Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

vamos a ver foraster no digo que tenga que ser el PP el que entre al poder(reconozco que ellos tampoco lo hicieron bien)  pero si que el psoe que hay ahora para mi no lo esta haciendo tan bien y que esta creando muchisimo odio hacia los catalanes a los que respeto y me tratan muy bien cuando voy alli(tengo familia alli)  y esto va a crear una gran division en España por eso digo que el Rey se deberia mojar un poco con esto no con palabras en el discurso de Navidad sino con hechos.

Que al paso que vamos y si esta pais se divide sera desterrado

Y no hace falta que me esconda en un bunquer pero si que tengan cuidado esas familias no catalanas que son residentes en Cataluña a ver si con el tiempo no seran tratados discriminatoriamente como extranjeros y cada vez que quieran salir del "Estado Catalan" no les pidan pasaporte para cruzar la frontera.

Por lo que deduzco no tienes ni puñetera idea de lo que dice el Estatut, tu idea es básicamente lo que te han metido en la cabeza, y por lo que deduzco no te va la democracia cuando no es de tu gusto porque este gobierno lo ha elegido el pueblo español y si no te gusta es tu problema, el rey no debe intervenir salvo intentos de golpe de estado, guerras etc... Y si crees que es una mala gestión pues no los votes pero recuerda que tu opinión no es la verdad universal, será todo el pueblo español el que vote y por lo que parece lo tiene crudo tu partido para obtener la mayoría absoluta.

Editado por foraster

La única conclusión que saco, es que el gran problema que tiene, discutir leyendo y escribiendo, es que se pierde completamente el tono con el que uno dice las cosas, y eso es fundamental para evitar ambigüedades.

Nada más... sigan con las discusiones.

Bueno esto que voy a escribir no tiene nada que ver con las discusiones y tampoco se si deberia ir en un Topic aparte, pero bueno lo cuento aqui porque tiene que ver con Madrid.

Estoy hasta la polla de Gallardon y sus putas obras, he tardado en ir a Chamartin(una estación de tren para quien no lo sepa), una hora y cuarto, cuando de manera lógica hubiera tardado 10 putos minutos, ¿Por que?Porque el cabron tiene levantado todo Madrid de arriba abajo, te corta calles te desvia por zonas donde no entran casi ni las bicicletas, y ¿para que?para hacer una ciudad moderna o que?Porque que yo sepa se hacen obras todos los putos veranos, que pasa lo echo de un año al otro no vale o que?

Lo mas grande de todo esto es que las obras de este verano van a enganchar a este que viene.

La cuestión mas comoda hubiera sido ir en metro que es donde menos se tarda, pero el problema es que no he ido en metro porque esta en obras, unas obras que ya deberian haber terminado, y claro para ir a cualquier lado tienes que ir en coche, porque si coges el autobus ya puedes tener paciencia, lo que haces con el coche en 10 minutos con el autobus pierdes 45, si señor eso es un transporte publico de calidad, esto no es mas que que Puta mierda de este menda, antes de Madrid 2016 y cojones, que quieres que la gente que no puede vivir en su ciudad encima tratas de lograr algo que sabes que esta politizado del todo, y ademas no hay nada en orden.

Otro tema es el de los parquimetros, el famoso "SER", el Gallardon y Calvo el socio si señor, coges la opción mas cara de instalación, porque es de tu socio y lo monta él, esa es solo la punta del Iceberg.

Que coño pinta un parquimetroa en Fuencarral, Barrio del Pilar etc, si alli hay 7 sitios para 5 coches, solo para recaudar, que me dices en el centro que hay tres aparcamientos para 10 coches todavia, pero quien coño va a venir aui?Porque sean "Cascos antiguos", y soy el primero que dice que protestar no vale de nada, lo mas grande de todo es que justo donde resido yo, "Es privado" pero esta abierto para todo quisqui, y como "es privado" pues para colmo no tengo derecho a tarjeta de residente, que hago cuando no haya aparcamiento aqui al lado?¿Donde meto el coche?¿Me lo como? O lo dejo en algun sitio de pago y me levanto el proximo dia antes de las 8am para que no me multen.

Yo a este menda no le vote entre otras cosas porque era menor de edad, pero si este era "El mejor candidato posible" como hoy antes de que se presentara y ademas gano de calle como serían los demas.

En fin si has sido capaz de leerlo todo gracias :hello: .Tenia ganas de deshagorme también en el foro y habeis sido mis coballas ;)

Rooney esto de las obras lleva ya muchos años, al final te acabas acostumbrando.

Por ejemplo, las obras del metro de Coslada y el de La Elipa... hasta el 2007 desde el 2003... Ni empezaron el 2003 y como no trabajen día y noche sin descanso los obreros a partir de ya, no se terminarán en el 2007. Acabas un poco harto porque todos las veces que pasas por esas zonas tener que desviarte... pero bueno, acabas callandote y resignandote (cosa que no deberíamos hacer, pero bueno).

Rooney esto de las obras lleva ya muchos años, al final te acabas acostumbrando.

Por ejemplo, las obras del metro de Coslada y el de La Elipa... hasta el 2007 desde el 2003... Ni empezaron el 2003 y como no trabajen día y noche sin descanso los obreros a partir de ya, no se terminarán en el 2007. Acabas un poco harto porque todos las veces que pasas por esas zonas tener que desviarte... pero bueno, acabas callandote y resignandote (cosa que no deberíamos hacer, pero bueno).

No me hables de el metro de Coslada... Tienen toda la calle donde yo vivo levantada y no hay quien aparque. Pedimos parkins publicos y nos dicen que no hacen falta. Por cierto nuestra alcaldesa es de IU, no solo es Gasllardon el que la lia, son todos iguales.

Tranquilos que aquí en Barcelona con el alcalde Clos también siempre tenemos todas las calles levantadas, el metro se cae a pedazos (hace dos días se derrumbo una parte del túnel del metro), lo del Carmel, etc. Por ejemplo la calle de mi colegio está la mitad del año abierta, la dejan cerrada medio año y vuelven a abrirla medio año más. Yo creo que tantas obras se debe a una cuestión de corrupción puesto que encargan las obras a empresas de "amiguitos" y ahí todos mojan. No entiendo por qué no pueden levantar las calles cada x años y entonces hacerlo todo a la vez, las cañerias, la fibra óptica, etc, en vez de abrirlo cada vez...

Editado por foraster

(Shircko, te quito el puesto :hello:)

Me lo explique por favor...;)

por eso digo que el Rey se deberia mojar un poco con esto no con palabras en el discurso de Navidad sino con hechos.

Sí, ahora encima de robarnos va a dar un golpe de autoridad contra el gobierno elegido por la mayoría del pueblo... Además, ese no da ni golpe desde el 23 F, no se que podéis esperar de él...

Criticar al rey y a todo el que gobierna es de lo mas sencillo desde la óptica anarquista....jeje, uno de los movimientos sociales más incongruentes y contradictorios de la historia de Europa pero en fin....:hello:

Edito: Suscribo todo lo que dice Foraster de Bcn y le sumo las obras del Tranvia...donde también parece ser que mojaron todos...;)

PD: Por no hablar del 3 %...que me da vergüenza ajena.

Editado por Shircko

Yo a la mitad de anarquistas que les he preguntado quién era Bakunin no lo sabía... creo que es ser rebelde sin saber muy bien de qué se trata y lo grave que sería si llegaramos a un sociedad así...

Respeto todas las tendencias (y digo tendencias porque la ideología no deja en muchos casos de ser moda...:hello:) pero el anarquismo y el anti-todo me parece la postura más cómoda de criticar impunemente. Me parece que lo que este mundo necesita es menos orgullo y más pragmatismo. Está claro que nadie (o casi nadie) comulga con las injusticias sociales y demás...pero eso es otro tema.

Editado por Shircko

Mira ya estas tu generalizando cuando dices que los chavales de 14-15 que llevan un palestino se creen los máximos exponentes de la libertad. Eso para empezar.

Simplemente me pongo a tu altura, ya que vosotros sois los primeros que generalizais. Pero si te has ofendido por llamarte chaval con palestino (tú mismo lo dijiste) mis disculpas.

Luego, mira, a ver si te lees la canción entera no solo cachos de ella que seguro que has visto por Internet donde criticaban al grupo. "Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazado. Nunca podrá camuflar, su cara de subnormal." No se que tiene que ver a alguien que ETA asesina con eso, ahí se deja bien claro hacía quien va dirigida. Y para empezar el Explota Zerdo! es una forma de decir que se muera a esa persona, hablando en plata: De mandarla a tomar por culo. Nada más. Ellos tienen muchas otras canciones anti-violencia

He ojeado su web y algunas letras son implícimante violentas. No les llamo etarras ni terroristas ni nada por el estilo, pero entiendo perfectamente que apoyando el famoso Euskal Presoak y viendo algunas de sus letras que alguna víctima de la AVT se haya podido sentir herida.

y YO NO DESEO LA MUERTE A NADIE QUE PIENSE DIFERENTE, es más, SOY MUCHO MÁS PERMISIVO DE LO QUE ME ESTAS DEMOSTRANDO SER TÚ. Asi que majo, no opines sin saber si no te importa, porque me conoces más bien poco por lo que has demostrado.

¿Me podrías decir cuando he dicho que le desees la muerte a alguien? Yo creo que eres selectivamente permisivo y selectivamente crítico con las injusticias. ¿Porqué no abrir un topic hablando de la censura constante en Euskadi a todo aquel que no comulgue con cierto nacionalismo?

El término derechas, izquierdas y su puta madre me da igual. Son gilipolleces que vienen de la historia (estos términos, como sabrás tú que eres tan culto vienen de la situación en una Asamblea tras la Revolución Francesa, por lo tanto no tienen nada que ver).

Los términos generalizadores son, a mi modo de ver un poco arriesgados aunque todos hagamos uso de ellos para entendernos, cierto, ahí te doy la razón. Pero en el siglo XVIII (en sus comienzos) te aseguro que no existía ni por asomo el término "izquierda", "derecha" etc...al menos a nivel generalizado, así que procura no mezclar contextos históricos, que puedes equivocarte de lleno. Por cierto, no me considero en absoluto una persona culta, si con 19 años me creyese algo mal iría en la vida...

Lo del caso Parot... Dime de donde has sacado que SA lo apoya y yo podré defender a SA. Más que nada porque es la primera vez que lo oigo y mira que conozco a SA...

¿S.A. no ha promovido conciertos en favor de los presos etarras? ¿Qué es Parot?.

Yo respetare a la AVT cuando hagan cosas acordes a su función y se basen en hechos concretos y claros, no suposiciones.

¿Y quién eres tú para delimitar a una asociación y para criticar de lo que puede o no puede opinar? Si defendemos la libertad de expresión dejemos que toda asociación pueda opinar y demandar libremente lo que quiera. Para decidir si está bien o no está la justicia en cualquier caso. Me hace gracia que SA critique al ejército, fuerzas del estado, políticos etc etc etc y cuando les critican a ellos ponen el grito en el cielo.

Y lo de Bush, Blair y Aznar no se a que venía...

Como ya he dicho en el post pertinente iba por Ziganda. Por si daba a entender que criticaba el hecho de que Batasuna no condene y no criticara el hecho de la impunidad con la cual el PP (o mejor dicho, el presidente del gobierno) participó de manera más o menos activa en la Guerra de Irak.

Un saludo, y no te tomes las cosas como afrenta personal.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.