Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Adios a las ratas. Llega...

#FacuoGate

El hace 18 horas, Milinko dijo:

Me la apunto para cuando salga lo de "hemos rescatado a los bancos" :shifty:

Salvo novedad, cuando la Agencia Tributaria da a la Generalitat decenas de miles de millones por medio del FLA lo hace con mis impuestos o emitiendo deuda que pagaré yo, mis hijos, mis nietos y probablemente, mis bisnietos, no materializa dinero del aire. 

Sep, es la suerte de vivir en Catalunya, q no pagamos impuestos xD

Me quito el sombrero ante Villarejo:

Villarejo montó una red de prostitución para sacar “información vaginal” a políticos

https://www.moncloa.com/villarejo-prostitucion-politicos/

Hay que tener unas pelotas como melones para acabar de conocer a una Fiscal de la Audiencia Nacional, comer con ella junto con Baltasar Garzón y confesar que montaste una red de trata de blancas cuyo objetivo era extorsionar a políticos, jueces y demás. Eso, o es que Lolita Delgado (a.k.a. 50 Sombras de Balta) estaba metida en la mafia cosa que no puede ser si escuchamos ayer lo indignada que estaba nuestra Ministra de Justicia y como en Al Rojo Vivo, Espejo Publico o El País se partían los dientes por defenderla.

Independientemente de lo grave que sería tener una Ministra de Justicia así, tengo que mostrar mi ignorancia sobre cómo funciona el feminismo en el siglo XXI. Te puedes encontrar una mujer que dice abiertamente que es feminista y pertenece a un gobierno feminista a la vez que confiesa a un policía extorsionador que un compañero que no ha salido del armario es "maricón", prefiere los tribunales de hombres, no denuncia como sus compañeros en un viaje abusan de mujeres menores y no denuncia que un comisario ha montado una red de trata de blancas.  

Y para remate, hoy sabemos que el astronauta Pedro Duque, nuestro Ministro de Ciencia y Tecnología (o como se llame ahora el Ministerio) evadía impuestos por medio de una sociedad fantasma... La gente se reía de Esperanza Aguirre porque en los nueve años que gobernó, se le colaron "ranas" por doquier, pues Sánchez va a batir todos los récords; en cien días se le han colado dos defraudadores, una mafiosa, una plagiadora a la que le regalaban másters y se ha librado el de Agricultura porque ha sido desimputado sin contar su fraude de doctorado y el negro Ocaña. Difícil superar eso.

Al final sí que vamos a tener cambios sociales:

Llamar maricón a alguien -> bien

Decir que las mujeres tienen más privilegios que los hombres -> bien

Follar con menores -> bien

Prostitución -> bien

Utilizar sociedades ligeramente oscuras para evadir impuestos -> bien

Señor periodista belga ¿No se ha enterado usted que frente a un político que huye a Bélgica como una rata metido en un maletero y otro que se queda en España, acude al Juez y acepta las consecuencias de sus actos ingresando en prisión los separatistas optaron por votar a la rata que huyó? Sí, eso sucedió, Junqueras será todo lo que pueda ser, pero al menos fue consecuente y valiente, Puigdemont huyó engañando hasta a sus propios miembros de gobierno ("Mañana todos al despacho" https://www.elperiodico.com/es/politica/20180901/puigdemont-gover-72-horas-despues-dui-7012400) no regresó a Catalonia como dijo que haría si ganaba las elecciones ("si gano, volveré al Palau. Vale la pena correr el riesgo de ser detenido" aunque tiene excusa, no ganó las elecciones) y se niega a devolver su acta para que los propios separatistas sigan manteniendo el poder en el Palau lo que ha provocado su cierre indefinido.

Ese es el amigo Puchi y esa es su credibilidad.

Editado por Milinko

No me puedo creer que casi ningún medio se haga eco de lo de Ruben Sanchez y Facua. Unos energúmenos buscando información de la gente para extorsionarla, incluso haciendo que entren en enlaces que recopilan datos. Es muy fuerte.

Y luego te quejas de los izquierdistas memos... xD

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No me puedo creer que casi ningún medio se haga eco de lo de Ruben Sanchez y Facua. Unos energúmenos buscando información de la gente para extorsionarla, incluso haciendo que entren en enlaces que recopilan datos. Es muy fuerte.

Hombre, creo que nuestro gobierno del cambio, feminista, honrado y honoris causa deja bastante eclipsado lo de esos subnormales, para qué engañarnos xD

Dejadme adivinar... ¿OKDIARIO? ... :shifty:

El hace 14 horas, zoompy dijo:

¿Qué es eso? Porque he visto algo en mis leves entradas en twitter pero no tengo claro de qué se trata.

Alguien se infiltró durante años en un grupo de Telegram donde hablan varios usuarios de Twitter, como Protestona y la Perra de satan, y dicen verdaderas barbaridades. Ruben Sanchez también habla allí, y se ve cómo organizan los acosos por twitter. Investigan, dicen los nombres de las personas que están detras de los perfiles, hablan de como acosar a sus familias, etc. 

Si pones #FacuoGate vas viendo lo que van encontrando en esas conversaciones, que están todas colgadas en una web.

La noticia: Pillan a Ruben Sanchez liderando el acoso y persecución a tuiteros

Periodista Digital: Estalla el FacuoGate

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.