Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Si esto ha pasado en Andalucía que es el feudo por antonomasia de la izquierda de este país, no quiero ni pensar lo que puede pasar en las municipales, autonómicas y europeas en el resto de España.

Llamar izquierda al partido que privatizó las principales empresas públicas del país, nos metió en la otan, hizo varias reformas laborales bajando una y otra vez la indemnización para el trabajador, legalizó las ETT, y tiene a sus màximos dirigentes en las directivas de las grandes empresas, entre otras cosas, es un poco atrevido... :coffee:

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

Llamar izquierda al partido que privatizó las principales empresas públicas del país, nos metió en la otan, hizo varias reformas laborales bajando una y otra vez la indemnización para el trabajador, legalizó las ETT, y tiene a sus màximos dirigentes en las directivas de las grandes empresas, entre otras cosas, es un poco atrevido... :coffee:

PSOE facho :sisi3:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Si esto ha pasado en Andalucía que es el feudo por antonomasia de la izquierda de este país, no quiero ni pensar lo que puede pasar en las municipales, autonómicas y europeas en el resto de España.

En Asturias, que ganará el PSOE xD

El hace 1 hora, Milinko dijo:

PSOE facho :sisi3:

VOX centro izquierda :sisi3:

El hace 42 minutos, lamatxin dijo:

VOX centro izquierda :sisi3:

Vox super super facho :sisi3:

Por cierto, acaba de anunciar Abascal que para contar con el apoyo de Vox, lo primero que deberá hacer quién quiera sus votos es comprometerse a eliminar por completo el Impuesto de Sucesiones en Andalucía.

Bonustrack:

DtfP7m8XoAAgPot.jpg

P.D.:2 Dentro vídeo:

Cómo que eliminar el impuesto de sucesiones. Si éso estaba en el programa de Cs, y Cs tenía a Susana en el poder. Me estás diciendo que Cs no eliminó el impuesto de sucesiones en Andalucía teniendo poder para ello? Imposible.

Quién podría imaginar el ascenso de VOX en estas situaciones.

El hace 56 minutos, Milinko dijo:

Vox super super facho :sisi3:

Por cierto, acaba de anunciar Abascal que para contar con el apoyo de Vox, lo primero que deberá hacer quién quiera sus votos es comprometerse a eliminar por completo el Impuesto de Sucesiones en Andalucía.

Bonustrack:

DtfP7m8XoAAgPot.jpg

P.D.:2 Dentro vídeo:

Primera medida, y como buen partido de izquierdas, medida q favorece a los ricos... :nuse:

Sí, la gente que renuncia a herencias por no poder pagar el impuesto de sucesiones suelen ser los ricos :rolleyes:

El hace 43 minutos, Estrada dijo:

Sí, la gente que renuncia a herencias por no poder pagar el impuesto de sucesiones suelen ser los ricos :rolleyes:

'El mínimo exento para heredar en Andalucía estaba situado en 250.000 euros, tras la modificación que tuvo lugar el 1 de enero de 2017 gracias a otro acuerdo entre el PSOE-A y Ciudadanos. Desde el pasado lunes, ese mínimo se ha elevado hasta el millón de euros, es decir, que quienes hereden por debajo de esa cantidad no tendrán que abonar nada.'

Es decir, solo si recibes una herencia de más de un millón de euros tienes que pagar impuestos, ... clase media tirando a baja... Menudo cuñado...

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Velada invitación de Iglesias a combatir con violencia a VOX: “Alerta antifascista contra la extrema derecha”

Nunca dijo con violencia, ni velada ni sin velar. Es un titular muy, muy manipulador... 

Y que conste que no me gusta el enfoque que se le da a esta situación por parte de la izquierda, en vez de ponernos "antis" y el cartel de antagonistas, tendríamos que pensar en cómo comunicarnos con esa parte de la sociedad que valora votar opciones como Vox y atender sus preocupaciones. Si buscamos el "enfrentamiento" (entrecomillo: me refiero a un enfrentamiento dialéctico, no a pelearnos a garrotazos), los que salen ganando son los de las banderas (entre otros). 

Saludos. 

Solo voy a decir que les voté en 2015, su primera participación. La primera reunión que se hizo en mi ciudad eran 5 personas donde nuestro primer objetivo era únicamente darse a conocer, hoy son 2000. Han sido muchos años que no me han parado de preguntar que quienes eran esos con cara rara, donde te tomaban como un voto perdido y tenía que explicar todas las propuestas donde en una corta conversación era imposible. Recuperé la fe en política cuando vi a un partido con camino claro, con transparencia, sin ayudas económicas ni intereses de regímenes y con la única ayuda de sus afiliados, donaciones y trabajo desinteresado y gratuito de todas las personas que lo hicieron.

La última vez que me preguntaron por quienes eran Vox fue en un pueblo de Toledo hace dos meses y en las próximas elecciones esa familia les votará. Hoy ya nadie lo preguntará. Gracias por la campaña que han hecho todos los contrincantes desde Vistalegre, y gracias de nuevo porque anoche no supieron volver a jugar la partida de Ajedrez con los discursos que dio cada uno de los partidos de izquierda. Abascal es muy inteligente y el único que es consciente de ello es Casado que lo conoce bien, el resto solo pica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.