Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://firmas.pp.es/ a pesar de que sere muy criticado, creo que deberiais de meteros en esta pagina y firmar, solamente quiero decir que cualquier independencia me parece mal, y que es una opinion que nunca compartire

¿Referendum a nivel estatal? Eso siq ue seria injusto, que el futuro de los catalanes no lo decidieramos los catalanes. Si se hace referendum tiene que ser en Catalunya no en toda españa que para eso es el Estatut de Catalunya.

cataluña es una comunidad española, con lo cual la separacion total o parcial es algo que deberia de importar al resto de España, por lo menos a mime gustaria (dentro de 9 meses) poder votar que no me parece bien

¿Separacion total o parcial? ¿Que separacion? ¿Es que Catalunya se va a separar por el Estatut? Me parece a mi que no eh? xD

a no el "señor" carod robira no se quiere separar... pues no se querer ser una nacion no es separarse

Yo no digo que tengan que conocer a los pensadores que impulsaron esas doctrinas, sino0 que dudo mucho que esa gente entonces conozca la doctrina comunista. Sobre lo del himno de Riego, sé que es republicano, pero no se me ocurría ningún himno anarquista en ese instante xD

Yo por supuesto respeto todos los ideales, pero me revientan los típicos "gilipollas" (no hay otra palabra más suave) que se manifiestan en contra del imperialismo americano, o en contra del capitalismo, y luego les ves hablando de cuáles son las próximas playeras que se van a comprar, si las 4 muelles o las TM.

Hombre, en parte tienes razón, pero a lo mejor ahora mismo un comunista que no conozca a Marx... pocos los hay... como un anarquista que no conozca a Kropotkin...

Sobre lo del Himno de Riego, podrías haber dicho "A las Barricadas" que sirve para ambos bandos ;)

A mí también me revientan. Yo por eso ni voy al Kutre King, ni al Mc Dollar, tengo unas zapatillas de 15 € (un poco caras, teniendo en cuenta que las que 2 anteriores me habían costado 5 y 10 € respecticamente xD ), y bebo Coca-Cola... solo con el Kalimotxo... Por cierto la sudadera de Adidas (por Juayer) la tengo desde hace 2 años y me la compró mi madre :)

para considerarte algo debes de saber su historia, es como ser de derechas y no conocer a Aznar, o ser skin y no conocer a hitler...

Ser skin?? No todos los skin son nazis tío, más bien al contrario. Los nazis fueron los que "copiaron" el movimiento que en sus inicios era precisamente obrero y contra el racismo (los Rude Boys eran de raza negra y los Mods eran de familias obreras). Y no todos los skin son malos, es una forma de vestir y todo eso, yo conozco a muchos red-skins que no van por ahí dando palizas, y solo se pegan por ejemplo cuando van los nazis a sus pubs a pegarles.

En cuanto a lo de Aznar, no creo que haya sido un personaje tan relevante como para que la derecha de todo el mundo le conozca.

Y sobre Hitler... es un personaje que desde que tienes 4 años ya sabes quien es.

De todas las maneras no defiendo a quienes no conocen los formuladores de las ideologías que siguen.

a no el "señor" carod robira no se quiere separar... pues no se querer ser una nacion no es separarse

Bff...me da que no estas siguiendo mucho la actualidad. El señor Carod Rovira se muestra en contra del Estatut que se esta aprovando entre el PSOE y CIU. Ademas, una cosa es lo que quiera el señor Carod Rovira y otra lo que pone en el Estatut. En el estatut pone que Catalunya es una nacion, y acaso no es verdad? Acaso España no es un estado plurinacional? Acaso no hay una tradicion, una lengua diferente en regiones como Galicia o el País Vasco?

Y yo me pregunto, ¿que hay de malo en ello? No debe de ser positivo para un estado tener más riqueza y variedad cultural? ¿Es que debemos ser todos blancos, castellanos y católicos? ¿Qué importa si hay gente de diferentes nacionalidades, emparejadas por un gobierno estatal común? ¿Es que morirá España si hay más de una nacion en ella?

Me da a mi que hay mucha fóbia hacia los nacionalismos. Miedo a ruptura, o mejor dicho conveniencia a la ruptura en algunos partidos.

Por cierto Nación:

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Ser skin?? No todos los skin son nazis tío, más bien al contrario. Los nazis fueron los que "copiaron" el movimiento que en sus inicios era precisamente obrero y contra el racismo (los Rude Boys eran de raza negra y los Mods eran de familias obreras). Y no todos los skin son malos, es una forma de vestir y todo eso, yo conozco a muchos red-skins que no van por ahí dando palizas, y solo se pegan por ejemplo cuando van los nazis a sus pubs a pegarles.

axo ya se que hay redskins, sharperos y demas, pero los que me referia era a los neo-nazis y a los white power. lo de ser nazi y no saber quien es hitler era solo un ejemplo, algo malo, pero bueno

Es que no deberían llamarse red-skin, deberían llamarse skins y nazi-skins ya que ellos son los que copiaron todo el modo de vestir y demás y lo llevaron a la violencia...

haber solo he dicho que el que quiera que firme y punto, si tu te consideras catalan, y no español yo no puedo hacer nada, lo que no estoy de acuerdo es que quieran diferentes selecciones de deportes, diferentes instituciones, etc...

haber solo he dicho que el que quiera que firme y punto, si tu te consideras catalan, y no español yo no puedo hacer nada, lo que no estoy de acuerdo es que quieran diferentes selecciones de deportes, diferentes instituciones, etc...

Te equivocas. Me considero Catalán y Español. Ese es el concepto que muchos no entendéis. Que se puede ser una cosa sin necesariamente dejar de ser la otra. No son conceptos incompatibles.

Por otro lado, mezclas el chorizo con la velocidad otra vez porque en el Estatut nose que pone de selecciones autonomicas, la verdad.

lo de las selecciones lo queria el primer statut, el de carod robira

yo solo e dixo q no se si t consideras español por lo que as dicho, y porcierto tu tb t as eqivocao al decir que soy catolico (soy agnostico) pero bueno...

Es que no deberían llamarse red-skin, deberían llamarse skins y nazi-skins ya que ellos son los que copiaron todo el modo de vestir y demás y lo llevaron a la violencia... 

Mira Txechu, doy fe de que son la misma mierda pero con diferente olor. Tal vez en sus principios los skins no fueran violentos, que me lo creo, pero en estos momentos son la misma basura social.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

lo de las selecciones lo queria el primer statut, el de carod robira

yo solo e dixo q no se si t consideras español por lo que as dicho, y porcierto tu tb t as eqivocao al decir que soy catolico (soy agnostico) pero bueno...

Yo no he dicho que seas catolico ni nada de nada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.