Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Se ha querellado para sacar rédito político... :coffee:

Abascal habla de aligerar el gasto público suprimiendo autonomías, pero luego lees su CV y toda su vida ha vivido de cargos político y de subvenciones del estado... liberal style...

Y no soy proespañol, pero yo pago todos mis impuestos y no tengo ninguna cuenta en suiza... que ya es muchísimo mas de lo q hacen los de la pulserita con la bandera española... :nuse:

Los PGE que ha presentado Sanchez no le gustan a nadie. Ni a la oposición, ni a los mercados, ni a sus aliados extrafalarios que le hicieron presidente, ni a Europa... Unicamente les parece bien y ven que son la solución de crecimiento Podemos y PSOE. Encima Podemos hoy debate a puerta cerrada si le dan la patada definitiva al Gobierno para quedar bien.

Menuda hostia se van a llevar en las urnas cuando dejen claro que han hecho perder el tiempo a España. 

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Se ha querellado para sacar rédito político... :coffee:

Abascal habla de aligerar el gasto público suprimiendo autonomías, pero luego lees su CV y toda su vida ha vivido de cargos político y de subvenciones del estado... liberal style...

Y no soy proespañol, pero yo pago todos mis impuestos y no tengo ninguna cuenta en suiza... que ya es muchísimo mas de lo q hacen los de la pulserita con la bandera española... :nuse:

Claro, todo el que hace algo que no te gusta, lo hace por rédito político, no porque realmente crea en lo que hace, eso se lo dejamos solo a los partidos de izquierda y la gente de izquierda que sí creen en lo que hacen pese a que luego se compren chalecitos de un millón de euros, coloquen a sus parejas, hijos y hermanos o se den a la Dolce Vita viajando en business y hospedándose en los mejores hoteles.

Tú pagas tus impuestos porque no te queda más remedio, eso no te hace ni mejor ni peor español, y si tuvieses la oportunidad de abrirte una cuenta en Suiza que te permitiese ahorrarte dinero lo haría como seguro que bien te buscas deducirte todo lo que puedas en el IRPF. Estamos cansados de leerte lo mucho que se expolia a los catalanes para dárselo a los andaluces, no vengas ahora de salvapatrias y de que pagas tus impuestos religiosamente para ayudar a gente más pobre que tú porque has inundado muchas veces este foro de lágrimas y mocos porque los catalanes tengan una balanza fiscal negativa.

De la misma manera, si utilizases tu prisma y exigencia como con Abascal, no votarías ni harto de vino a Gorda Colau, cuyo gran activismo social era estar en la PAH sin haber tenido en su vida una hipoteca ni sufrir un desahucio jamás y se llevaba 3.500 boniatos al mes por lo que hacía; por esa cantidad todos los presentes seríamos activistas sociales, no tengo dudas de ello. Sin embargo, vienes a hablarme de Abascal cuya familia ha sido amenazada y atacada por ETA en innumerables ocasiones, decidió marcharse del PP cuando liberaron a Bolinaga pudiendo quedarse y llevárselo crudo como han hecho otras famosas víctimas de ETA que miraron para otro lado (hola Mari Mar Blanco) o que se quejaron o quejan mucho de lo que hizo Rajoy y ahí siguen en el PP a la sopa boba tipo Cayetana Álvarez de Toledo o la propia Esperanza Aguirre. Es más, incluso pudo haberse ido de VOX como hicieron muchos tras las elecciones europeas del 2014 viendo que no sacaban escaños ni entonces ni en las autonómicas y municipales del 2015 o las generales del 2016 y 2017.

Sinceramente, dame Abascales, gente que es capaz de salirse de un partido por no estar de acuerdo con el rumbo que está tomando y formar otro estando casi un lustro sin ni siquiera sacar representación luchando por lo que cree que activistas sociales que cobran 3.500€ al mes, se meten en política para seguir sacando pasta y coloca sin ningún ambage a su pareja y amigos cuando alcanza la alcaldía.

Es una persona con principios... Como la Espe... No voy a perder el tiwmpo buscando enlaces a todos los pufos de Vox ... :nuse:

PD. 300 etarras mas: 

Quien aguante sin reír gana

El Justo ahora, zoompy dijo:

Quien aguante sin reír gana

Pensé que ibas a poner a Caballero y su hit "lights and music" xD 

Buá no me hables de Caballero, qué verguenza ajena. Al menos no ha sacado la pavada de si la Coruña es mejor o peor, o que es la mejor ciudad del universo. CREO, no he escuchado todo el discurso. En Vigo están altamente lobotomizados, dan miedo los ultras de Caballero.

El En 24/11/2018 at 18:29, lamatxin dijo:

Es una persona con principios... Como la Espe... No voy a perder el tiwmpo buscando enlaces a todos los pufos de Vox ... :nuse:

PD. 300 etarras mas: 

A mí lo que me sorprendería es que no hubiese trescientos catedráticos de la Complutense que firmasen eso :coffee:

Creo que no hay mejor resumen que el de la presidenta de Lituania sobre cómo se ha solucionado el tema de Gibraltar... La "triple garantía" de la que hablaba ayer El País son dos cartas y una llamada telefónica prometiendo Reino Unido y la UE que en hipotéticas negociaciones posteriores, se tendrá cuenta a España. Si realmente existiese un deseo de tener en cuenta a España se hubiese dejado el punto 24º que se negoció tal y como estaba ("una vez que el Reino Unido haya abandonado la unión ningún acuerdo entre la Unión Europea y el Reino Unido podrá aplicarse al territorio de Gibraltar sin acuerdo entre el Reino de España y el Reino Unido.") ese punto sí que era la garantía y más si tenemos en cuenta que Reino Unido si por algo destaca es por saltarse a la torera el Tratado de Utrecht, las resoluciones de la ONU o la sentencias del TEDH. Esa carta la cogerán en su momento los ingleses y se limpiarán el culo con ella mientras dicen, con toda razón, que lo único que vale es el tratado y que en él no se contempla que España tenga ningún tipo de decisión sobre Gibraltar.

Lo bueno es que Eire, a diferencia de nosotros, sí ha forzado a la UE a que no establezca una frontera dura entre las dos Irlandas con vistas a seguir manteniendo sus aspiraciones legítimas de reunificar la isla y eso puede provocar que el parlamento inglés tire abajo el acuerdo. Nuevamente, nuestros hermanos irlandeses pueden ser los que nos salven de la pérfida Albión, de la puñalada trapera que nos ha metido el negociador francés de la UE y de la bajada de pantalones de nuestro querido presidente. 

A ver, q españa es el culo de europa... por algo estamos en el grupo llamado PIGS... ni con Rajoy, ni con Abascal (XD), se hubiera conseguido algo distinto...

El hace 15 horas, zoompy dijo:

Buá no me hables de Caballero, qué verguenza ajena. Al menos no ha sacado la pavada de si la Coruña es mejor o peor, o que es la mejor ciudad del universo. CREO, no he escuchado todo el discurso. En Vigo están altamente lobotomizados, dan miedo los ultras de Caballero.

A ver, tienen muchas luces, quizás eso les esté afectando al sistema nervioso. A poco que añadas la música ya es un lavado de cerebro tipo La Naranja Mecánica... Nosotros aquí pensando que los políticos son tontos, pero lo tienen todo bien planeado :shifty: (Más allá de la comsionaza que se pillarán de las eléctricas con el alumbrado xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.