Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿El juez ese es de la escuela Garzón? Es decir....colaboracionista?...

Hombre, habría que preguntarse en el caso de Garzón con quién era colaboracionista, más que nada porque el juez Garzón se presentó a unas elecciones en las listas del PSOE.

Bueno, en el PSOE los tránsfugas siempre han tenido su hueco. xD

Ya no sé a quién quieren engañar con sus mentiras, por desgracia tenemos la peor derecha de Europa

Perdon centro reformista de derecha nada

Bueno, siguiendo el protocolo:

Vosotros podeis soltar lo que os de la gana, que si se os contesta nos remitsi ala zona de politica, si tu me vas a decir a mi que Navarra no es Euskadi porque tu mapa Español invariable des de Franco lo dice pos de acuerdo

Yo tengo otra opinion y punto, no te jode, vete a decirlo tu si quieres al foro de politica.

Ahora que si la cosa es callarse o decir amen y que digais lo que se os ponga en los cojones y si se rebate nos mandeis al foro de politica es cojonudo.

No menteis la bicha donde no teneis que mentarla, y no habra este tipo de discusiones. Si quereis mentarla en el foro de politica hacedlo alli.

Acaso que un tio diga que "solo hay 3 ekipos vascos en primera" viene al caso en la zona del Athletic???que se vaya al de politica no??

Lo que pongo en negrita se inició, como te dije, porque un forero uruguayo dijo que habían 4 equipos vascos. Digo yo, ¿conoce sí o sí mejor la situación de Euskadi que un canario, por los cojones? Digo yo que Ehedei tendrá cierta ventaja al ser español y eso ignorando si está empapado o no en el tema de los nacionalismos. Yo desde luego te digo que en el vasco no, prácticamente ninguno que no sea el canario.

Mi discusión y la de Ehedei, en este caso, se limitó a hacer un aporte futbolístico, rebatiendo lo dicho por otra persona. Es decir, aclarar que hay tres equipos vascos al menos "con los mapas" invariables que me nombras.

Y ya te digo, que respeto tu opinión por encima de todo, pero tú no has respetado la opinión de otra persona. Porque según lo que citaste de Ehedei pasaste a llamarlo africano de forma casi peyorativa, aunque en mi caso no me jode de ninguna manera, ya que geográficamente al menos lo soy. Pero ya te digo, el primero en menospreciar lo que piensa otro fuiste tu aduciendo a la "cantidad de kilómetros" que hay entre un africano y un vasco. ¿Ok?

Saludos, que sepas que mi tono no es de enfado ni mucho menos. Te pongo una carita verde para que no te enojes: xD

PD: Si piensas que me siento español ante todas las cosas vas mal encaminado, yo soy canario anteponiéndolo a cualquier cosa y siendo prácticamente mi único "sentimiento" a la hora de elegir de donde es uno.

Porque según lo que citaste de Ehedei pasaste a llamarlo africano de forma casi peyorativa, aunque en mi caso no me jode de ninguna manera, ya que geográficamente al menos lo soy.

Casi Peyorativo??? en donde le llamo de manera "casi peyorativa" africano???? Le llamo africano a secas na mas.

No veas fantasmans donde no los hay. Le llamo africano, sin peyorativo, ni apreciativo, ni ostias en vinagre como se lo podria llamar a uno de ceuta.

Por desgracia no es el Partido Popular el que duda de las pruebas sino el propio juez Del Olmo en su sumario, que es de donde mayoritariamente saca la información el Mundo.

Yo sinceramente diría a la gente que viese el documental "Las sombras del 11-M" que da el domingo el Mundo y que es bastante explicativo (y con lo dicho acerca de las informaciones sacadas del sumario del juez Del Olmo) y después opinase sobre que le parece todo. Yo desde luego creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que se investigase y después quién tenga la culpa que pague por ello.

Milinko lo que aparece en el sumario del juez Del Olmo es en un párrafo de tres líneas de un sumario de miles de folios que recoje la declaración de un policia que dice que no se acuerda muy bien si esa mochila estaba sobre decenas de mochilas. Es realmente ridículo y yo Luigi digo que es grave que se dude del cuerpo policial y del juez Del Olmo si es por parte del segundo partido más votado de España. Realmente son ridículos los del PP, El Mundo y La Razón que pretenden dar a entender que el 11-M es una confabulación en la que participó Al-Qaeda, ETA, la policia y el PSOE para echar al PP del gobierno. Esto es una acusación gravísima, están acusando al PSOE de perpetuar además de un crímen un golpe de estado y se quedan tan panchos. Venga hombre, esto es ridículo, penoso...

Ziganda

Vosotros podeis soltar lo que os de la gana, que si se os contesta nos remitsi ala zona de politica, si tu me vas a decir a mi que Navarra no es Euskadi porque tu mapa Español invariable des de Franco lo dice pos de acuerdo

Ahora la etapa franquista en España es algo que se debe olvidar... Muy inteligente, si señor.

Yo tengo otra opinion y punto, no te jode, vete a decirlo tu si quieres al foro de politica.

Deduzco de esto que tu voluntad es ley, porque hasta donde sé vivimos en un país de 40 millones de personas y cada una con una opinión distinta (como decía Larry Flint: las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una), pero si tu opinión sitúa Navarra dentro del País Vasco, solo me quedará arrodillarme y llamarte Emperador, o algo parecido, decide tú el título que quieras ostentar.

Ahora que si la cosa es callarse o decir amen y que digais lo que se os ponga en los cojones y si se rebate nos mandeis al foro de politica es cojonudo.

No has rebatido nada, has dicho que hay muchos kilometros desde donde tu vives hasta donde lo hago yo, en Africa, y que por eso no sé nada. Por lo que deduzco que cuanto más al Norte más culta es la gente. Si la geografía da el conocimiento no viajes nunca a Islandia, podrías quedar en ridículo.

No menteis la bicha donde no teneis que mentarla, y no habra este tipo de discusiones. Si quereis mentarla en el foro de politica hacedlo alli.

Por esa regla de 3, no entres en la zona Barça, ni en la zona Madrid, porque como no es la zona de tu equipo...

Acaso que un tio diga que "solo hay 3 ekipos vascos en primera" viene al caso en la zona del Athletic???que se vaya al de politica no??

¿Es política eso? Entonces que el coleguita que dijo que había 4 que primero se pasee por aqui, no? Me limitaba a hacer una semi-correción, porque si a ti te molesta que diga que hay 3 equipos Vascos, habrá gente a la que le moleste que se diga que hayan 4, no? Y esa gente no puede decir lo que piensa o que?

Pa ser Africano veo que conoces perfectamente Euskal Herria, nos das lecciones y todo.

Hay que ver lo enterao que estas a miles de kilometros.

Supongo que si yo no me he de ofender si me llamas africano, tu tampoco lo harás si yo te llamo español, no? Porque a mi juicio tu intención es bien clarita, tus intencion es de hacer una ofensa (no conseguida porque no ofende el que quiere sino el que puede) con lo único que se te ocurre que me pueda molestar. Una lástima que yo siempre me haya considerado africano. Apunta mejor la próxima vez.

Milinko lo que aparece en el sumario del juez Del Olmo es en un párrafo de tres líneas de un sumario de miles de folios que recoje la declaración de un policia que dice que no se acuerda muy bien si esa mochila estaba sobre decenas de mochilas. Es realmente ridículo y yo Luigi digo que es grave que se dude del cuerpo policial y del juez Del Olmo si es por parte del segundo partido más votado de España. Realmente son ridículos los del PP, El Mundo y La Razón que pretenden dar a entender que el 11-M es una confabulación en la que participó Al-Qaeda, ETA, la policia y el PSOE para echar al PP del gobierno. Esto es una acusación gravísima, están acusando al PSOE de perpetuar además de un crímen un golpe de estado y se quedan tan panchos. Venga hombre, esto es ridículo, penoso...

Hay tres puntos realmente muy curiosos en torno a la mochila en el sumario; para empezar los informes de la policia científica muestran que el explosivo de la mochila de Vallecas no es semejante al encontrado en la famosa furgoneta, el mismo que teóricamente fue utilizado en los trenes. En el caso del explosivo de la furgoneta tiene un componente (Metenamina) que no posee el de la mochila.

Segundo, la mochila de Vallecas tiene como elemento extraño otro más. Con las autopsias en la mano ninguno de los cadáveres del 11-M presentaba clavos ni trozos de ellos en su interior ni en los trenes y sin embargo como se puede observar en las fotografias de la mochila de Vallecas existe un numeroso cúmulo de clavos al lado del explosivo para que actuará como metralla. La única bomba de todas que poseía esa "metralla" es la bolsa bomba de Vallecas. Pero aparte de eso y con la declaración de los Tedax que inspeccionaron los trenes y encontraron dos mochilas bombas que explosionaron (y que por supuesto afirman que en ningún momento encontraron la mochila de Vallecas) la forma y construcción de esas mochilas era absolutamente distinta a la de la bolsa de Vallecas. Las mochilas encontradas eran "mochilas" tal cual, no una bolsa de deportes, el explosivo estaba dentro de una tartera (y no una argamase voluminosa apelotonada) los conectores de los móviles eran distintos. Además, la hora de la alarma es distinta, la de las mochilas las 7:38 y la de la bolsa de Vallecas las 7:40.

Tercero, no existe ni un sólo testimonio de todo el personal que se encargó de los bultos (bomberos, etc) que mencione dicha bolsa de deportes, ni siquiera el propio inspector jefe Alvarez que se encargo de su custodia. Y en el caso del inspector jefe Alvarez se da un hecho curioso. Durante la comparecencia, celebrada el día 9, el instructor enseñó a Álvarez, a efectos de su reconocimiento, la bolsa de deportes recuperada en la Comisaría del Puente de Vallecas, que es la que contenía el artefacto explosivo, luego resulta que el objeto que se mostró al agente (y que no reconoció) era una bolsa idéntica a la encontrada en Vallecas y que fue adquirida por la UCIE tras los atentados para realizar distintas comprobaciones. La bolsa comprada en el madrileño barrio de Lavapiés, donde residían varios de los presuntos implicados en los atentados, fue identificada inapropiadamente por la UCIE como 'bolsa Vallecas' cuando no lo era lo que ha provocado la indignación del juez Del Olmo ante este hecho dado que ha enseñado sin saberlo una prueba falsa a un testigo.

Es decir, la bolsa de Vallecas no tiene el mismo tipo de explosivo que la encontrada en la furgoneta, su configuración y funcionamiento es absolutamente distinto, nadie se acuerda de haberla visto en las estaciones del tren del 11-M lo que supondría desde luego una grave negligencia de los Tedax tras haber hecho dos pasadas en busca de bombas y haberles pasado desapercibida una bolsa con 12 kilos de explosivo en su interior mientras que si encontraron mochilas con una carga explosiva bastante menor y para colmo el encargado de custodiar los bultos de los trenes hasta Ifema como es el inspector jefe Alvarez firma una declaración ante el juez diciendo que no reconocer una bolsa de deportes del mismo modelo a la de Vallecas...

Eso sólo en cuánto a la bolsa de Vallecas que en teoría es la prueba clave, así que el sumario tendrá muchos folios pero la mayoría de los referentes a la mochila de Vallecas huelen tanto a pobredumbre que no hay por donde cogerlos, de ahí que el juez Del Olmo haya llamado a declarar ayer al inspector Alvarez encargado de la custodia de los bultos y hoy a más miembros de la policia que ayudaron en las tareas de recogida de estos para ver si alguién de una vez puede confirmar que la bolsa de deportes estuvo en los trenes.

Editado por Milinko

No has rebatido nada, has dicho que hay muchos kilometros desde donde tu vives hasta donde lo hago yo, en Africa, y que por eso no sé nada. Por lo que deduzco que cuanto más al Norte más culta es la gente. Si la geografía da el conocimiento no viajes nunca a Islandia, podrías quedar en ridículo.

Punto 1 ni he dixo que sepa yo mas por ser del norte ni nada parecido no te hagas pajas mentales.

Solo he dixo que pa ser africano sabes muxo tu de Euskadi.........cuantas veecs has estado en Euskadi?? que sabes tu de Euskal Herria??

Popr supuesto el mapita español de La asignatura de Sociales te lo sabes de cojones, tan bien como Franco, no conviene olvidarle claro.

Porque el mapa de Franco..........en temas territoriales.........es el que vale no????

Vamos que ya no es Castilla la Nueva ni na de Eso, pero basicamente lo mismo.

Vosotros desde Mauritania con vuestro ampita español postfranquista de 5ºde EGB, podeis rebatir absolutamente TODO. OK me queda claro como va la cosa

Repecto ala politica, yo en la zona del Athletic, en esta caso no he hablado de politica, he preguntao de donde eres, y te he dao gracias por la clase de geografia vasco-navarra que nos has soltado, y me han mandao a habalr de politica aqui, lo cual posteriormente he agradecido.

Y por supuesto puedes llamarame español marroqui o Boliviano como prefieras. Por eso yo no tengo problema.

Una pregunta, como Africano que te consideras, como valoras la posibilidad de que España jugase Copa de Africa?? Lo verias descabellado?? Preferirias que el tenerife jugase la Champion Africana, representando a España en Africa??

Si lo descartas dime porque?

Por lo mismo que Navarra no quiso ser del País Vasco ;)

Sí, ya sé que estás esperando que te digamos que no somos africanos y por eso no y tal, y entonces tú nos saldrías con algo de que en el mapa sí o alguna chorrada parecida... Eso sí, sin querer ser peyorativo ni hostias en vinagre, no hace falta que lo repitas ;)

Por cierto, el que empezó a hablar de Euskal Herria y africanos no fue Ehedei, cuya frase fue "cuento 3 equipos vascos". Un mítin político digno del mismo Fidel Castro :hello:

Por lo mismo que Navarra no quiso ser del País Vasco ;)

Por cierto, el que empezó a hablar de Euskal Herria y africanos no fue Ehedei, cuya frase fue "cuento 3 equipos vascos". Un mítin político digno del mismo Fidel Castro :hello:

Navarra no quiso ser del Pais Vasco.......... en que referendum que ese perdi la cuenta???

Vic no me cuentes milongas, Edehei ha entrao una vez en su vida el foro del Athletic a decirnos con toda la educaciond el Mundo que solo hay 3 ekipos vascos......aportacion totalmente futbolistica POR SUPUESTO. ;)

Sois unos katxondos los canarios.

Ziganda lo decimos en cada elección votando al partido más facha de todos o que pasa no sabes interpretar eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.