Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Weno aperte de hablar, te vuelvo a decir que pongas aquí donde os he ofendido yo y que lo reportes al moderador, las putas palabras exactas donde os ofendo o insulto a los Canarios.

Todo lo demas es palabreria, querer hacer ver una cosa sin demostrala y un juicio sobre las intenciones que yo tengo o no que es lo unico que sabes hablar, sin base ninguna.

La proxima vez que me llames pesado en este foro hagas otro comentario sobre mi persona si te contesto subnormal no te asustes vale, no quiero entrar en descalificaciones, pero la segunda no la paso, porque yo tambien puedo insultar o menospreciar, pero prefiero dejarlo alos que no tenen nada que decir.

En un pais como España eso de hablar de democracia es la mayor burla para el pueblo español.

Porke los que nos gobiernan nos tienen completamente engañados con el 11-M y cada dia que se habla mas de ello se demuestra que desde que entraron al poder(gracias a millones de votos por el dolor y el rencor de dicho atentado) no hacen mas que esconder pruebas y evitar el tema achacando culpas al PP ¿de que tienen miedo?

Por otro lado su gran preferencia politica: dar a catalanes y vascos(a los que les deben su ascendo al gobierno) todo aquello que piden con tal de destruir a nuestro pais con la idea de hacernos creer que es un bien donde lo unico que estan haciendo es que el resto del pais odiemos a personas que nada tienen que ver con el famoso"Estatut" y con pactos engañosos con los terroristas vascos.

Despues tambien les debemos agradecer la perdida de Madrid 2012 porke si este tipejo no le hubiera dado la espalda a EEUU los votos de los americanos hubieran sido todos para nosotros.Personalmente prefiero ser amigos de la gran potencia mundial que nos pueden ayudar en todo, que de fraceses , alemanes ,rusos, etc. que solo van a su egoismo y que nunca nos aportaran nada.

Ahora tambien nos damos cuenta de que no tenemos derecho a hablar en contra de ellos y si lo hacemos enseguida te intentan callar como lo estan intentando con la COPE(desde aqui mi apoyo).

Y por ultimo pedir a la monarquia que tenemos que se dejen de tantos viajes, fiestas y demas(que no estoy encontra de ello) y por favor paren los pies a este tipejo(innombrable)y como reyes de España eviten la destruccion de este pais donde la palabra democracia se encuentra al borde del abismo.

Claro joder!!! Esto no es democracia!!! Democracia es cuando gana el PP coño!!!

Lo que debe hacer el rey es echar al PSOE del gobierno y meter al PP en el gobierno, esto si es democracia!

Ojo, que el día que se apruebe el Estatut España se destruye, si sabes la hora en que se aprueba procura de meterte en un búnquer o bajo una mesa porque se derrumbará todo.

Editado por foraster

vamos a ver foraster no digo que tenga que ser el PP el que entre al poder(reconozco que ellos tampoco lo hicieron bien) pero si que el psoe que hay ahora para mi no lo esta haciendo tan bien y que esta creando muchisimo odio hacia los catalanes a los que respeto y me tratan muy bien cuando voy alli(tengo familia alli) y esto va a crear una gran division en España por eso digo que el Rey se deberia mojar un poco con esto no con palabras en el discurso de Navidad sino con hechos.

Que al paso que vamos y si esta pais se divide sera desterrado

Y no hace falta que me esconda en un bunquer pero si que tengan cuidado esas familias no catalanas que son residentes en Cataluña a ver si con el tiempo no seran tratados discriminatoriamente como extranjeros y cada vez que quieran salir del "Estado Catalan" no les pidan pasaporte para cruzar la frontera.

Pa no ofenderte tu primera respuesta al comentario de Ehedei es llamarlo enterado.

He vivido el suficiente tiempo en la península (y he oído los cánticos de los Ultra Sur, que seguro que no es por animar) y tanto tú como yo sabemos perfectamente que la gente utiliza el llamar "africanos" a los canarios como el llamar "etarras" a los vascos.

Vamos, Vic, compararme que a un Canario le digan Africano con que a un vasco le llamen Etarra, no es ni de lejos lo mismo.

Es mezclar churras con merinas.

No se de donde viene todo este discurso victimista, lo que si me parece acojonante es el complejo que parece ser que teneis si alguien dice que sois Africanos.

Ser Africano no es ni mas ni menos que ser Europeo, Cristian os llama europeos y no veo que salgais a por el a decirle que os esta insultando , ni que trata haceros de menos ni que sea petorativo.

Digo yo que Canrias esta en Africa y salis en manada, con sensaciond e que os he atacao.

Parace que para vosoros ser africano es algo despectivo, cuando ser europeo no es despectivo.

Aver si va a resultar que los racistas sois vosotros, que es lo que me parece, deciros Africanos es intentar ofender, deciros Europeos no pasa nada.

Y bueno aver que contesta Edehei al etxebe17, supongo que le dira que sus abuelos estaban ekivocados, que Navarra NO es Euskadi, que sus abuelos no tenen NPI, ya se lo explica el desde la “Europa del sur”, que esta puesto ne esto de la geografia. El que sabe como va la cosa es el Canario-Europeo.

Bueno, veo que tienes amnesia selectiva, qué raro.

Es perfectamente comparable, como dijo Ehedei, los dos se usan para insultar según de dónde eres. Así que ni churras ni meninas.

Fíjate que Oleg Shelaev ha dicho como cuatro veces que somos africanos y.. ¿le he dicho algo a él? Es más, me da absolutamente igual si somos africanos, europeos, asiáticos o americanos. Yo sé lo que soy y el nombre del continente no va a cambiar nada. Tengo tanto en común con un tío de Sudán como con un polaco...

Pero bueno, si ya sé que lo usaste para eso, ya lo predije antes y ya lo soltaste, para que parezca que somos racistas... (Shircko, te quito el puesto :hello:)

Ziganda Escrito el Mar 16 2006, 12:49

Weno aperte de hablar, te vuelvo a decir que pongas aquí donde os he ofendido yo y que lo reportes al moderador, las putas palabras exactas donde os ofendo o insulto a los Canarios.

Todo lo demas es palabreria, querer hacer ver una cosa sin demostrala y un juicio sobre las intenciones que yo tengo o no que es lo unico que sabes hablar, sin base ninguna.

Creo que eso ya lo hizo Vic, en un post de este mismo hilo, no pienso volver a copiar tus palabras, bastante trascendencia te he dado ya, cuando no la mereces. Por cierto, en los foros se entra para hablar, que ya lo has repetido varias veces.

La proxima vez que me llames pesado en este foro hagas otro comentario sobre mi persona si te contesto subnormal no te asustes vale, no quiero entrar en descalificaciones, pero la segunda no la paso, porque yo tambien puedo insultar o menospreciar, pero prefiero dejarlo alos que no tenen nada que decir.

¿Es eso una amenaza? Está claro que eres un tío duro, a ti nadie te llama pesado... :hello:

Editado por Ehedei

No pero no me interesa la opinion que pueda tener un tio tan limite como tu sobre mi. Si eso es ser duro pues de PM.

Ahora si estoy tratando de ofender, pa k veas la diferencia.

Pues ya está. ¡Aleluya! Por fin lo dejas... pero intentando ofender. En tu estilo, vamos, pero como ya te dije una vez no ofende quien quiere sino quien puede.

Por lo menos has captado el concepto de ofensa.

Que en tu caso hay que reconocer, que dadas tus aptutides era un rato complicao, hubo momentos en que pense que jamas entenderias que queria decir ofender.

No pierdas la esperanza, si el mes que viene tienes algun otro concepto que no domines, pasate x aki amigo.

De nada, pa eso estamos

:hello:

por eso digo que el Rey se deberia mojar un poco con esto no con palabras en el discurso de Navidad sino con hechos.

Sí, ahora encima de robarnos va a dar un golpe de autoridad contra el gobierno elegido por la mayoría del pueblo... Además, ese no da ni golpe desde el 23 F, no se que podéis esperar de él...

Claro, la próxima vez que quiera conocer un concepto negativo te preguntaré directamente. De eso sabes mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.