Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si para gente que se independice y viva sola no lo veo mal, pero yo me quejo por las familias que no van sobradas de alcances economicos y necesitan un hogar decente para que habite su familia, y esta claro, que por muy economico que sea un piso así, no les sirve de nada a esas familias, porque ahí no pueden vivir ni dos personas, desde mi putno de vista.

Es más, me parece que la ministra ha puesto esto para las parejas y todo...

Yo me opongo, porque para una persona vale, pero para familias de 4 o mas que no tengan muy buenos alcances economicos, no me parece una buena medida...

¡¡Nooo!! Pero la cosa es que van destinadas a estudiantes universitarios, más bien... Para que puedan independizarse antes y así no tener que pedir permiso a los padres :hello:

Pues entonces que hagan lo de Suecia, que si te independizas con menos de veintipocos te subvencionan el piso.

A ver la calidad de vida es alta pero hasta las 8 de la tarde, luego en casita hasta la mañana siguiente... La calidad de vida son muchas cosas más...¿porque creeis que vienen aquí los nórdicos y salen todas las noches aparte de porque es mas barato? Yo creo que excepto en el tema de la vivienda el PSOE está haciendolo bastante bien...siempre y cuando no seas del OPUS o un militar nostálgico...:hello:

Están a esa hora en la casa porque no se matan trabajando :hello: Y porque tienen más ocio que muchos países, sin duda...

Y hombre, salir, salimos los jóvenes, porque aquí los adultos de una clase media o baja difícilmente se pueden permitir estar sin trabajar mucho tiempo...

Eso sí, los nórdicos cuando vienen como turistas (Hablo con conocimiento de causa, porque vienen muchos a Canarias) se gastan un pastón considerable sin que su bolsillo se resienta... Dudo mucho que cualquier español pueda hacer eso en otros países.

No sé cuánto gastarán, pero España es el país que más turistas "exporta". Y el segundo o tercero en recibirlos.

No tiene porque ser derechista para estar descontento con loo que hace el PSOE. Igual que tampoco mucha gente era de izquierdas y estaba en contra de las pifias que metio el PP...

Nadie ha dicho eso hombre, de hecho yo todavía estoy esperando a que ZP cumpla su promesa de " 1 ordenador para cada dos alumnos " sabiendo que en mi facultad hay tortas por encontrar un sitio en el aula de informática ::hello: (También es que hay mucho viciado al Counter, Age of Empires, etc :o )

¿En tu facultad en la sala de informática juegan al Counter? :o ç

¿Es un proyecto secreto de la UE o qué? :hello:

Y tanto... :o

Yo sé que el primer día no lo tenía casi ningún ordenador y ahora mismo están todos con el Counter, el Call of Duty y el Age of Empires...

Y coño, cuando uno se pega una escapadita de clase no está mal echarse una partida ::hello:

Pero vamos, uno se enfada cuando tiene que imprimir o estudiar algo y no puede por que están enchufados a los juegos...

Si pero... Moi, estamos hablando de un cuchitril. Por el amor de dios, que son 30 metros quadrados, que en dos saltos ya te has recorido la casa. Si mi comedor ya hace la mitad que eso, y entre los sofas y to eso casi ni me puedo mover...

Una prima de una amiga mía vive en Londres con el novio en un piso de no más de 30 m2 por el que paga 400 libras mensuales. Cuando fui a Londres con ésta amiga nos quedamos allí y había que ser experto en el Tetris para poder dormir los cuatro...

Es como el alquiler, algo muy poco arraigado en España; pues en los países nórdicos, las parejas jóvenes sobre todo, suelen vivir en espacios muy reducidos.

Yo si viviera sólo, preferiría hacerlo en 30 m2, que en 150m2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.