me fui porque no se estaba de acuerdo conmigo! Me fui porque, como estas dos personas acaban de demostrar, por muchas caras con las que terminen sus post, se va a degüello por una persona y se deja de lado el contenido de sus post. Que no se falte a la verdad

Seguro que eres profesor? Yo que tu me lo haría mirar ¬¬

Milinko, no desvaries con el Islam

Es un ejemplo de como rendirse a un terrorismo para evitar muertes. Si no te gusta el ejemplo pues... ajo y agua que quieres que le haga.

Se les dispersa porque interesa, cuando el derecho de lso presons es cumplir sus penas lo mas cerca posible de su residencia y de sus familiares, eso es un derecho de los presos no una concesion de nadie.

Como ya dije:

La Constitución española es clara al respecto, la supresión de la libertad por un delito esta orientada no al castigo sino a la reinserción del delincuente. La dispersión se hizo bajo este artí­culo constitucional porque se observaba que los presos etarras que se encontraban cerca de su ámbito de actuación no se reinsertaban lo más mínimo, por eso se decidió la dispersión y los resultados dan la razón al respecto a esta medida

Es más ninguno de los recursos impuestos por los distintos miembros de la banda asesina a la política de dispersión ha fructificado por esta misma razón.

Resoecto a las 1.000 victimas............igual alguien penso y piensa que esto era cosa de 3 dias y subestimaba a ETA

Sin ir más lejos la propia Francia que durante muchos años no la veía con malos ojos y permitía la existencia del denominado "santuario francés" para muchos etarras. Es más, muchos durante el franquismo hasta aplaudían las acciones de ETA al considerarlas un ataque legítimo contra la dictadura.

Eso si nadie nadie se hace responsable del error de calculo. Y es que hay cosas que haciendolas a tiempo, luego evitas muchos males a muxa gente, pero los sucesivos gobiernos españoles, han seguido dandose de bruces contra un muro, y luego no se hacen responsables de los que caen y van pa 50 años sin solucionarlo.

A los unicos en la Europa Occidental que les queda un problema terrorista es a los Españoles..........nadie piensa que son unos ineptos??

En el 2006 ni siquiera han acabao con ETA, seran inutiles!!!! Esto solo le puede pasar a los gobiernos de España

Yo lo siento pero no creo que se deba culpar a los gobiernos españoles exclusivamente de no ser capaces de acabar con ETA.

Para empezar y como ya dije hace bastante tiempo me parece increíblemente lamentable que en una sociedad como la del País Vasco ante un partido de ideología abertzale y contrario a la violencia como Aralar y otro de la misma ideología pero que comulga del terrorismo etarra como Batasuna haya 200.000 personas que opten por la vía de la violencia y no por la paz. ETA, guste o no, se nutre de la propia sociedad vasca y sin ella no existiría; no sólo en manos de los gobiernos españoles esta su fin, también en la de los propios vascos de los cuales muchos la apoyan o simplemente muestra una absoluta indiferencia ante ella para evitarse problemas.

Y segundo, la propia ETA se reafirma en su deseo de mantener sus atentados (hoy mismo contra un juzgado con dos heridos) y la extorsión a los empresarios vascos para buscar sus objetivos que bien explícitamente dejaron claros la semana pasada, la autodeterminación y la anexión de Navarra, o lo que es lo mismo, ellos no ceden ni un apice de sus deseos iniciales respecto al País Vasco. Si ETA sigue existiendo es por deseo propio suyo, porque con niveles de autogobierno bastante menores para Irlanda del Norte el IRA se ha dado por satisfecha.

Blablabla profesor.....blablabla profesor....(careto de emoticon)

Desde que estoy en el foro suspendo a más gente y disfruto más. He dicho a los padres de la víctimas que os escriban para pediros responsabilidades (careto de emoticon).

PD la política en este país sigue siendo una vergüenza.

PD la política en este país sigue siendo una vergüenza.

Me consuela ver a Swcharzenegger y a Berlusconi.......¬¬

Ahí tienes toda la razón Shircko. Peor podríamos estar, desde luego.

Ahí tienes toda la razón Shircko.

Suele ser así en mi día a día también B) ...........lo que pasa que aquí en el foro no se me tiene en consideración.....;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno ahora ya al PP se le ha ido la olla del todo acusando implícitamente al PSOE de participar en el 11-M y a la policia de manipular las pruebas, estan poniendo en duda la legitimidad del poder judicial, de la policia y del partido del gobierno, realmente parece mentira que se consideren un partido de centro, eso es propio de un partido extraparlamentario pero del principal partido de la oposición no. Ya no sé a quién quieren engañar con sus mentiras, por desgracia tenemos la peor derecha de Europa, esto en otro estado europeo sería impensable...

En otros Estados europeos serían impensables tembién muchas otras cosas que la gente ve muy normal aquí (horarios de trabajo por decir una que no levante polémica). Yo no creo que el PSOE tuviera algo que ver con el atentado pero no son unos angelitos (caso Gal, caso Filesa, Rumasa...), en cuanto a lo de la policía me hace mucha gracia que ahora se pretenda defender a un colectivo al que siempre se tacha de represor, torturador, corrupto (confiscación de alijos, por ejemplo). Habrá buenos y malos policías y, quizá, unos malos policías sí tengan algo que ver en el amaño de pruebas (que parece evidente) sólo por eliminar datos que demostraran su negligencia en este tema, no que tuvieran algo que ver en el atentado material

Por desgracia no es el Partido Popular el que duda de las pruebas sino el propio juez Del Olmo en su sumario, que es de donde mayoritariamente saca la información el Mundo.

Yo sinceramente diría a la gente que viese el documental "Las sombras del 11-M" que da el domingo el Mundo y que es bastante explicativo (y con lo dicho acerca de las informaciones sacadas del sumario del juez Del Olmo) y después opinase sobre que le parece todo. Yo desde luego creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que se investigase y después quién tenga la culpa que pague por ello.

¿El juez ese es de la escuela Garzón? Es decir....colaboracionista?...xD

¿El juez ese es de la escuela Garzón? Es decir....colaboracionista?...

Hombre, habría que preguntarse en el caso de Garzón con quién era colaboracionista, más que nada porque el juez Garzón se presentó a unas elecciones en las listas del PSOE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.